Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
#21
Mmm ok Liberare los espaciosde los que considero inactivos, y pues los personajes quedaran libres, asi que pueden cambiar con un costo de 100 pts jejejeje

Y pina te salvaste al contestar la pregunta asique pon tu pregunta xD
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
#23
Ups es cierto, bien edite la pag 1 quedo superchica la lista, si kierne cambiar personaje pueden hacerlo, de hecho pueden Revolverle otro anime por mi no problema

Tiene 1 semana para cambio de personaje gratis
 

galer

Bovino adicto
#24
jejejejee si quedo muy corta la lista... en fin y pues lo del personaje yo creo q si cambiare pero necesito ver q pex... y pues obviamente la imagen tambien tendria que enviartela, y respondiendo la pregunta de painagato...

si no me equivoco es IZANAGI y pues no me equivoco orita edito el marcador y la siguiente pregunta...

Zephir +30
HS+30
galer+50
Yami.+20
painagato+10
SK+10
Pregunta:

Quien mata a Kisame??
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
#28
Cambiando
Ups error de memoria jejeje
Sorry

y con la imagen ganas pts Zeph, no es hasta que tengas puntos

Si entregas la imagen te doy 100 pts creo que eran 100 xD
 

galer

Bovino adicto
#30
Zephir +40
HS+30
galer+60
Yami.+20
painagato+10
SK+10
Pues mira naruto realiza despues de que su madre sujeta al kyubi con las cadenas de su chakra un bombardeo rasengan, que la entrar en modo ermitaño se vuelve un bombardeo rasengan gigante del hermitaño, despues acaba con el futon rasen shuriken y su remolino de viento (elemnto aire espiral de shuriken) segun traduccion como puso pain... y asi lo vence realizando el sello ... y poniendo al kyubi dentro de el...

dime si estoy bien o modifico el marcador jejeje
 

painagato

Bovino maduro
#33
jejejeej que ventajas de ser tu hermano naruto nace el 10 de octubre como tu jajajaja

aunque tambien viene en el tomo 500 del manga para que no digan... XD

marcador:

Zephir +40
HS+30
galer+60
Yami.+20
painagato+20
SK+10
Pregunta: como se llama el papa del tercer hokage...
 

galer

Bovino adicto
#34
pues si no mal recuerdo se llama igual que el emo se llama SASUKE

Zephir +40
HS+30
galer+70
Yami.+20
painagato+20
SK+10


y pues la siguiente pregunta es:

cual es el justsu del dedo secreto de la aldea de la hoja??
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#35
es el que le aplica Kakashi a naruto durante le entrenamiento para convertirse en Gennin y este sale disparado hacia arriba.

Zephir +40
HS+40
galer+70
Yami.+20
painagato+20
SK+10
Espero estar bien sino le modifican al marcador.

PREGUNTA: ¿Quien tiene la otra mitad del chakra del kyubi? Recuerden que naruto solo tiene la mitad, donde quedó la otra.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#36
Emmm no lo sello consigo minato?? bueno asi yo recuerdo del manga pasado >_<

Zephir +50
HS+40
galer+70
Yami.+20
painagato+20
SK+10
Ya les dio por sacarme del marcador u_u

La pregunta: Que apodo tenia kushina en su infancia?

Y otra pregunta :D Cuando acaba la actividad?
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#37
si mal no recuerod en el manga que bajé su apodo era

la habanera sangrienta
Zephir +50
HS+50
galer+70
Yami.+20
painagato+20
SK+10
Perdon por omitirte en el marcador.

Respuesta dos, la actividad sigue de momento hasta que el Kage no diga otra cosa, en interesante por que matiene una buena actividad en la aldea.

Pregunta:
¿Cual era el nombre del padre de Sasuke?
 

galer

Bovino adicto
#38
me costo trabajo encontrarlo pero el nombre del papa de sasuke es Fugaku Uchiha

Zephir +50
HS+50
galer+80
Yami.+20
painagato+20
SK+10
pregunta:

que sale de la "union" de la habanera sangrienta y el rayo amarillo de konoha?? (como se autodenomina naruto)
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#40
con un Genjutsu que lo hace creer que aun tiene un sharingan abierto y que puede usar el izangi, por lo cual se deja dar la estocada de espada de Sasuke. Cuando este lo libera del genjutsu, se da cuenta que siente la muerte cerca y empiueza a perder control del ADN del primero, por lo cual se anputa un brazo, y antes de morir trata de absorber a sasuke y madara para sellarlos con us muerte, muriendo asi como un verddero shinobi de konoha (segun)

En resumen lo mata de un espadazo gracias a un gentjutsu que lo hizo creer algo que no era.

Zephir +60
HS+60
galer+80
Yami.+20
painagato+20
SK+10
Pregunta:
cuales eran los integrantes de lequipo Shinobi al que pertenecia el Tercer Hokage Sarutobi. Se aceptan imagenes
 
Arriba