Bajarle la novia a otro??

#1
Hola amig@s de Ba-K... Hace 2 semanas conocí a una chaba, le hablé, le comenté que se me hizo muy guapa, tuvimos una pequeña plática, le pedí su número de cel y me dijo que tiene novio pero que igual me lo daría.

En la plática me dijo que llevan 4 años de novio, que recientemente habían terminado pero se reconciliaron, que es mas la costumbre de estar juntos que amor.

Hace una semana la volví a ver y pues me gustó aún mas, platicamos, tenemos muchas cosas en común, gustos parecidos.

Lo malo que ya me mandó a la FriendZone por que en el Whatsapp ya me empezó a tratar de "amigo".

Estoy esperando a que me mande una señal de que ya no tiene novio... claro no esperaré por mucho tiempo.

Estoy pensando regalarle aunque sea un tarjeta.

Ya le he dicho que me gusta, pero en su estado de whatsapp pone de que: gustar es por ahora, querer es por un rato, y amar es para siempre.

*** Los dos ya somos mayores (por si se preguntan)

Alguien de ustedes le ha bajado la novia a otro? cómo ha sido su experiencia?

Saludos!!
 

miguelgallo

Bovino adicto
#2
Yo en una ocasión lo hice y cuando ya fue mi novia no fue lo mismo, se volvio aburrido y me dejo por otro. Fue hace como 10 años y eramos jóvenes. Posiblemente contigo sea mejor por ser mayores.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Hola amig@s de Ba-K... Hace 2 semanas conocí a una chaba, le hablé, le comenté que se me hizo muy guapa, tuvimos una pequeña plática, le pedí su número de cel y me dijo que tiene novio pero que igual me lo daría.

Saludos!!

UNA RELACIÓN DE 4 AÑOS Donde terminan y regresan es enfermiza.
Ella te dio su número esperando la sacaras de ese estancamiento.

Estas indeciso?. Es normal, ella te pone en"jacke", pero espera salgas de eso y te lances y le guste.
Yo en tu lugar, le mandaría un whatts en jueves o viernes, o un día que ella no saliera con su novio. Le invitaría a "dar una vuelta", ir por un café donde su novio no la encuentre, y platicaría chido, la haría reir y le coquetearia con pláticas de besos y la besaría.
Las mujeres en esa etapa quieren alguien que las haga sentir bien, que las haga sentir algo nuevo. Ella te gusta mucho, haz que se de cuenta que lo sienta y simplemente disfrutala, si te besa, y si no te besa igual es por que se siente comprometida co n su novio, pero si insistes poco y con buen humor, seguro y cede. Si te rechaza, frase a usar: "Si ya sabes que no va a funcionar, porqué no te das una oportunidad conmigo; no te prometo que seremos los novios del año, pero beso muy rico, te prometo te gustará."
Y buscan un wey que salga de los parámetros de novio dedicado y responsable, quieren acción, cojer como quien coje con una sexosa, no con una santa. Es ovbio que te gusta, no se lo digas si no es mientras se besan, y al odio. A las mujeres les gusta sentirse deseadas, más cuando están en intimidad, y poco por Whattsapp.
Si no deja a su novio proponle ser frees,

PERO SIEMPRE HAZLO CON SEGURIDAD! TIENES UNA OPORTUNIDAD, ÚSALA! Y TEN ENMENTE QUE VAS A SALIR CON ELLA PARA "SONZACARLA" DE SU ABURRIDA RUTINA DE NOVIOS Y PELEAS ESTÚPIDAS.!! PÓRTATE FELIZ, CHIDO, COMPRENSIVO Y NO LA ESCUCHES!! OBSERVALA!! ELLAS SIEMPRE MIENTEN, TIENES QUE VER SU LENGUAJE CORPORAL YGUIARLA A TU CAMA!!! NOSEAS CURSI!!
 

jaog555

Bovino adicto
#4
Va a sonar algo rudo pero, ¿Que rayos haces ahí?, si quisiera algo contigo te lo dice, ¿Esos mensajes seguro son para ti? Como dices, son adultos, pues dicelo de frente, si quiere algo contigo y en verdad con el otro ya no hay mas que "nostalgia de lo que fue" te dará una oportunidad, sino simplemente seras "LA BANCA" que le comprara lo que el otro no, eso pasa sin importar genero, piensa cuanto tiempo planeas esperarla y hasta donde piensas llegar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hay varios factores que no has tomado en cuenta:

- Eso de "Bajarle la novia" no es como robarle un chicle al señor de la tiendita, pero no me refiero al nivel de dificultad, si no a que no se trata simplemente de "bajar novias", si no de que ella realmente tenga cosquillitas contigo o simplemente nada.

- Asi como la mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi la tiene a la hora de abrir las piernas. Solo podrías lograr algo con ella, ya sea unos besitos, mameys, reempujada de frijoles o "bajarsela" al novio, unicamente si ella lo permite.

- Ya te mandó a la friendzone, ¿Esperarás a que cambie de opinion? Ingenuo. Las mujeres siempre tienen pretendientes, si les entra el antojo de poner el cuerno o cambiar de novio, checarán el buffet de hombres y agarrarán algo mas acorde a lo que ocupe en el momento, pero eso de echarle un vistazo a la friendzone ¡jamás!. Ahi estan los sensibles, los buenos, los indeseables, los debiles, los feos, confidentes, los serviciales, etc. Aunque hayas sido de los que recientemente le hayan tirado con las truzas, no significa que estes al tope de su lista de opciones, mucho menos si ya te friendzonearon.

- Lleva 4 años con el tipo, sea como sea, es el novio oficial y por alguna razon tienden a reconciliarse. Suponiendo que se la "bajaras", ¿que te hace pensar que eres mejor que el? ¿Que te hace pensar que ella te va a respetar a ti? En ese caso, si va a mandar a la burguer a un hombre con el que ha convivido tanto durante 4 años y que ya tiene un vinculo con el y que ya se la bañó en sus leches, a ti te aplicará la misma ya sea con otro galan o con el mismo exnovio.

- No digo que sea mejor idea, pero hay algunos mas inteligentes que tienen esas mañas de meterse con mujeres comprometidas, nomas se las cojen un par de veces y bye. Eso de hacer novia a una chica que mandó a la burguer a su novio por ti, solo te convierte en su nueva victima y te estarías haciendo de una novia puta e infiel.

- El novio. ¿Que piensas? Nomas se la bajo, me la ando culiando y todos contentos. Un novio promedio, no dejará las cosas así y si acaso es cabron o tiene gente pesada, terminarás colgado de las nalgas y sin dientes. La chica facilmente se cruza de brazos a ver como te cae toda la bronca encima, se hará la inocente y la "seducida", si no la agarra de nuevo el exnovio despues de darte en la madre, simplemente brinca a la camita de otro.

- Posiblemente ella si tenga la cosquillita de probar chile fresco, tal vez le diste buena impresion al principio pero cuando una mujer siente ganas de echar una leve "puteada", procurará que sea con un hombre que no represente tantas complicaciones y ella ya notó que eres de los que se aferran, se obsesionan, se enamoran y se encaprichan, eso luego se convierte en broncas.

- ¿Cual es el objetivo de precisamente hacerla tu novia? Si necesitas tener una novia, mejor tirale a que sea con una chica libre y con autorespeto, para que tenga la capacidad de respetar una relacion y a ti como novio. Bajarle la novia a otro no son bases sólidas para un noviazgo, al principio será divertido ver como vuelan los calzones y se invaden de pujes, pero en algun momento te entrará la intriga de que asi como ella entró en tu juego de manera sencilla y sin muestra de consciencia, asi puede volver a hacerlo con alguien mas y cada que no esté contigo, te tarde en contestar el celular, te diga que se va a quedar a dormir con una amiga o que ese tipo que se trae como chicle soleado es solo un amigo, nunca vas a estar seguro de las cosas. Una chica que te da entrada teniendo novio, no es confiable y eso de estar con alguien en quien no puedes confiar, no es vida.

Ten cuidado con lo que deseas, se te puede convertir en realidad.
Si aun asi, por encima de todo, quieres probar suerte, pues... ¡Suerte!

AMÉN!!
 
#6
Hola amig@s de Ba-K... Hace 2 semanas conocí a una chaba, le hablé, le comenté que se me hizo muy guapa, tuvimos una pequeña plática, le pedí su número de cel y me dijo que tiene novio pero que igual me lo daría.

En la plática me dijo que llevan 4 años de novio, que recientemente habían terminado pero se reconciliaron, que es mas la costumbre de estar juntos que amor.

Hace una semana la volví a ver y pues me gustó aún mas, platicamos, tenemos muchas cosas en común, gustos parecidos.

Lo malo que ya me mandó a la FriendZone por que en el Whatsapp ya me empezó a tratar de "amigo".

Estoy esperando a que me mande una señal de que ya no tiene novio... claro no esperaré por mucho tiempo.

Estoy pensando regalarle aunque sea un tarjeta.

Ya le he dicho que me gusta, pero en su estado de whatsapp pone de que: gustar es por ahora, querer es por un rato, y amar es para siempre.

*** Los dos ya somos mayores (por si se preguntan)

Alguien de ustedes le ha bajado la novia a otro? cómo ha sido su experiencia?

Saludos!!
Bajarle la novia a otra....

Te leí y sólo leo a un chaquetín que se mojó porque le dieron un número de teléfono.

Pero quizá te ayude el dar respuesta a tus dos preguntas:

Le han bajado la novia a otro?
- Hasta donde yo sé no; si he salido y cogido con chicas que tenian novio; pero jamas les pedí que lo dejaran por mi. dezconozco si alguien dió corton por liberarse para mi, lo dudo mucho.

Como fue la experiencia?
- Como dije, no sé si le baje la novia o no, pero coger con chicas con novio es en extremo gratificante y te levanta el ánimo, porque escuchar "tu me haces sentir como nadie"; "mi noovio no me coge como tú" y demas linduras en el mete y saca simplemente hacen que el macho alfa lomoo plateado que llevamos dentro se pavonee.

Saludos
 
#7
yo una ves se podria decir q le baje la novia a un cuate, bueno no eran novios novios, la chava queria con el pero este vato nomas la traia asi porq ese wey queria con otra, entonces asi se fueron dando las cosas sin querer se la baje y termino siendo mi novia, eso si el vato no dejaba de estarme jode y jode y jode, como dirian aqui , deja de hacerte chaquetas mentales con lo de su estado de whatsapp, eso que? la chava ya te puso en advertencia pues lleva 4 años y terminan y regresan , primer alerta la chava es inestable y dependiente pues no se anima a terminar definitivamente con algo q se nota no funciona muy bien, como dices q ya te friendzono puedes usarlo a tu favor , creo q pusiste q ya sabe q te gusta, asi q no te abrio a la chingada, hasta ya te trata como amigo, bien facil pudo haberte mandado a freir esparragos y ni de amigo tomarte, si te sabes aplicar puedes sacarle provecho, usa los consejos de kokonete , siento q no te conviene para novia, seria muy diferente a que duro 4 años con el vato pero termino ya hace tiempo a eso de 4 años pero siguen y van siguen y van
 
#8
El que a hierro mata a hierro muere....


Empezaré diciendo si... y lo volvería hacer...

Porqué.... bueno porque las chicas lindas siempre van a tener galan o pretendientes, solo las fea ni moscas tienen y ni asi es garantía de que ligaras... o que te pelen... pero igual bajo esa premisa esta, que si la ligas y la haces tu novia, siempre igual corres el riesgo de perderla, si no la cuidas...


La cuestión ética... bueno.. pues puedes sentirte mal por bajarle la vieja a otro, o puedes pensar que si el la pierde es por que no supo valorarla como tu... eso bueno de tu lado, ahora del lado de ella pues debes entender si es que no era feliz con su novio pues no te hubiera dado su numero y pues la neta no sabe cómo botarlo, y eso pasa mucho a veces hay mas relaciones de rebote para que me dejes por infiel que el ser adultos y decir no te quiero y punto. pero no te claves pensando mal en la chica que si deja a su novia por otro te pasara lo mismo a ti, no lo sabes cada cabeza es un mundo y cada pareja una nueva experiencia, no puedes generalizar...

Con respecto a tu caso, se directo, planteate un tiempo y un cronograma, en tanto tiempo x, y en tanto tiempo y, que esto de la friendzone no puede ser mas que algo temporal, un fin para un objetivo, como toda conquista lleva trabajo, llevas terreno avanzado y tambien se honesto cuando la veas perdida y planees tu retirada... ve si tiene hermanas o amigas.... un plan b...



Saludos
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#9
Bro eso de 'bajarle la novia' es mera ilusion, si ella quiere estar contigo es porque ella ya lo penso y quiso, no porque tu se la hayas 'bajado' al otro chavo....

Como dice el dicho, 'si ella quiere y tu te dejas....'

Lo importante aqui es seras capaz de tener una relacion asi?, despues no estaras pensando que seria capaz de aplicartela a ti tambien? conozco a muchos cuates que despues de 'conquistarla', han desconfiado de sus parejas...

Mi consejo: si ella ya te 'friendzoneo' es porque tus posibilidades no sean muchas, mejor busca otras chavas, con tantas en el mundo y buscas una que ya tiene compromiso....
 
#10
- ¿Cual es el objetivo de precisamente hacerla tu novia? Si necesitas tener una novia, mejor tirale a que sea con una chica libre y con autorespeto, para que tenga la capacidad de respetar una relacion y a ti como novio. Bajarle la novia a otro no son bases sólidas para un noviazgo, al principio será divertido ver como vuelan los calzones y se invaden de pujes, pero en algun momento te entrará la intriga de que asi como ella entró en tu juego de manera sencilla y sin muestra de consciencia, asi puede volver a hacerlo con alguien mas y cada que no esté contigo, te tarde en contestar el celular, te diga que se va a quedar a dormir con una amiga o que ese tipo que se trae como chicle soleado es solo un amigo, nunca vas a estar seguro de las cosas. Una chica que te da entrada teniendo novio, no es confiable y eso de estar con alguien en quien no puedes confiar, no es vida.

Yo creo que esta parte es la fundamental, el ¿por que? o ¿para que? hacerlo, eso de la típica chica que te da entrada mientras sostiene una relación, en mi opinión y por lo que me ha tocado vivir, no es nada confiable, es hasta tortuoso en cierto punto donde la desconfianza crece. Como opinó la mayoria de bakunos, ella es la que tiene la ultima palabra, y si esta mujer de verdad quisiera a este amigo, terminaria aquella relación por si misma sin necesidad de persuación alguna y comenzaria una nueva con el hombre de su agrado, de otra forma puede que solo utilize una miniaventura para descansar de su novio o simplemente darle rienda suelta a la poligamia un rato. Total como bien dicen yo tambien creo que ciertas mujeres tienen 2 grupos, la friendzone y los posibles fajes con futuro a algo más saludos al corral!!.
 

estil

Bovino Milenario
#11
por experiencias, te sugiero y es solo una sugerencia, que mejor te consigas a una mujer soltera

la chava en cuestion supongamos que deja a su novio para irse contigo, que probabilidades hay que te haga lo mismo, para mi, por lo menos un 70% por el simple echo de que tu se lo enseñastes, tienes que ver que tu la volvistes infiel y te quedarias con una mujer infiel,

se te olvida las 3 leyes para estar feliz con una chava.

ni mujeres con novio
ni mujeres casadas
ni mujeres con hijos

en la ultima se puede uno arriesgar, muchos de aqui te lo aplaudiriamos, porque cuando uno se acepta a una pareja se acepta con todo, pero hay demasiadas chavas en el mundo como para intentar ser feliz empezando con una mala obra
 
#12
Gracias brotheres, les agradezco los comentarios.

Yo la quería para una relación más seria.

El hecho es que ya me mandó a la sección de amigos, mas sin embargo no podía dejar de pensar en ella, quería seguir intentando y es por eso que quería la opinión de ustedes para ver si una relación de ese tipo tenía esperanzas.

Y si me he detenido en el avance es precisamente por las cuestiones éticas, morales, karma y claro que me he pasado por la mente esperar represalias del novio.
 
#13
por experiencias, te sugiero y es solo una sugerencia, que mejor te consigas a una mujer soltera

la chava en cuestion supongamos que deja a su novio para irse contigo, que probabilidades hay que te haga lo mismo, para mi, por lo menos un 70% por el simple echo de que tu se lo enseñastes, tienes que ver que tu la volvistes infiel y te quedarias con una mujer infiel,

se te olvida las 3 leyes para estar feliz con una chava.

ni mujeres con novio
ni mujeres casadas
ni mujeres con hijos

en la ultima se puede uno arriesgar, muchos de aqui te lo aplaudiriamos, porque cuando uno se acepta a una pareja se acepta con todo, pero hay demasiadas chavas en el mundo como para intentar ser feliz empezando con una mala obra
3 Leyes...

No mamar!

Saludos
 
#14
Debemos dejar en claro algo: Una chava que le bajas a alguien JAMÁS debes hacerla tu novia, si sela bajaste a otro, porqué has de creer que eres el elegido al que no le pondrá el cuerno? No seas ingenuo.

Sí, le he bajado las novias a muchos weyes, sea en borracheras, salidas comunes con otros amigos, idas al cine, etc, pero siempre ha sido con el propósito de pasarla bien, algo espontáneo, no planificado de "debe ser mi novia", no caigas en eso de creer que vas a hacera tu novia y serán felices juntos, anda, puede que luego llegue otro y la aplique igual que tú.
Bajarle la novia a otro o volverte el amante es algo como diversión, la rola lo dice "una aventura es más divertida si huele a peligro", pero clavarte con una que acepta ponerle el cuerno a su novio? No mamar.

PERO, debemos dejar algo en claro... te dejó en lo que ustedes le llama friendzone, pero que solo es un "no me gustas".
Ni te hagas chaquetas mentales... ya murió el asunto, quedaste ahí, desde el inicio te puso el alto, deja de estar ahí esperanndo porque se te va a ir ell hocico y el novio,en todo su derecho te va a reventar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Gracias brotheres, les agradezco los comentarios.

Yo la quería para una relación más seria.

El hecho es que ya me mandó a la sección de amigos, mas sin embargo no podía dejar de pensar en ella, quería seguir intentando y es por eso que quería la opinión de ustedes para ver si una relación de ese tipo tenía esperanzas.

Y si me he detenido en el avance es precisamente por las cuestiones éticas, morales, karma y claro que me he pasado por la mente esperar represalias del novio.
Mas allá de las cuestiones morales, debes estar consciente de lo que te puede esperar de ella si acaso la agarras de novia con intenciones serias. Si nomas le estás reempujando los frijoles y la estás pasando bien por encimita sin generar ningun tipo de interes o sentimiento hacia ella, no te afectará, ni te importará que se ande de putilla hasta frente a tus ojos, incluso hay parejas cojelonas que entre ellos se cuentan sus putiaventuras que tienen al mismo tiempo que la pasan rico.

Igual hay novios mas maduros como para saber que no vale la pena meter las manos ni al agua por una puta nalgas prontas y se sienten aliviados de que se la hayas quitado del camino. Yo siempre he tenido en mente que las bitches no valen las broncas, solo hay que dejarlas ir libremente cuando se les calienten las nalgas con otro o en su caso, retirarse a tiempo antes de que empiecen con sus "¿que somos?" "¿que sientes por mi?" "eres mio", ya mejor es hacerse a un lado y que dios se apiade del hombre que se deje cuentear por ella. Si una mujer tiene autorespeto, aun estando soltera no permitirá que cualquier hdp la toque y cuando esté en una relacion, aun siendo brad pitt o ben affleck, no les dará entrada.

Yo creo que es hora de que te vayas relajando y empieces a reflexionar sobre como es tu tipo de mujer. Eso de andar por ahi ilusionandose con cualquier sonrisita o seña de aceptacion, es muestra de que ya estas cayendo en desesperacion por lo que existirá la mayor probabilidad de que te involucres con gente equivocada. Define a tu tipo de mujer y el margen de error se reducirá considerablemente.

AMÉN!!
 

joerive

Bovino Milenario
#16
Friendzone... luego novio por reemplazo.... las posibilidades matematicas de algo serio son como 1 en 10 mil, las posibiidades de tener un buen culo para coger un año o poco mas... infinitas!!!
 
#18
Y porque carajos no haces las cosas simples, mira la tienes en Watts, bueno pues pregúntale si quiere salir contigo, si te dice que no, bueno simple, es la señal de que no quiere nada contigo, así te evitas perder tiempo, si te dice que sí, vas, sales con ella, tratas de pasarla lo mejor posible y al último le dices, me gustas, quiero estar contigo, así las cosas como son directas, ya de saldrás de dudas.

Si te dice que no quiere nada por su novio, bueno tu sabrás si quieres ser el eterno amigo, si te da una real esperanza, bueno tú sabrás que más podrás hacer, creo que nadie de aquí te podrá dar el mejor de los conceptos, nadie conoce al 100% a las mujeres y dices que ya eres mayorcito, bueno pues demuéstralo y haz las cosas, no entiendo porque carajos les da miedo hacer o decir algo.

El día que realmente entiendan que si una mujer no quiere nada con uno, el mundo no se va a acabar, entonces nos dejaremos de tantas tonterías, eso de que hago, como llegarle, que pensara ella, nadie lo sabe, lo ideal es ser hombre e ir directo a lo que uno quiere, si te dice que si quiere algo contigo, vas ya chinaste y si te dice que no, next y la que sigue así de fácil.
 
#19
No se que le haces tanto a la mamada,ni te va pelar,desde que te cuentan sus pedos es que no te ven como material para unas cogidas o noviazgo,las que si no quieren que sepas sus defectos,buscan que tengas un buen concepto de ellas.
 
#20
Hay dos cuestiones....

La ética si debe o no debe darle baje...

Y la de su caso en concreto...


Y una cuestión adicional que contestaría su dilema... acaso las viejas andan buscando un BFF aunque tengan novio o tiene una posibilidad remota, porque si no para que le dio su wathsapp?....
 
Arriba