Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
Hay gente que se ahoga en un vaso de agua, asi que dejalos

Bueno este fin de semana quiero hacer el torneo relampago de firmas, para eso tengo pensado en que me mande una firma los que quieran participar y sea un todos vs todos, dividido en 2 niveles

Novato y Medio, porque ninguno de nosotros es avanzado

Bueno me mandan la firma por MP, y las posteo el dia viernes o sabado, se vota el fin de semana y salen 2 ganadores uno por cada nivel

En fin ustedes me dicen si asi esta bien, y pues la tematica seria libre para evitar molestias para ser el primero, cada semana se hara uno y los ganadores seran mods semanales podran poner actividades y todo lo que implica, asi cada semana cambiariamos de Mods

Bueno que les parece la actividad??
Mas al rato coloco detalles en lapagina 1 ahorita estoy algo ocupado en el trabajo!
 

galer

Bovino adicto
esta chido eso de las firmas... estara bien perron... jajajajaja en fin enseguida la hago bueno al rato... jejejeje
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jajaja si bro Yami yo tambien encontre ese comentario
jajaja
k manchado ese jajaja
pero en fin asi ahi personas muy critikonas jajaja


Hay gente que se ahoga en un vaso de agua, asi que dejalos

Bueno este fin de semana quiero hacer el torneo relampago de firmas, para eso tengo pensado en que me mande una firma los que quieran participar y sea un todos vs todos, dividido en 2 niveles

Novato y Medio, porque ninguno de nosotros es avanzado

Bueno me mandan la firma por MP, y las posteo el dia viernes o sabado, se vota el fin de semana y salen 2 ganadores uno por cada nivel

En fin ustedes me dicen si asi esta bien, y pues la tematica seria libre para evitar molestias para ser el primero, cada semana se hara uno y los ganadores seran mods semanales podran poner actividades y todo lo que implica, asi cada semana cambiariamos de Mods

Bueno que les parece la actividad??
Mas al rato coloco detalles en lapagina 1 ahorita estoy algo ocupado en el trabajo!
orale bro smange yo tambien le entro jejeje
ahi despues te paso la firma jejej

saludos
 

galer

Bovino adicto
pues yo digo q pongan pregunta quiero ganar puntos XD y pues lo de las firmas tengo una pregunta el tamaño cual va a ser?? y como pondras los de medio y principiante??
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
bueno no se realmente de donde proviene, pero se la leyenda oficial del japón, se trata de Tachibama Doetsu, es un samurai antigua de ljapon, que poseia una espada llamada Chidori, una vez en el campo, durante una tormenta un rayo iba a caer sobre un árbol sabrado, y el al verlo, saco su espada y partio el rayo co nella, es de donde proviene el nombre Raikiri.

Y en el capitulo 68 y 69 Gai explica q se llama chidori, pero que Kakashi la llama Raikiri por que partio un rayo con él... por lo cual se supone que kakashi le dio ese nombre, aunque en el anime no he visto donde más salga una explicación. Si estoy bien hay ponene el marcador y la pregunta. jejeje tengo sueño.


sobre lo de las firmas me la voy a aventar haber que sale. Saludos.
 

galer

Bovino adicto
JEJEJE pues yo solo decia lo de Maito Gay pero tienes razon... haber si alcanzas a leer por que ya me canse de poner preguntas yo... jejeje que buena explicacion y esa leyenda no me la sabia gracias por compartir la info
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Zephir +180
HS +200
galer +260
Yami.+30
painagato +50
SK +10
Lokiam +20
Spirited +20
Crazy+40

Ok, dejo la pregunta de trivia:Nombre de tres personajes sin inckuir a naruto que puedan usar el Kage Bushin No Jutsu. (Poner imagenes donde lo hagan)
 

galer

Bovino adicto
aki estan

Kakashi Hatake


Konohamaru


y por ultimo el Sandaime



Marcador
Zephir +180
HS +200
galer +280
Yami.+30
painagato +50
SK +10
Lokiam +20
Spirited +20
Crazy+40
Pregunta: Menciona el nombre de 2 personajes que hayan peleado contra killer bee y pon una imagen de esas batallas
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Bueno en la pagina uno ya puse las reglas del torneo de este fin de semana,

Espero me explique bien, si no pues me preguntan

Buen torneo saludos y pues el viernes le damos reset al marcador, es decir lo paso a la pagina uno y empiezan de cero!
 

galer

Bovino adicto
oks... y pues a darle con laspreguntas entonces quiero tener mas puntos jejeje...

la respuesta es Chiyo y su habilidad era manejar una marioneta con cada dedo de sus dos manos es decir untotal de 10

Zephir +180
HS +200
galer +300
Yami.+30
painagato +70
SK +10
Lokiam +20
Spirited +20
Crazy+40
Pregunta: menciona el nombre de 3 marionetas q usa Sasori en su batalla contra Chiyo y Sakura...
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Hiruko, el Tercer Kazekage y su propio cuerpo, eso sin contar el ejercito de cien marionetas.

Zephir +180
HS +220
galer +300
Yami.+30
painagato +70
SK +10
Lokiam +20
Spirited +20
Crazy+40
Pregunta:
Cual es nombre del jutsu que usa Zetsu para poderse transportar y espiar?
 

Ryden

Bovino Milenario
ps creo que es el, Doton Gennin: +Kagero: que le permite fundirse con las plantas para poder desplazarse a una altísima velocidad
 

galer

Bovino adicto
Arte ninja: Aguja Jinzo (Jiraiya) <--- sale en el juego Naruto: Ultimate Ninja 3

Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō (Elemento Viento: Pistola de Sapo) Uzumaki Naruto y Gamatatsu


Hana Ninpō: Hyakka Hyōran (Arte Ninja de La Flor: Flujo Incendiario) Desconosco el usuario

Los otros dos fuente: Wiki

Marcador

Zephir +180
HS +240
galer +320
Yami.+30
painagato +70
SK +10
Lokiam +20
Spirited +20
Crazy+40
Pregunta: Menciona 2 tecnicas que tengan en comun Minato y Naruto...
 
Arriba