Ba-K League A2011

ZI7OU

Bovino de la familia
#47
listo, ya estoy dentro.
crack partes como favorito de todos los equipos inscritos :vientos:
Sale me uno, a ver si le sigo a mi Torneo con la 3ra edición. El problema es que no tendre tiempo para actualizar pero bueno, a ver si me animo.
cierto, el problema de muchos :comillas:los oldies:comillas: de este foro es que por falta de tiempo nos quedamos fuera y aparte no actualizabamos equipos
Killa F.C. adentro
Listo apuntado... :vientos:
T-E-M-P-O adentro con Weezy Team II
suerte a ambos, me tocó enfrentarlos
yanoalcanze ni pedro... suerte a todos..
Chin yo tambien llego tarde pero ni modo si abren otro grupo me apartan un lugar no?
yo igual no alcance a inscribirme, aún recuerdo cuando existia la SuperBa-k League del bakuno Supercheko era una liga VIP :cool: que te llegaba la invitación por mensaje privado, esos si eran partidos :metal:
 

zmoke

Bovino maduro
#51
Post actualizado.... tablas, asi como resultados de la jornada y como quedan los juegos de la proxima...

Por mi parte... se me fue el rollo con jugadores de la sub 20.. y deje de recibir puntos... pero ps.. ni pex... pa' la siguiente jornada me ira muy bien (espero)....

suerte a todos!!
 

kurtqk

Bovino adolescente
#52
El Sábado iba ganando 40-12 y el domingo me pusieron una paliza 53-78, bien hecho Seguimos Perdiendo, ahora veremos que tal nos va con Chivas Newcatle. :D suerte
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#54
se me fue la onda con los sub 20 y maldito MT no puso los lesionados antes por lo que no jugaron 2 de mis defensas pero bueno cambiando y haber como me va en la que viene
 

kurtqk

Bovino adolescente
#56
se me fue la onda con los sub 20 y maldito MT no puso los lesionados antes por lo que no jugaron 2 de mis defensas pero bueno cambiando y haber como me va en la que viene

Lo mismo me paso con el caso de Aldo de Nigris y Hector Reynoso, mt, no dio lista de lesionados y suspendidos hasta que ya se estaban jugando los encuentros, bueno cambiados y suerte para la próxima, para todos :D
 

zmoke

Bovino maduro
#58
Fuimos varios que padecimos del mismo mal... pero los que me sorprenden son los que tuvieron 0 puntos (y por ahi uno de 3).... no se si es pk no hicieron su equipo, o no estaba completo... ni idea, pero seria bueno que alguno de ellos nos dijera que paso para que no nos vaya a pasar a los demas...

Y otro detalle, hasta ayer, yo tenia 72 pts, y ahora tengo 70... ya lei que puede haber cambios hasta 48 horas despues de finalizada la jornada (por lo de las actas de los arbitros y todo eso)... pero ps... ni hablar imaginense que hubera ganado 72-71 y con esto cambia el resultado... perderia 70-71... que gacho
 

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#59
Fuimos varios que padecimos del mismo mal... pero los que me sorprenden son los que tuvieron 0 puntos (y por ahi uno de 3).... no se si es pk no hicieron su equipo, o no estaba completo... ni idea, pero seria bueno que alguno de ellos nos dijera que paso para que no nos vaya a pasar a los demas...

Y otro detalle, hasta ayer, yo tenia 72 pts, y ahora tengo 70... ya lei que puede haber cambios hasta 48 horas despues de finalizada la jornada (por lo de las actas de los arbitros y todo eso)... pero ps... ni hablar imaginense que hubera ganado 72-71 y con esto cambia el resultado... perderia 70-71... que gacho
si de hecho ya me ha pasado en la pasadas ediciones jeje
 
Arriba