Ba-k Paranormal Project

#81
Yo tambien me apunto para dejar sin trabajo a habladores como carlos trejo y mostrar cosas de verdad y con toda la seriedad posible.
Para todos los que vivimos en el DF tenemos que tener extremo cuidado con los vivos ya con los muertos no pasa de un susto (almenos con la mayoria de ellos es asi) pero un ratero, un drogadicto, un policia (ese nos corre, extorciona o algo peor... algunos son bien malos) de todos ellos hay muchos en las calles, ademas tambien hay que cuidarse de charlatanes y de personas que si saben de brujeria y santeria (tambien hay quienes hacen maldades) o que saben pero a medias (nos traen a un chamuco y no lo saben regresar).
P.:eek: Mandame un mensaje para ponernos todos de acuerdo.
 

Marius21

Bovino maduro
#82
no, pues es buena idea, pero vivo en zacatecas, aca hay muchos lugares asi, en cualquier caso, si se dan una vuelta por aca avisen y se muestran ese tipo de lugares, un mp seria suficiente
 

PANDMIR

Bovino maduro
#84
Bueno y sere chismoso, a los del DF si fueron a algun lugar? porque digo la neta aunque tengo poco aqui en Distrito no conozco ningun lugar embrujao, suerte si es que se animan a ir y pss publiquen resultados
 

souless

Bovino maduro
#86
pss igual yo me apunto ,
soy o mejor dicho aun soy un estudiante de la para psicologia
toda via no soy un parapsicolo sigo en el prosero de aprender
pero igual i puedo ayudar. . . si me interesa asi podria practicar
aun mas. . . . si les puedo servir de apoyo espero q me tomen
en consideracion. si es asi me mandan un mp pleases
 

DoctorOne

Bovino adicto
#87
Es peligroso experimentar con lo paranormal sino estas psiquicamente preparado, puedes llegar a tener un colapso mental. No es mentira, existen casos documentados. Saludos
 

erik draven

Bovino adolescente
#89
yo tambien soy de ldf y les puedo decir que a contra esquina de mi casa hay una propiedad muy vieja y dicen que pasan cosas extrañas ahi asi que espero que puedan contactarme y si se animan pido chance de pasar un rato y a ver que nos pasa bueno cualquier cosa me mandan un mensaje estan invitados todos lo que quieran y bueno que aguanten
 

PANDMIR

Bovino maduro
#90
mmm se me hace q esto no se va a hacer ahora si quieren vayan a otro lugar, no se digamos peña de lobos ahi supuestamente hay extraperrestres duendes y no dudo que jantasmas, suerte
 

roztizorro

Bovino Milenario
#92
bambi yo me apunto y pongo mi valentia jajajajaja y mis ganas de ver cara a cara a un morido vivo en azcapo!! y tu banda? apuntense va a estar chido pero aguanta que tal si se trata de trata jajajaja no vallas carnal jajajaja no pus ustedes dicen que pex y ahi nos vemos camara los amo
 

davogta

Bovino maduro
#97
Yo muero de ganas por ir a la casa de la tia toña porque todo mundo dice y dice que ya fue y asi pero pss no hay pruebas yo propongo ir con camara en mano y traer las pruebas el problema es que creo que ya esta en construccion o algo asi
 

zenshust

Bovino maduro
#98
Yo me apunto...

:vientos:

Yo no vivo en el df. pero si en acapulco, asi ke cuando se kiera venir la banda de chilangos a dar el roll pa aka = y se organiza algo pa ver a q brujas les caemos... Ojala y sea a las de foxys y tabares, ke estan... de pelos!!

Saludos desde akapulco...
 

drackmjj

Bovino Milenario
carnal que chida idea yo me apunto a convivir a buscar evidencias y pues haber que sale cuenta conmigo no se si aun se pueda o como valla el asunto
 
Arriba