Ba-k Paranormal Project: La casa de Palmas

#63
Que lastima que no encontraron nada, pero esperemos que en su proxima visita realmente encuentren algo bueno...

Gracias por compartirnos su visita y su experiencia a los que no podemos ir....
 
#66
Echenle Ganas Por Lo Pronto La Tia Toña Ya Desaparecio Pero Hay Muchos Lugares Mas Por Si LEs Interesa Aca En Guadalajara Tambien Hay Mucho QUe Ver Nomas Que Todo Ps Esta Bien REsguardado Saludos.. See a
 
#67
hola no se site diste cuenta pero en la ultima foto que muestras del lado derecho de bajo de la persona de chamarra negra en lo que parece ser cemento sale la cabeza de un chavo sonriendo mira checalo:

 
#70
Se ven chidos los videos carnal. Solo una custion . no se si se dieron cuenta que en una de las fotos que tomaron aparece la silueta de una mujer esto es en la primer foto donde se ve muy clrita checa de izquierda a derecha arriba de la cabeza del chavo con chamarra azul por los arbutos hay una silueta de una mujer o una viejita. = igual y si habia una imagen que todos la vieron porque en la segunda foto donde se ve la neblina esa imagen no aparece.

Otra cosa mas . ayer platicaba con un compa acerca de este asunto ya que el ya fue tambien a la casa de la tia toña y me comenta que segun la verdadera casa es la que tiene luz y sky , etc. el me comenta que las luces siempre han estado encendidas pero nadie habita la casa. el puente ya no existe , pero es para que no pasara nadie , dice que del lado de la barranca si se puede bajar si bajas con cuidado y que si puedes legar hasta la casa. y cuando vas bajando la barranca o el bosque es cuando espimezas a escuchar cosas raras y conforme te acercas a la casa se siente mucho mas pesado el ambiente. pero que esa es la verdera casa de la tia toña .

como ves sera ?
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#71
para la otra vengan a Qro aqui hay muchas leyendas de esas..pero no he encontrado quien quiera ir conmigo..:( son muy miedosos mis amigos jaja saludos y lo de la segunda pik
mas bien parece desenfoque de la camara
 

fly_zedh

Bovino adicto
#73
para la otra vengan a Qro aqui hay muchas leyendas de esas..pero no he encontrado quien quiera ir conmigo..:( son muy miedosos mis amigos jaja saludos y lo de la segunda pik
mas bien parece desenfoque de la camara
Yo te acompaño,voy seguido a queretaro. Formo parte del grupo paranormal proyect, igual y grabamos algo. Saludos
 
#74
Se ven chidos los videos carnal. Solo una custion . no se si se dieron cuenta que en una de las fotos que tomaron aparece la silueta de una mujer esto es en la primer foto donde se ve muy clrita checa de izquierda a derecha arriba de la cabeza del chavo con chamarra azul por los arbutos hay una silueta de una mujer o una viejita. = igual y si habia una imagen que todos la vieron porque en la segunda foto donde se ve la neblina esa imagen no aparece.

Otra cosa mas . ayer platicaba con un compa acerca de este asunto ya que el ya fue tambien a la casa de la tia toña y me comenta que segun la verdadera casa es la que tiene luz y sky , etc. el me comenta que las luces siempre han estado encendidas pero nadie habita la casa. el puente ya no existe , pero es para que no pasara nadie , dice que del lado de la barranca si se puede bajar si bajas con cuidado y que si puedes legar hasta la casa. y cuando vas bajando la barranca o el bosque es cuando espimezas a escuchar cosas raras y conforme te acercas a la casa se siente mucho mas pesado el ambiente. pero que esa es la verdera casa de la tia toña .
como ves sera ?
Bueno en el video ya no quisimos baja durante la excursion pero yo al hacer el reconocimiento previo (Estuve con mi amio cerca de 5 horas ai en la 3° seccion buscando la casa) al encontrarla bajamos por la barranca vimos el sky, en esa ocasion no estava la luz encencida AH y la estaban remodelante alrededor de 10 personsa una nos vio y nos dijo que no podiamos estar ahi

ES UN MITO, pero aun asi gracias pro la info de tu brother, aunque esta errado
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#77
no pues que envidia en la proxima si voy y prometo disparar la comida llevare mis changuis de guevo y agua de chia para toda la bakunada que vaya !!!!!!
 
Arriba