Bakun@s de Mérida, Yucatán

sofjos

Bovino de alcurnia
k bien yo salgo a las 7 30 :( pero si ando bien aburrido... y pa colmo ya esta empezando a dar hamre :-s
Comida ya falta nada mas media hora pa el break.

No es cierto compadre sofjos....mañana subo las fotos, ahora no traigo mi cámara....jojojo....
No hay problema brother....

Miko deja los Discos Duros y ponte a chatear...."No hagas hoy lo que puedes hacer mañana"
 

seyres

Bovino maduro
hola a todos y buen dia aki esta la foto de la primera entrega de la playera con loguito ba-k
Felicidades albuen Adrin_jesus



saludos atodos y como andamos veo que la miko anda de desquite con todos jejeje , pos se lo merecen que mala onda dejar plantada a miko-chan
 
Comida ya falta nada mas media hora pa el break.



No hay problema brother....

Miko deja los Discos Duros y ponte a chatear...."No hagas hoy lo que puedes hacer mañana"
k bueno me falta una hora pa la comida poer aki podemos comer entre comida jajaja.. k es eso de k miko deje los discos duros.. mejor kk los role pa ka...
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
hola a todos y buen dia aki esta la foto de la primera entrega de la playera con loguito ba-k
Felicidades albuen Adrin_jesus



saludos atodos y como andamos veo que la miko anda de desquite con todos jejeje , pos se lo merecen que mala onda dejar plantada a miko-chan
felicitaciones al ganador....

y Miko ya vi que entras mucho a lo sobrenatural despues no vas a poder dormir en la noche
claro que puedo dormir!! es que igual esta interesante lo que ponen por ahi!!

si no duerme k avise nooo... pa darle tips
jajajaja pues bueno tu diras XD

Voteen por mi poesía....claro si les gusta nada mas....se llama Magnus patris Mei...
Luego del proselitismo, me voy a comer....

Saludos....
creo que es la tercera vez que promocionas tu escrito asi que me dare una vuelta a ver que tal jejeje provecho!!!
 
Arriba