Ba-k Paranormal Project: La casa de Palmas

#1
Ba-k Paranormal Project: La casa de Palmas ACTUALIZADO

Muchos ya nos conocen, otros no tanto asi que vamos a explicar esto...
Somos una union de bakunos amantes de lo paranormal y que estamos realizando investigaciones a algunos lugares donde se conoces leyendas, cuentos y demas relatos que hay aqui en el DF (proximamente saldremos a otros lados)

Y bueno pues en esta ocasion toca la salida a una casa ubicada cerca de la avenida palmas en la delegacion miguel hidalgo
Cuenta la leyenda que, en una zona residencial que rodea una pequeña barranca. Dentro de esta se encuentra una casa abandonada.
Cuentan los que la han visitado que se nota un ambiente cargado, han vistos sombras, se oyen voces y se ve una anciana asomarse a una ventana.Dicen que lo que mas asusta es el camino para llegar a la casa ya que tienes que atravesar un barranco y luego un puente donde se oyen como si alguien tirara piedras al rió, voces que provienen del bosque y una extraña niebla que cubre la zona.
Hay cuantiad de historias de personas que han salido huyendo muertas de miedo, como consecuencia de gritos, espectros y hasta arañazos en los brazos.

*La Tía Toña era una señora que vivía sola en esa casa, no tenía mucho dinero pero ayudaba como podía a muchos chicos de la calle que llegan a vivir con ella, los cuidaba, les daba de comer y un techo donde dormir aunque fuera en el suelo.
Ella era una señora no muy grande y los chicos eran rebeldes, un día terminaron con la paciencia de la Tía Toña, la sacaron tanto de quicio que tomó lo primero que se le atravesó y los mató a golpes.
Para deshacerse de los cuerpos, los fue arrastrando y tirando uno a uno al río, después recapacitó de lo sucedido y fue tal su tristeza al verse como una asesina y sola, se dirigió a su cuarto y se suicidó.
Actualmente, la zona donde se encuentra la casa está restringida y con seguridad policiaca, principalmente por las noches, por que muchos curiosos se quieren acercar a la casa y comprobar todo lo anterior escrito.


ACTUALIZACION
Pues en esta ocasion fuimos 13 personas (Wii numero de la suerte xD ) las que nos reunimos y nos dispusimos a encontrar la casa
Una vez que llegamos nos pusimos a tomar las fotos del reconocimiento y estan son las capturas que obtuvimos

Puente Colgante !




FOTO DEL ARBOL DONDE ME VIGILAN :(



Aqui cruzando el rio (desde arriba no crean que esta tan chico jaja)







FOTOS DE LA CASA:








Lo que si les digo es que en solo estas fotos aparecio algo extraños pues estas fotos son continuas osea una despues de otra y vean lo raro en esta fotos (obvio primero la tome yo y despues chesire de rojo)





En la segunda foto se puede observar que hay una especie de neblina que nubla la foto, aclaro de nuevo que solo nos tardamos cuestion de segundos en cambiar de persona que tomara la foto para que salieramos todos

Videos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RupV0f6JGBI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dIyY3OBOgKE[/youtube]

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PWNoexcgT_I[/Youtube]

Perdon por mi voz guarra y los muchos wey que digo jaja no soy asi pero aveces se me sale xD



CONCLUSION

La casa de la Tia Toña, es solo una leyenda urbana muy famosa aqui en el DF pero no existe una casa tal o si existio ya no hay nada de paranormal dentro de ella

Seguiremos buscando nuevos lugares para hacer investigaciones (ya hay dos proyectos mas en puerta)

Nota*
Tenemos un grupo aqui en ba-k para que si van a ir se agreguen y avisen en el grupo para saber mas o menos con cuanta gente contamos
aqui eta la link !
Ba-k Paranormal Project
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
pienso que no debiste haberle puesto ese nombre
igual y aqui serviri para poner las demas visitas a otros lugares
 

z@kurA

Bovino Milenario
#5
Wow...se ve de panico la kasa....como vale la pena ir.....

ese puente..ke makabro....io de aki los veo.....jj....andare al pendiente
 

erik draven

Bovino adolescente
#6
la verdad yo iria pero si la cita se hace alas 5y media es que salgo de trabajar alas 5 y pues no esta tan lejos mi trabajo llego alas 5 y media que me dicen si no pues sera en otra ocacion estaria poca madre
 
#7
la verdad yo iria pero si la cita se hace alas 5y media es que salgo de trabajar alas 5 y pues no esta tan lejos mi trabajo llego alas 5 y media que me dicen si no pues sera en otra ocacion estaria poca madre
La cita es a esa hora pues estamos comtemplando a los miembros del grupo. Unete al grupo y elev tu rango para que seas tomado en cuenta en proximas salidas !
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#8
no pss suena interesante lo malo es que no soi de alla
salu2tes
y si hcn algo por puebla nomas me avisan y alla estare
jeje
 
#11
RECOMENDACION BAKUNOS, LLEVAR AGUA BENDITA, SAL Y UN TUBO DE ACERO, YO SE LOS DOY COMO RECOMENDACION PERO SI QUIEREN HACER CASO OMISO, NO HAY PROBLEMA. DE TODOS MODOS SI QUIEREN HACER CASO ME SNTIRE BIEN SI NO HAY PROBLEMA, NO LLEVEN CRUCES EN ESE CASO UN ROSARIO CADA UNO.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Si dices que hay "vejilansia" policiaca ¿como van a poder entrar? ¿clandestinamente o ya les pediste permiso con una "sor juana" a los polis?


Me gustaría ir, pero el problema es que ya hice planes ese fin :( lástima no avisste antes.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#14
Uh, nice, nomás que eso de "elevar el rango para ser tomado en cuenta" se lee medio elitista xD

Yo quisiera ir pero estoy segura que me paralizaría del miedo xD

Espero coloquen los resultados que obtengan, y ahm, sí, me salta la misma pregunta que a un bakuno... si dices que hay vigilancia cómo es que entrarán?

Les deseo mucha suerte :)

Saludos!
 
#15
Uh, nice, nomás que eso de "elevar el rango para ser tomado en cuenta" se lee medio elitista xD
Yo quisiera ir pero estoy segura que me paralizaría del miedo xD
Espero coloquen los resultados que obtengan, y ahm, sí, me salta la misma pregunta que a un bakuno... si dices que hay vigilancia cómo es que entrarán?
Les deseo mucha suerte :)
Saludos!
no lo que pasa es que estamos buscando miembros activos dentro del foro
osea que por lo menos se vea que entra a ba-k, no valla ser la de malas que el nos sugiere un lugar y a la mera hora o es un fraude o ese lugar no existe

ademas normalmente, casi en todas las convocatorias de grupos reuniones etc piden algun nnumero de mensajes o rango para insitar a los usuarios a ser activos en el grupo, es por eso que sigo esa tradicion
 
#18
ORALE, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, SOY DE TABASCO Y TAMBIÉN QUEREMOS HACER LO MISMO, SOLO CUIDENSE PORQUE ES PELIGROSO SALIR A INVESTIGAR SIN NINGÚN TIPO DE PROTECCIÓN
 

DESANDY

Bovino maduro
#19
Hola, soy de zacatecas, ojala les valla chido y traigan buen material, una cosa, cuando una persona cree, puede abrir portales, que no les gane el miedo, de lo contrario no pasara nada... Es cuestion de creer.
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#20
me queda en corto de mi casa bueno a unas cuantas estaciones pero el sabadaba no puedo brother

cuando armes una al callejon del ahuacate si me apunto que siempre me han dado ganas de ir a meterme un susto
 
Arriba