Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
o rayos entonces mi imagen no vale seguire esperando la oportunidad jajajajaj

y orale happy birthday homos
1 años mas viejo bro jajajajaj

saludoss a todos lo konohenses
y gracias por la info bro smange
 

zephir_iv

Bovino Milenario
Que onda, jaja viendo xD felicidades HS aunque un poco tarde :S
:mmm: no era algo asi como un año mas cerca de la muerte O_O
y bueno donde quedo la actividad??? XD
 

galer

Bovino adicto
ahi les va la pregunta... no pues los puntos q sigan y q pues smange diga de esas preguntas la pregunta es: Menciona 2 usuarios de Eternal Sharingan ( dos personas q tengan transplantados los sharingans...) Pista: El primero es Madara Quien es el otro??
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
mm fue para obtener el 5to Kekegenkai y asi ser un shinobi perfecto
Y como Kakashi fue el que lo inspiro a transferirse las habilidades decidio dejarlo para el ultimo

Marcador, el mismo xD

Pregunta: Cuantos bijus existen, mencionalos
 
son 10 bijus desde el 0 colas al 9 colas mm y ps los nombres son:
0.-no recuerdo el name pero sale en la pelicula donde pelea coontra el pais del cielo y se encuentra con sasuke xD
1.-Ichibi(una cola, es el shukaku de gaara)
2.-Nibi(dos colas, nekomata, lo derroto hidan, era una mujer su jinchuruki)
3.-Sanbi(es una tortuga gigante, la derrotaron tobi y deidara, no tenia jinchuruki
4.-Yonbi(cuatro colas, es un anciano que derroto kisame)
5.-Gobi
6.-Rokubi
7.-Shichibi
8.-hachibi(que sale en el cap 165 creo donde sasuke ocupa el amaterazu)
9.-Kyubi(nueve colas, nada que decir, es el bijuu mas poderoso y tiene un chakra ilimitado)

creo que esos son todos y pss la sig. pregunta es:

una imagen de los sharingan en modo mangekyu xD
 

galer

Bovino adicto
A chinga apoco hay bijuu sin cola no se supone q la deficion de bijuu es bestia con cola y esgun el numero es el poder es decir como habra un bijuu sin cola?? que yo recuerde si son 10 pero el de 0 no lo recuerdo, esa pelicula ya la vi pero no recuerdo y ahora el que te falto es el Juubi el de 10 colas q es Rikudo Sennin. y pues q Smange diga q onda... o algun Mod que haya estado activo ultimamente.

En el manga y anime de Naruto, un Bijuu o Bijū (尾獣 - Bestias con cola/s) es el nombre con que se alude a los nueve demonios o youma (妖魔 - fantasma, aparición). Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en función de su poder, y que sirve para darles nombre. Se dice que eran esencias puras que fueron corrompidas por los humanos a través del tiempo. De hecho, casi todas las guerras que se mencionan, fueron con el único objetivo de querer obtener el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas a su favor.
Cita : aki
 

galer

Bovino adicto
por eso pero se me entendio ya se q el jinchu "eso" jejeje pero a lo que iba era eso que eso del bijuu de 0 colas??? por eso puse q Smange o un mod activo decida... Y saben que quiero ser Mod para dejar Actividades diario y no este esto tan inactivo, la actividad enc adena es buena pero no revive esto tanto...
 
Arriba