Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos! Recién hemos descubierto este foro de los bakunos. Quisiera presentarme, Me llamo Novak y junto con otros amigo (Megah) tenemos un blog meridense ( http://theblogbus.blogspot.com ), vi su foro y me preguntaba si todos son invitados a esas reuniones o solamente entre ustedes. Nosotros hicimos el blog para conocer gente chingona y salir a ingerir bebidas embriagantes a todos lados y pasar un buen rato =)
Les mandamos un saludo y espero nos podamos juntar y hacer amistad.
por cierto, nosotros nos vamos a reunir con otros Bloggers este Viernes a las 5 por si se quieren apuntar
ni pex u_uPz queria conquistar el mundo pero otro dia sera jejeje
Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pos llevo una canastucha para acompañarlas compadre....Quedó un montón de carne al pastor de la fiesta de anochi...
que tuu tambien tas enfermo?
intentaste lo del te???o me ignoraste??
No manches apoco enfermera resultaste???? XD
si verdad es que asi somos jejeje
Ojala que te mejores mi estimado leviatan si gue los consejos de la buena miko-chan de seguro te seviran
y gracias WaCkiTotratare de estar al 100% en estos dias
Ø.ø Siguiendo los consejos de miko-senpai llegaremos lejos!!
Si y hasta podremos dominar el mundo jejeje
bueno mischavos los dejo por que ya me toca cita con el doc secuidan
te cuidas mi buen leviatan que te mejores
si hay chance y no estoy botado regresare, nos vemos despues
Bueno...creo que la invitacion de los bloggers es para gente que se embriaga...
acuerdo contigo la neta yo no tomo pero enfin....
saludos...............Ø.ø
Y para la que no se embriaga y le gusta echar Relajo también
oigan no se si sea mi imaginacion pero esta subiendo mi marcador de mensajes en que posteo aqui en el foro libre...no se supone que no deber ser asi???
uhh si estuvo buena la fiestaQuedó un montón de carne al pastor de la fiesta de anochi...
uhh si estuvo buena la fiesta
chido al parecer tuvieron una fiesto ni pedo no fui jejeje enfin nada mas diciendo Buenas tardes Bakunos.....saludos....Ø.ø
Bienvenido!!!!!HEYYYYYYYYYYYYYYYY A TODOS UTEDES
APUNTENME YO ME APUNTO PA SER DE LA COMUNIDAD YUCATECA, SOY DE MERIDA PERO POR CUESTIONES LABORALES TENGO QUE TRABAJAR EN LA CIUDAD DE COATZACOALCOS, SALUDOS Y ARRIBA MERIDA SI SEÑOR!!!
ahh mira y hasta presumes jejeje mi buen mack que se hara la semana que viene, veo que eres una persona muy ocupadaDe hecho yo estuve retecontento en el brincolín :eolo:
ya llego payasin ya llego el desmadre y al que no le guste k chikitbu m jajaajajaa
weno ya regrese anda fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo a ver diganme k novedad hay??
Pz hola payasin me presento ante ti soy semi-nuevo(ya extrenado por payo).........
saludos...........Ø.ø