Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫

#81
mi esposo me convencio ya me registre solo falta tener los 30 mensajes asi de que hay les aviso, se valen duetos??
Hola, pues te faltan sólo 28 mensajes, así que estás a tiempo de vistiar el foro! Y sobre los duetos, si es alguien del foro se valdría, siempre que estén dispuestos a compartir el premio, creo! Saludos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#89
Uy pues, si sería bueno hehe, aunque lo pensaré, si ahorita que me grabe se oye bien, regreso para confirmar XP
Pero.. debe ser forzosamente con una pista sin audio del vocal? par que solo se oiga lo mío?
Lo digo porque no hay exactamente las rolas que quiero en ésos CDcillos de Karaoke XD
 
#90
Me gustaria, pero no tengo como grabarme, podria conseguir un microfono, pero no tengo videocamara, puedo enviar un video con imagenes o algo por el estilo en lugar de un video conmigo hablando?, Ojala me ayuden kon esta duda...
 
#91
Me gustaria, pero no tengo como grabarme, podria conseguir un microfono, pero no tengo videocamara, puedo enviar un video con imagenes o algo por el estilo en lugar de un video conmigo hablando?, Ojala me ayuden kon esta duda...
No hay ningún problema que no salgas tú, con que digas tu nick, elk nombre del concurso y cantes a todo pulmón es suficiente, pero que sí sea en video. Te apuntamos?


Paso 1
Deberás grabarte en un video, diciendo antes de cantar tu Nick y el nombre del concurso, no importa que no aparezca tu cara, con que se escuche tu voz de una manera clara es suficiente.
 
#93
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! nomas voy a hacer el ridikulo jajajaja, pero va!!, digo me ha dado mucho el foro komo para ke me ponga mis moños haciendo el ridiks jaja, ME APUNTO XD
 
Arriba