Gracias camaradas he leído sus comentarios.
Créanme que si yo no tuviera un chance con ella, no hubiera abierto este tema.
Qué es lo que quiere?.. espero saberlo pronto (aunque es a la parte que yo no quería llegar)
Una parte de mí quiere pero otra parte me dice que está mal hacerlo.
Creo que abrí este tema con le idea de que me hicieran desistir en el intento.
Pero también está la parte que quiere saber que es lo que pasaría si...
ay wey ! deja de hacerte chaquetas mentales , el que te haya dado su numero no quiere decir a fuerza q le gustas , q quiere algo contigo, neto q se frikean mucho con eso, ESO NO QUIERE DECIR ABSOLUTAMENTE NADA, ahorita andas enmarihuanado diciendo : claro me dio su numero yo creo q es porq algo le debo de gustar,mira q aqui sea como sea el asunto eres el unico q va a salir chingado, supongamos q la chava te afloja , si aun no son nada y ya andas enculado , imagina q andas de amante pero al final prefiere a su novio, pues te vas a morir wey vas a ir de pinche ansioso, lloron, y te vas a encaprichar mas
quieres q te digamos q desistas? PUES SI WE ES OBVIO Q TIENES Q DESISTIR POR EL PEQUEÑO DETALLE DE Q TIENE NOVIO ! ahorita te sientes el principe que va a rescatarla de su cruel novio, pero no we , llevan 4 años si no lo ha dejado y vuelve con el es porq no ha encontrado a algun mejor prospecto, y dudo q lo seas tu, me recordaste una historia parecida de un primo , conoce a una chava le late , le empieza a hablar, la chava le dice q tiene novio desde hace unos 5 años , aun asi el vato le empieza a tirar la onda, ya sabes flores, chocolates, etc , la chava gustasa acepta esas mamadas, le dice la clasica de que la hace sentir diferente, le empieza a dar mas entrada, asi hasta q llegan a los besos,salidas, asi casi un año, de ahi lo empieza a evitar para q al final le dijera q en realidad nunca le importo q solo aceptaba sus detalles porq le hacian sentir alagada y siguio con su novio, este wey por creer en esas mamadas de que podria y queria tener algo bien con la chava pues no paso mas de unos besitos y ni manoseada le dio, asi pronostico tu futuro wey , asi q pongase verga , si le vas a entrar que sea pero para sacar provecho,no para quererla hacer de romeo, eso si estate consciente de q el novio en cualquier momento te puede cachar y romperte la madre, pero en fin es tu pedo