Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Lokiam

Bovino adicto
Ke onda aldea estuvo epico el manga jejeje pero todavia no mencionan donde esta la otra mitad del chacra del Kiuby....seguimos en la espera.....
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Ke onda aldea estuvo epico el manga jejeje pero todavia no mencionan donde esta la otra mitad del chacra del Kiuby....seguimos en la espera.....
Como no, todo esta perfectamente claro.... la priera mitad la selló Minato en si mismo, y la segunda, junto con el poco chakra de Kushina y lo poco que le quedaba a él a Naruto con el sello de los 8 trigramas.
 

galer

Bovino adicto
entonces algunos de nosotros podemos cambiar imagen... por q pues esa que esta no me gusta jajajaja... te puedo mandar otra por MP Smange y ps la cambias??

Y de la actividad no me se la repsuesta... ya trate de buscar y no entcuentro el origen mas que es un derivado del rinnengan... eso es todo lo que encuentro...
 

galer

Bovino adicto
pues se supone q es rikudo sennin el poseedor del rinnengan y del rinnengan se derivan los otros 2 el byakugan y sharingan... segun recuerdo
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
se ha formado una buena pauta de discusión....
justo en la pelea de hinata contra neji, kakashi les dice a sakura y naruto que el clan Uchiha proviene del clan Hyuga , y dice que en terminos de habilidades, desde dentro el sharingan supera al byakugan, entonces el recuerda que tiene un sharingan, que hasta esos momentos no se sabia de donde lo habia obtenido
 

galer

Bovino adicto
a chinga esa no me la sabia o por lo menos no recordaba esa parte, pues entonces pon otra pregunta y supongo que como nadie respondio pues = te sumas algo no??

Buenos dias aldea...
 

galer

Bovino adicto
q hay aldea pues yo dejo aki otra pregunta para que no s epare esto:

Como se llama el personaje q nombra a Jiraiya y a los otros 2, los legendarios sannin...
 

galer

Bovino adicto
yo se el kuchillo.. digo Kuchiyose

"si a bromas andamos... fue lo unico q se me ocurrio"

Zephir +160
HS +120
galer +220
Yami.+20
painagato +30
SK +10
Lokiam +10
Spirited +20
Crazy+20
Pregunta: quien es el actual Hokage de Konoha??
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
ejem.... por que no estoy en el marcador????

es Tsunade... justo cuando kakashi iba a ser elegido hokage Tsunade desperto, volviendo al cargo de hokage.

me agrego al marcador, me pongo mis 20 de la respuesta y los 20 por que respondi a mi misma pregunta que nadie respondio correctamente.

Zephir +160
HS +160
galer +220
Yami.+20
painagato +30
SK +10
Lokiam +30
Spirited +20
Crazy+20
Pregunta:
Cuantas y cuales son las puertas de chakra? y que se gana al abrir cada una
 

galer

Bovino adicto
pues esto fue lo q encontre



En los meridianos, las vias por las que fluye el chakra, existen ocho puntos donde se concentran huecos vitales... Desde la cabeza hacia abajo se llaman puerta de la apertura, del descanso, de la vida, de la herida, de la espiritualidad, de la sombra, de la sorpresa y de la muerte. Estas son las 8 puertas y tienen la funcion de limitar la cantidad de chakra que fluye por el cuerpo pero la flor de loto sirve para eliminar la fuerza de esas limitaciones. La flor de loto frontal se ejecuta abriendo la puerta de la apertura. Esa puerta libera las restricciones del cerebro tras eso, para aumentar el poder se abre la de descanso. abriendo las 8 puertas se alcnza el nivel Hokage pero el usuario tiene quepagar con su vida...
dime si estoy bien para poner marcador y pregunta

Los nombres de las puertas no coinciden es por que el texto es del manga y la imagen la saque de google...
 
Arriba