Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

zephir_iv

Bovino Milenario
#64
>_< facil pero complicada,
ahi me dices si le atine
Los uchiha, El sharingan
Los Hyuga, el Byakugan
Y los del clan kurama que ya no recuerdo como se llamaba :mmm: diablos, paso al rato >_<
 

galer

Bovino adicto
#69
pues segun yo le dice algo q pasa si sasuke, que naruto lo ve como un hermano, ataca konoha y no quiere ir... naruto le dice q el salvara a konoha y a sasuke y pues le dice q un shinobi ha de tomar desiciones dificiles y naruto le dice q eso le dijo Jiraiya, y pues sasuke le mete un cuervo en la boca y le dice q le da poder y espera q nunca lo use... segun yo es eso dime si asi o te pongo el manga completo jajaja

Marcador

Zephir +80
HS+60
galer+120
Yami.+20
painagato+30
SK+10
 

galer

Bovino adicto
#72
Pregunta:

como transfiere Itachi su poder a Sasuke y que poder es y cuando se activa??


y disculpen que la ponga hasta ahorita lo que pasa es que tuve q salir... pero aqui esta!!!
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#73
se lo da antes dem orir al tocar su frente, le da el poder del amateratsu, y se activa al momento de ver el sharingan de madara. Aun que realmente el verdadero poder que le da es el de que se active automaticamente el amateratsu para evitar que madara dijiera nada. Ya que por el hecho de haber matadoi a alguien muy cerado sasuke obtiene el poder del magekyo sharingan, pero como digo, este despierta hasta que sasuke ve el sharingan de madara.

Zephir +80
HS+70
galer+120
Yami.+20
painagato+30
SK+10
Pregunta
¿Donde se encuentra la aldea oculta del sonido?
 

galer

Bovino adicto
#74
pues segun yo es en el País del campo de arroz sino pues dime HS no estoy muy seguro

En fin pongo marcador y pregunta para que esto no se pare...

Zephir +80
HS+70
galer+130
Yami.+20
painagato+30
SK+10
Pregunta: menciona el nombre de 2 espadas q salgan en Naruto y quien es su poseedor
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
#75
pues segun yo es en el País del campo de arroz sino pues dime HS no estoy muy seguro

En fin pongo marcador y pregunta para que esto no se pare...

Zephir +80
HS+70
galer+130
Yami.+20
painagato+30
SK+10


Pregunta: menciona el nombre de 2 espadas q salgan en Naruto y quien es su poseedor
Espada del Ejecutor: Zabuza-Suiguetsu
Kusanagi: Orochimaru
Totsuka: Itachi

Pregunta: Cual es la frase que le enseño el colmillo blanco de Konoha y que predica Kakashi??
 

galer

Bovino adicto
#76
En el mundo shinobi se desprecia a quienes desobedecen las normas y las ordenes... Son considerados escoria, basura...

Zephir +80
HS+70
galer+140
Yami.+20
painagato+30
SK+10
Smange+10?? XD
Estoy bien por que lo que sigue de esa frase se lo dice Obito sino mal recuerdo...
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#77
No es posible que no tomaras en cuenta a la segunda mas famosa... Samehada de Kisame (ahora de Killer Bee (según (ya que que segun no esta muerto (no lestas esto (es spoiler)))

Los ninjas que desobedecen las reglas son considerados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos con peor que escoria.

Zephir +80
HS+80
galer+130
Yami.+20
painagato+30
SK+10


Pregunta.

Ya que estamos con espadas ¿cuales son los 7 espadachines legendarios y el nombre de sus respectivas espadas?
 

galer

Bovino adicto
#79
a chinga los 7... apenas se conocen 4 no??

que son

Chojuro, Usuario de Hiramekarei
Kisame Hoshigaki, Usuario de Samehada
Raiga Kurosuki, Usuario de las Rai Roga
Zabuza Momochi, usuario de Kubiriki Hocho

Y los demas quienes son??
 
Arriba