Bajarle la novia a otro??

#21
Hay dos cuestiones....

La ética si debe o no debe darle baje...

Y la de su caso en concreto...


Y una cuestión adicional que contestaría su dilema... acaso las viejas andan buscando un BFF aunque tengan novio o tiene una posibilidad remota, porque si no para que le dio su wathsapp?....
Le dio el whats para aliviar su histeria supongo,no siempre si dan su whats es para salir,coger,ser novios,igual sólo le da chance de que le tire el perro desde la friendzone,saber que hay un pendejo dispuesto a escuchar todas sus pendejdadas,presumierle a las amigas cuanto pendejo anda tras de ella,una tipa que quiere contigo te cuenta sólo lo mejor de su vida,para que digas esto suena chido le entró,o esta no es una pendeja si vale la pena,desde que empiezan a platicar mamadas que el papa,la mama,el ex,novio la vida,las trata de la verga,es sembrar algo para cuando no quieran contestar, pasarse de verga o batear,usan,es cono asegurae que “si igual me veo ojete pero no es mi culpa,así me hice por esta vida culera” las que quieren contigo fijan en una sola charla la cita, la cogida,etc. neto,saludos.
 
#23
Gracias camaradas he leído sus comentarios.

Créanme que si yo no tuviera un chance con ella, no hubiera abierto este tema.

Qué es lo que quiere?.. espero saberlo pronto (aunque es a la parte que yo no quería llegar)

Una parte de mí quiere pero otra parte me dice que está mal hacerlo.

Creo que abrí este tema con le idea de que me hicieran desistir en el intento.

Pero también está la parte que quiere saber que es lo que pasaría si...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#24
Es que no has entendido nada; el problema aqui no es lo que se pueda dar, el problema aqui es que como bien dijo don porfis no eres más que un chaquetin cualquiera.
Lo cual esta plenamente demostrado con tus propias palabras.


Gracias brotheres, les agradezco los comentarios.

Yo la quería para una relación más seria.

El hecho es que ya me mandó a la sección de amigos, mas sin embargo no podía dejar de pensar en ella, quería seguir intentando y es por eso que quería la opinión de ustedes para ver si una relación de ese tipo tenía esperanzas.

Y si me he detenido en el avance es precisamente por las cuestiones éticas, morales, karma y claro que me he pasado por la mente esperar represalias del novio.
Wey practicamente ya te dijeron lo que tienes que hacer, y en caso de que se de algo como debes de llevar la relación, pero insisto no creo que puedas con el paquete.........................
 
#25
Gracias camaradas he leído sus comentarios.

Créanme que si yo no tuviera un chance con ella, no hubiera abierto este tema.

Qué es lo que quiere?.. espero saberlo pronto (aunque es a la parte que yo no quería llegar)

Una parte de mí quiere pero otra parte me dice que está mal hacerlo.

Creo que abrí este tema con le idea de que me hicieran desistir en el intento.

Pero también está la parte que quiere saber que es lo que pasaría si...
ay wey ! deja de hacerte chaquetas mentales , el que te haya dado su numero no quiere decir a fuerza q le gustas , q quiere algo contigo, neto q se frikean mucho con eso, ESO NO QUIERE DECIR ABSOLUTAMENTE NADA, ahorita andas enmarihuanado diciendo : claro me dio su numero yo creo q es porq algo le debo de gustar,mira q aqui sea como sea el asunto eres el unico q va a salir chingado, supongamos q la chava te afloja , si aun no son nada y ya andas enculado , imagina q andas de amante pero al final prefiere a su novio, pues te vas a morir wey vas a ir de pinche ansioso, lloron, y te vas a encaprichar mas

quieres q te digamos q desistas? PUES SI WE ES OBVIO Q TIENES Q DESISTIR POR EL PEQUEÑO DETALLE DE Q TIENE NOVIO ! ahorita te sientes el principe que va a rescatarla de su cruel novio, pero no we , llevan 4 años si no lo ha dejado y vuelve con el es porq no ha encontrado a algun mejor prospecto, y dudo q lo seas tu, me recordaste una historia parecida de un primo , conoce a una chava le late , le empieza a hablar, la chava le dice q tiene novio desde hace unos 5 años , aun asi el vato le empieza a tirar la onda, ya sabes flores, chocolates, etc , la chava gustasa acepta esas mamadas, le dice la clasica de que la hace sentir diferente, le empieza a dar mas entrada, asi hasta q llegan a los besos,salidas, asi casi un año, de ahi lo empieza a evitar para q al final le dijera q en realidad nunca le importo q solo aceptaba sus detalles porq le hacian sentir alagada y siguio con su novio, este wey por creer en esas mamadas de que podria y queria tener algo bien con la chava pues no paso mas de unos besitos y ni manoseada le dio, asi pronostico tu futuro wey , asi q pongase verga , si le vas a entrar que sea pero para sacar provecho,no para quererla hacer de romeo, eso si estate consciente de q el novio en cualquier momento te puede cachar y romperte la madre, pero en fin es tu pedo
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#26
Definitivamente estás enfocando mal el caso, mal las respuestas y mal el tema. Digo, escribes "bajarle la novia a otro", ¡y estás en la friendzone! Cuando leí el título, creí que ya te la estabas botaneando y requerías una simple opinión...

¿Nunca les ha dado su fon una chica y ya? Muchas veces es por mera cortesía pues uno se los pide (ni modo que diga que no tiene), otras ellas lo dan porque son del montón y les encanta estar todo el día y en todos lados chateando nomás para aparentar. ¿Cuándo se volvió el número telefónico una llave para abrir las piernas en automático?

Ahora, saliste con ella y cometiste el clásico error de dedicarte a conocerla y encantarte de eso. Mal.

Parece básico, pero en una cita debes darle a ella la oportunidad de que conozca la mejor versión tuya. Que sea ella la que se quede con el interés de mantener el contacto. No tú. A ti ya te interesa, si no ni madres que gastas en invitar a alguien que se te hace fea u obtusa.

Y si no da señales de interés, no le veo sentido quedarse con la idea de bajársela a otro. Es hasta absurdo pues, es como decir que me voy a buscar mansiones para vivir cuando apenas ayer compré el melate.

No digo que renuncies a tu idea de acostarte con ésa mujer, pero si te deseo ubicuidad.

Chido.
 
Arriba