Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

galer

Bovino adicto
pues Smange no ha puesto los resultados y aparte kien mas mando la pagina del manga??

y zephir como que el manga se pone mas que interesante... y gracias a dios que naruto es un idiota jajaja muy buena esa... pero ps ya que peleen ya hace falta una pelea monumetal... aunque lo mejor del manga como siempre la ultima pagina... el Rinnengan
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
hOLA BAKONOHA!

Ya hace tiempos sin pasarme por aqui jaja

bueno estoy continuando NS voy en lo del hachibi (anime) y keria preguntarles que si el relleno que hay del 144 al 152 es bueno y de que se trata?

Les agradecere que me respondan :D
 

brener_bgsfc

Bovino adolescente
ola bakunos del corral quisiera saber si alguno sabe por que superkyubi no a actualisado su post no a subido los ep como de costumbre cada semana?
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
RESULTADOS: Si no estan en la pag 1 echenle la culpa a ba-k xD

Respecto a la coloreada del personaje del manga llamemosle concurso de vexel que seria asi como se llamaria si lohacen en PS

Y pues solo galer a mandado, y yo tengo a medias el mio xD, asi que tal si el limite es el jueves

Ah y galer si quieres cambiarlo, o colorear tambien a rito, decia un personaje nada mas si lo recortabas, pero si lo recortas no tiene caso, lo decia para ignorar fondos o borrarlo, o cambiarlo

EXPOSISION
Vota por las 3 mejores firmas +3,+2,+1:

Galer +9 votos:


Zephir +1 voto


Lokiam +4 votos


Crazy +2votos


Smange +8 votos





RETOS [Random]
Lokiam VS Zephir
0 - 3


Crazy VS Galer
2 - 1


Y pues la mia con el random no me tocoy pues si no me creen echenle laculpa a random.org


PUNTOS

EXPO:
galer +400
Loki +300
Crazy +200
Zeph +100

BATALLAS:
Zeph: +200
Loki: -200

Crazy +200
Galer -200

 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Ya habia mencionado que es libre, de manga, tanto en pagina como en genero, y seria solo tomar la imagen ppal, o sea no importa que coloques otro fondo y omitas las letras, el caso es la imagen ppal, y les agradeceriamque tmbn me mandaran la pagina base jeje ah y puede ser de la serie que sea no importa que no sea naruto
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Hola bakonoha jaja pues he regresado al camino nija despues de un año y medio! :D

Voy apenas en el 160 del anime, lastima, no me queda mucho time.

Como sea, talvez alguno de ustedes se recuerde el numero del manga o aproximado en donde gaara se mete a pelear contra sasuke en la reunion de kages, jejej esque ahi me kede :p :luffy:
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Que onda amigos bakunero :eek: mucho tiempo sin leerles, bueno creo que está un poco no mas poquito muerto es post ^^ así que ... ¿Que les ha parecido el rellenuto? para mi es un fiasco de lo peor además que dura hasta diciembre que se fumo Kashimoto T.T
 
Arriba