Ba-k Paranormal Project: La casa de Palmas

D

DarkBimbo

Visitante
#81
Vaya,pues la verdad soy miedoso,pero me animaria ir con ustedes,soy del area metroplitana,asi que apuntenme.

Saludos
 
#82
esta bueno pero pss en lo personal yo fui una vez y lo unico k nos espanto fue la poli pork cuando salimos no encontraron y como es zona federal a mis amigos y a mi nos llevaron a la delegacion,,,,, jjajajaja pero pss ni pedo ya en otra ocasion volvimos a ir y todo pkm esta tenebroso pero pss no nos asusto nadie afortunadamente
 
#84
que onda ps yo me animo pero no se si me de tiempo ya que ando un poco atareado con las tareas de la uni pero ps haber si ahi chance para ver si me puedo unir con ustedes ya que todo lo paranormal me late bien cañon pero ps por lo mientras suerte en sus in vestigaciones futuras
 
#87
Qué onda Bakunos.

Me suscribí al grupo de ba-k PJ y pues, me gustaría contribuir con ustedes.

Soy fotógrafo y también edito y grabo video. Entonces no sé si les interese que vaya con ustedes, tome unas fotos o grabe video, lo edito y lo compartimos para que sea más explícita la investigación y pues actualmente muchos ya no leen -no ofenderse- y creo que sería más dinámico ver un video, a leer mucho texto ¿Cómo ven?

Los encargados del grupo, si quieren contáctenme vía mensaje privado.

saludos a todos.
 

Peur

Bovino maduro
#88
Cha cha cha cham ... :lol:

En las fotos que le tomaron a la casa, hay un "reflejo" en las ventanas que simularan ser caras, y en la de en medio se nota una linea blanca, dicha linea pierde continuidad a ambos lados ... a simple vista parece ser una silueta, no se si sea optico, pero lo de las caras si ve se XD
 

catalan033

Bovino maduro
#91
wow se ve loca la casa no crees q la vendan??? y no manches el puente si me da miedo no mas de pensar el dolor q se sentiria si te caes
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#93
orale ke chido pa' ir a rayar la kasita abandonada jeje,saludos buena investigacion(aunke hubieran de entrar y kedarse tooooda la noche)
 

julio azul

Bovino adicto
#95
cha... yo desde cuando eh querido ir a la casa de la tia toña
pero como mis "amigos" son bien miedosos no van
haber si me dicen donde se reunen para ir a acompañarlos
 
lei en alguno de los post, acerca de "eleva tu rango", no tengo idea de como se hace eso, y ps soy de las personas que no se asustan facilmente, me gusta experimentar ese tipo de cosas, ojala pueda elevarmi rango para acompañarles un dia de estos, saludos.

P.D. quien me responda eso de elevar el rango, mandeme un mensaje pv pa saber y echarle ganas, saludines
 
Arriba