Bakun@s de Mérida, Yucatán

jajajajaja bueno el plan del concurso... k mal por el accidente.. seria bueno k visites al doc... luego se jode uno mas por no ir....osfjos tambien tiene razon el alcohol toooo lo cura
 

sofjos

Bovino de alcurnia
No opino soy muy Joven para morir en las manos de Miko-senpai.

Con eso que se pasea en los foros de lo sobrenatural ya me da miedo.

jejeje
 

sofjos

Bovino de alcurnia
Por lo que he visto, solo Miko y la Mercy son las unicas chavas que entran al post.

Sale nos vemos mañana, ay me cuentan como les fue con Miko cuando lea lo del concurso.
 

seyres

Bovino maduro
aka por kaua oye te dejo el changarro me retiro aprovechando que no se ha asomado el patron me voy a dar mi escapada para mi casa jejeje te cuidas mi chavo y re cuerda ni una palabra del concurso a miko no quiero perecer tan jove jajaja nos vemos wackito se cuida
 

midi14

Bovino de alcurnia
aka por kaua oye te dejo el changarro me retiro aprovechando que no se ha asomado el patron me voy a dar mi escapada para mi casa jejeje te cuidas mi chavo y re cuerda ni una palabra del concurso a miko no quiero perecer tan jove jajaja nos vemos wackito se cuida

:) Woraless por que parte yo vivo por kaua
bueno kaua 3 xD
 
M

mercyshrine26

Visitante
sale sofjos nos vemos luego se cuida y hablando de la mercy alguno de ustedes sabe donde anda
como q :comillas:la mercy :comillas:
Mercy por favor q no jugamos canicas ademas tas hablando con la vendedora de huayas oficial del foro jajajaja

no es mala onda pero Mercy por fa

solo toy un ratito tengo clases en la tarde por eso no ando por aki pero ya me lei todos los chismes y no es por nada pero sera mejor q no hagan un concurso con ese tipo d premio no creo q le agrade la idea sorry ademas yo no doy mi autorizacion para eso.

saluditos a payo, alex y mi comadrito:):):)
 
aca pasando el rato
es cierto que sigues enfermo bro?
Pues asi es, sigo enfermo pero ya estoy casi al 100% :)

como q :comillas:la mercy :comillas:

solo toy un ratito tengo clases en la tarde por eso no ando por aki pero ya me lei todos los chismes y no es por nada pero sera mejor q no hagan un concurso con ese tipo d premio no creo q le agrade la idea sorry ademas yo no doy mi autorizacion para eso.

saluditos a payo, alex y mi comadrito:):):)
Se te extraña en el foro mercy, y pos yo opino igual q tu con respecto al concurso :)

salu2
 

seyres

Bovino maduro
jejeje perdona ,mercy haita lo dije jejeje ademas lo del concurso es relajo no es nada serio asi que no se molesten es relajo y ya ahi queda nos vemos luego

(y yo no he echo ningun concurso solo el de las camisas )
 
Arriba