Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

galer

Bovino adicto
si yo tambien digo que sea una portada pero hay que buscar una que este chingona y yo propongo algo, lo q pasa es q no soy bueno en programas para colorear que tal que si algunos podemos imprimir en blanco y negro y colorear a mano con colores jajajaja la neta ahi si se pero con la compu seria un retototototote igual le entro peor no soy responsable del resultado jajaja

En fin y pues al fin esta semana sale el nuevo manga, y el prox domingo se acaba el mundo 10/10/10... o por lo menos cumplo años jajaja al = q Naruto segun su ficha biografica.
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Esta bien me parece bien colorar a mano y escanear jaja

Y pues ya me mandarn esa pagina alguien asi que no puedo cambiarla
porque si no tendria que hacerla el otra vez y no me parece justo
 

Ryden

Bovino Milenario
yo hice la mia este fin de semana pero no la he podido subir. jeje
weno uno de estos dias te la mando. smang...!
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
oye Smange tiene que ser la pagna completa... o puede ser solo la viñeta principal??? esque apenas voy termiando una .... y ya esoty algo cansado
ejjejeje

EDITO: Ya galer habia preguntado lo mismo con menos palabras

REDITO: Como no conesto nadie... pues aviso que ya temrine el mio. Completo. ¬¬
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
quien falta de entregar el manga coloreado... digo, creo que ya todos los que ibamos a participar lo entregamos... o falta alguien?

para si ya estamos todos pues que se publiquen de una vez.
 

galer

Bovino adicto
pues ya envie la imagen y como andan aldea... por aca esperando el maldito manga jajajja aver que tal esta... nos leemos y a esperar a q postee las imagenes de todos... Suerte...
 
jajaja orale konoha parece que todos esperan algo :p

y yo espero que la chava que me gusta me diga que si mañana

sino pss nimodos me agasajo con una de 15 en el cine ñ.ñ y que cuenta

la aldea? que actividad hay?
 
Arriba