Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
QUe onda baka-yucas

Cómo se puso la reunion? no pude ir... no tuve dinero...
Alguien tiene las fotos o algo así? Fecebook por ejemplo?

Saludos y buenas tardes
jejejeje te va a linchar Miko por que no fuiste leete las paginas anteriores anda molesta

si creo que solo yo



( y ahora como arte de magia volvio a parecer la firma )
Andas en la chamba mi buen Seyres
 

seyres

Bovino maduro
sip ando en la chamba ,la salvada que me di , lo bueno que yo le habia dicho amiko que si tenia como ir iva y sino pos queme disculpara , veo que anda linchando a todo mundo y veo que ya hay hasta vetados
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Entiendo su coraje, es que ya llevaba 2 meses organizando esta reunion y por varios motivos se suspendio hasta el sabado que se supone que la mayoria podia y por lo que lei creo que nada mas fueron 4 o 5. Por eso andaba bien enojada
 
Chaz.. se siente muy tenso el ambiente... tranquis tranquis todos somos amiguitos del bosque!
Pos la neta si se siente tenso el ambiente....

sip ando en la chamba ,la salvada que me di , lo bueno que yo le habia dicho amiko que si tenia como ir iva y sino pos queme disculpara , veo que anda linchando a todo mundo y veo que ya hay hasta vetados
Pues uno q otro anda desaparecido....

Entiendo su coraje, es que ya llevaba 2 meses organizando esta reunion y por varios motivos se suspendio hasta el sabado que se supone que la mayoria podia y por lo que lei creo que nada mas fueron 4 o 5. Por eso andaba bien enojada
Si da coraje, pero pues q se puede hacer?? ya pasó....

si es cierto da corage pero tambien debe comprender que muchos no asistieron por la lluvia que hubo
Pero a esa hora ya no llovía....
:eolo:
Pues es cierto, a esa hora ya no llovia, lo bueno es q yo le dije a miko unas horas antes q no podria ir xq me volvi a enfermar d la garganta :eolo:
 
Arriba