Ba-kAmerican Idol ♪♪ Concurso de Karaoke! ♫♫

Athenea.

Bovino adicto
#43
necesita ser de artista distinto o genero distinto cada video ?
estoy pensando en participar :)

Si puede ser del miso artista o género, solo distinta canción. Animate! están buenos los premios!!

Hijole me esta tentando el concurso pero casi no tengo tiempo para hacer todo el proceso y con eso que soy "re gueno" pa esto de la cantada.
Sabes que te recomiendo hacer? Graba los tres videos de una vez, para en caso de que vayas avanzando, ya tenemos el material, y no necesitas estar tan al pendiente de todo el concurso.
 

sting7

Bovino maduro
#46
no podrian dar dinero en efectivo? digo para que sea mas atractivo por lo pronto mr cpmŕare una guitarrita y suerte a los participantes y de prederencia que sean mas comicos
 

OzZrock

Bovino adicto
#47
No pues... yo si me apunto :D ya tengo en mente mas o menos cuales cantaré... supongo que subiré mi video la próxima semana, ando medio enfermo estos días xD pero si, me apunto! :D
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#49
jajaja, llevo tres anios en el foro y nunca he participado en algo que publicar creo que ahora si me animo, tengo tres canciones que me salen mas o menos bien

Me apunto.
 

gordite

Bovino maduro
#50
Psssss, yo SI ME APUNTO, quien quita y me saco de trabajar como negro y me dedico a la cantada. !!!!! Suerte a todos los participantes!!!
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#51
hip hip hurra para mi amguis atenita que esto te salga de super lujo recuerdaque el sheko ya anda orgianizando de nuevo la rifa de cueros viejos del corral jajajajajajajjaa aqui me tendras de espectador
 

Athenea.

Bovino adicto
#52
Donde andan las bellas becerritas?? No veo a alguna que se haya inscrito! En el primer comentario del tema estan los inscritos hasta ahora! van 6
 
#57
Nomas no salgas en paños menores jajajaa pero nada esta prohibido... Saludos!
haha pss orale nomas k spero y no se sorprendan :D por que me expreso de otra manera xDD

bien por ti pollo!!

Ps nada mas bajate del tubo, te vistes y te pones a cantar ;)

suerte!
haha pss orale we no mas rayas al tubo con tus nalchas y te recojo vil mente xDDD NTC NTC

hehe ps ya estas we
Grax :D
 
Arriba