Ba-K League A2011

#61
Fuimos varios que padecimos del mismo mal... pero los que me sorprenden son los que tuvieron 0 puntos (y por ahi uno de 3).... no se si es pk no hicieron su equipo, o no estaba completo... ni idea, pero seria bueno que alguno de ellos nos dijera que paso para que no nos vaya a pasar a los demas...

ps igual y si los que no vayan a estar interesados en el juego que le dejen el lugar a los que si esten interesados.......pero creo que ya nos e puede vrdd o si ??'
 

zmoke

Bovino maduro
#62
Fuimos varios que padecimos del mismo mal... pero los que me sorprenden son los que tuvieron 0 puntos (y por ahi uno de 3).... no se si es pk no hicieron su equipo, o no estaba completo... ni idea, pero seria bueno que alguno de ellos nos dijera que paso para que no nos vaya a pasar a los demas...
ps igual y si los que no vayan a estar interesados en el juego que le dejen el lugar a los que si esten interesados.......pero creo que ya nos e puede vrdd o si ??'

No se como la vean... pero los que ya no les interesa, pueden pasar el usuario y el pass para darselos a usuarios que si quieran participar. De hecho hay 2 personas que quisieran jugar en la liga, pero no se pueden cambiar jugadores, por eso hablaba de la posibilidad de dejar el usuario y pass...
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#63
No se como la vean... pero los que ya no les interesa, pueden pasar el usuario y el pass para darselos a usuarios que si quieran participar. De hecho hay 2 personas que quisieran jugar en la liga, pero no se pueden cambiar jugadores, por eso hablaba de la posibilidad de dejar el usuario y pass...
Asi si es una jaladota jajajaja. No mams como que les van a mandar el pass, los g18 se armaron y si no entraron ni modos, la culpa fue de los que no entraron aqui al principio.
 

zmoke

Bovino maduro
#64
Asi si es una jaladota jajajaja. No mams como que les van a mandar el pass, los g18 se armaron y si no entraron ni modos, la culpa fue de los que no entraron aqui al principio.
Obviamente hablaba de los que no les interesa, de aquellos que simplemente no estaran participando realmente... y que alguien mas que de verdad quiera participar pueda usar ese registro. No me parece una "jaladota", solo una opcion para que no queden ese registros sin ser aprovechados de verdad... si se te ocurre algun otra opcion que no sea una "jaladota" sugiere.... y quiza mas apropiado y respetuoso hubiera sido "Me parece absurdo lo que planteas..." o algo asi. Sin se "nenas", solo esperando que estemos en un ambiente cordial aqui en el corral.

Saludos!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#65
Obviamente hablaba de los que no les interesa, de aquellos que simplemente no estaran participando realmente... y que alguien mas que de verdad quiera participar pueda usar ese registro. No me parece una "jaladota", solo una opcion para que no queden ese registros sin ser aprovechados de verdad... si se te ocurre algun otra opcion que no sea una "jaladota" sugiere.... y quiza mas apropiado y respetuoso hubiera sido "Me parece absurdo lo que planteas..." o algo asi. Sin se "nenas", solo esperando que estemos en un ambiente cordial aqui en el corral.

Saludos!!
jaja
no lo decia con el plan de ofender, si no que QUIEN!!! va a dar su contraseña de su cuenta para jugar LF, es absurdo, lo que yo digo es que el que entro. entro y el que no ni modos para la otra, la culpa es de los que no entraron a tiempo, se quedaran con las ganas.

La veces pasadas asi ha pasado con varios que lo dejaron a la mitad o desde el principio pero esa no es culpa de los crearon el grupo ni los que entraron, si en verdad los que se quedaron afuera en verdad quieren jugar sera para la otra. He leido varios comentarios en otras ligas pasadas donde dicen "se puede entrar? si no para la otra" y a la temporada siguiente son los primeros en entrar.

:p
saludos
 

kurtqk

Bovino adolescente
#74
10 General, 2do. de mi grupo, por fin sume mis primeros (3pts) y ahora nos toca con "fuerza universal aplicada" suerte, solo una pregunta hay partidos que se juegan hasta el 03 de septiembre como ahí que? no se podrá tomar jugadores de esos equipos o que onda? respuesta por favor ya que es jornada doble y mañana comienza la jornada 3. gracia y suerte a todos.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#75
10 General, 2do. de mi grupo, por fin sume mis primeros (3pts) y ahora nos toca con "fuerza universal aplicada" suerte, solo una pregunta hay partidos que se juegan hasta el 03 de septiembre como ahí que? no se podrá tomar jugadores de esos equipos o que onda? respuesta por favor ya que es jornada doble y mañana comienza la jornada 3. gracia y suerte a todos.
Si si puedes elegir esos jugadores pero se te sumaran los puntos hasta que eso partidos sean jugados
 

zmoke

Bovino maduro
#77
Si si puedes elegir esos jugadores pero se te sumaran los puntos hasta que eso partidos sean jugados

Compañero, lamento decirte que estas euivocado... si eligieron jugadores de equipos que jugaran despues (como santos) estos no cuentan... o por lo menos en el reglamento es lo que dices:

"En caso de que algún partido de la jornada que esté por disputarse NO se celebre dentro de las fechas originales en las que se juega su jornada correspondiente, no contabilizará para efectos de la Liga Fantástica. Ejemplo, imaginemos que el partido Atlante-Chivas de la fecha X sea reprogramado y debidamente anunciado, entonces NO debes escoger a ningún jugador de estos equipos."
 

zmoke

Bovino maduro
#79
Complementando la duda de los partidos calendarizados para septiembre....

Escribi un correo al soporte de la liga fantastica de MT que decia asi:

De: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx (yo)
Enviado el: mar 02/08/2011 12:46
Para: fantastica - MedioTiempo <fantastica@mediotiempo.com>
Asunto: Duda Jornada 3


Hola, tengo una duda respecto a la jornada 3.

En esta jornada hay partidos que se calendarizaron para septiembre. ¿Que sucede si alguien elige jugadores de los equipos que no jugaran el dia de mañana?

Gracias.

y la respuesta fue:
Estimado Usuario:

Antes que nada, te agradecemos que participes en La Liga Fantástica.

Respondiendo a tu pregunta, esos jugadores no sumarán puntos en La Liga fantástica, aún cuando llegue el día de su partido.

Si tienes alguna otra duda, sugerencia o queja, no dudes en contactarnos nuevamente.

Muchas Gracias por participar con nosotros.
El equipo de La Liga Fantástica
mediotiempo.com
...y fue una pena, porque creo que santos la tiene sencilla.... aunque mejor no digo nada porque esta jornada me fue pesimo.. segun yo estaban cantaditos los triunfos de america, cruz azul y puebla... y miren nomas, los 3 perdieron.... de ahi mi pobre resultado esta jornada... y ni hablar
 
Arriba