Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buenas, este es mi primer post, tambien soy de mérida, un saludo a toda la comunidad bakuna, en especiales los que viven en la hermosa mérida, si puedo me reunire con ustedes jejej hasta luego
Saludos a la comunidad, yo tambien soy de Mérida, no sabia que habia muchos paisas por aca.
Vaya veo que al pobre leviatan esta viviendo un infierno en la japay jejeje hojala termines pronto tu servicio te deseo suerte
(saludos drako187)
sale confirmo en la palapa a las 9, ahi nos vemos
Buenos dias Mikokikyouhime saludos.....................Ø.ø
pos por el momento un poco mejor ya se me bajo la fiebre y pos aproveche para dar mi vueltesita aunque sea un ratito antes que me vuelva a retentarpz ya sin miedo bakuno ahora ando mas relax.....se fue el dolor jeje pz ya vi que hay nuevos que ingresaron...jeje y que onda como andas?Ø.ø
pos por el momento un poco mejor ya se me bajo la fiebre y pos aproveche para dar mi vueltesita aunque sea un ratito antes que me vuelva a retentar
intentaste lo del te???o me ignoraste??Pues yo ando igual que ayer, de echo hasta un poquito peor:cowverine:
jajajajaja si Lil'Murdoc
Pues tenemos a un bakuno rico porque los boletos estaban caros...gulp!
si verdad es que asi somos jejejejejeje los hombres son algo negligentes (sin ofender) es que es curioso que esten enfermos y aun asi sigan con sus actividades XD
jejeje los hombres son algo negligentes (sin ofender) es que es curioso que esten enfermos y aun asi sigan con sus actividades XD
Ha ya ves la Miko se sabe de todasNo manches apoco enfermera resultaste???? XD