Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
saludos pequeños saltamontes!! veo que se armo el ambiente el dia de hoy T.T oigan, siempre si se va a hacer la reunion o le cambiamos a la fecha, veo que muchos andan enfermos o tienen muchas fiestas..
Bienvenido al nuevo miembro de la familia yucaterca!!!
 

stalky_666

Bovino adicto
Hoy ultimo dia del barbero de sevilla... me hubiese encantado ir a esa magnifica obra... lastima que... lastima jejejej, pues ya nio se si regresara para desir.... pa la proxima... opera.....

No es para que te de coraje, pero yo si voy a ir hoy en la noche a la ópera, que intelectual :nerd:.

Compré mis boletos hace un par de meses :).

Por cierto estos no vienen de ningún lado, (al menos la producción), hasta donde tengo entendido la producción es local.

Ya te chismeo si sale Bugs Bunny y mis ilusiones se vean realizadas. :)



Saludos bakunos emeritenses :metal:
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
hohoho saludos vamos envaselinar a los nuevos yomi yomi
jajajajaja si Lil'Murdoc

No es para que te de coraje, pero yo si voy a ir hoy en la noche a la ópera, que intelectual :nerd:.

Compré mis boletos hace un par de meses :).

Por cierto estos no vienen de ningún lado, (al menos la producción), hasta donde tengo entendido la producción es local.

Ya te chismeo si sale Bugs Bunny y mis ilusiones se vean realizadas. :)



Saludos bakunos emeritenses :metal:
Pues tenemos a un bakuno rico porque los boletos estaban caros...gulp!
 

seyres

Bovino maduro
Hola buenas noches a todos despues de un descansito ya regrese aun que sea un momentito ,
verdes mendiga fiebre que no me deja , que honda como andan que cuentan ya veo que despues de todo si va haber iniciacion jejeje
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajaja no seyres, yo solo observo muajajajajajajajajajajajaja!
ya me andan asustando al nuevo yucaterco XDDD
la verdad no se de que se trate su ritual de iniciacion @.@
 

seyres

Bovino maduro
jajaja no seyres, yo solo observo muajajajajajajajajajajajaja!
ya me andan asustando al nuevo yucaterco XDDD
la verdad no se de que se trate su ritual de iniciacion @.@
si verdad ya anda todo blanco el pobre jejeje , no sabes de que se trata el ritual pero acepta que ya te mueres de ganar por ver de que se trata
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
jajajaja si, ya me di cuenta que este post tiene mas movimiento en las mañanas jejeje y aun mas cuando es entre semana, nos aburrimos mucho los que trabajan por paga y los que estan obligados a hacer su servicio social (un claro ejemplo yop ¬¬ ahh si y leviatan que lo explotan en la japay XDD)
 

seyres

Bovino maduro
jajajaja si, ya me di cuenta que este post tiene mas movimiento en las mañanas jejeje y aun mas cuando es entre semana, nos aburrimos mucho los que trabajan por paga y los que estan obligados a hacer su servicio social (un claro ejemplo yop ¬¬ ahh si y leviatan que lo explotan en la japay XDD)
Si a leviatan le toco en las oficinas de la japy estoy seguro que se la lleva relax por que ya he visto a algunos y realmente dichosos de ellos
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
ummm por ahi vi que midi tenia compromiso y el payoraptor es un hombre muy ocupado, creo que leviatan andara de viaje esos dias y yop ando corta de dinero jajajaja, mercyshrine aun no sabe si andara ocupada asi que habra que posponerlo ademas de que no he visto a mack para acordar si se va a poder en la palapa
 
buenas, este es mi primer post, tambien soy de mérida, un saludo a toda la comunidad bakuna, en especiales los que viven en la hermosa mérida, si puedo me reunire con ustedes jejej hasta luego
 
jajajaja si, ya me di cuenta que este post tiene mas movimiento en las mañanas jejeje y aun mas cuando es entre semana, nos aburrimos mucho los que trabajan por paga y los que estan obligados a hacer su servicio social (un claro ejemplo yop ¬¬ ahh si y leviatan que lo explotan en la japay XDD)
Esta feo ir a la JAPAY, ya no quiero regresar:llorar::llorar:

Si a leviatan le toco en las oficinas de la japy estoy seguro que se la lleva relax por que ya he visto a algunos y realmente dichosos de ellos
Pues yo estoy en el depto de TI, y pues yo me la paso intentando programar xq no me puedo concentrar ahi, solo hablan de novelas y series que vieron la noche anterior :histerica::histerica::histerica:, lo bueno es q descansare de ellos por una semana.:metal::metal:

ummm por ahi vi que midi tenia compromiso y el payoraptor es un hombre muy ocupado, creo que leviatan andara de viaje esos dias y yop ando corta de dinero jajajaja, mercyshrine aun no sabe si andara ocupada asi que habra que posponerlo ademas de que no he visto a mack para acordar si se va a poder en la palapa
Pues mi estimada miko, el martes me voy a México, pero debo regresar el miercoles en la noche o el jueves en la mañana ya q solo voy a presentar :metal:



Salu2 a todos
 
Arriba