Ba-K League A2011

zmoke

Bovino maduro
#22
Me da gusto la respuesta que ha teniado la idea de hace la "ba-k league". El grupo esta completo y en el post original pueden ver como quedo, asi como las jornadas a jugarse...

Pepper88, creo que nos enfrentaremos en la jornada 1

saludos y suerte...
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#30
ok el mio ya listo pero que onda que paso que vamos a tomar de premio lo mismo que en ediciones pasadas??? apuestas por jornada de firma o avatar o que???
Por cierto a esta jornada ya veo me toca con otro compañero azul T-E-M-P-O y para la segunda contra Pepper88
 

kurtqk

Bovino adolescente
#31
Bueno mi equipo ya creado y listo para enfrentar a Seguimos Perdiendo, para la fecha1, la verdad soy nuevo en la liga y no sea cual sea el premio por ganar, pero con el simple hecho de estar compitiendo ya es un premio.
 

zmoke

Bovino maduro
#33
Lastima que no definimos premios o apuestas desde antes de haber hecho el grupo... quiza a estas alturas el proponer algo puede dejar insatisfechos a algunos o parecerles poca cosa, etc.. pero por mi parte (en la medida de lo posible) tratare de hacer una firma aquellos que me ganen en enfrentamientos directos (por ejemplo, si piuerdo contra "Mas chingon que los demas" en la jornada 1)...

Y respecto a los propietarios de los equipos, por lo que se puede leer, los propietarios son:

[FONT=&quot]Atlas 4ever kurtqk
Avalancha HSJairHS
Chivas Newcastle _Nash_
FC Ameca[/FONT] ??
[FONT=&quot]Fuerza Universal Aplicada[/FONT] ??
[FONT=&quot]Honbre Panico[/FONT] ??
[FONT=&quot]Killa F.C. J4ck3N
Los Ramones ??
Mas Chingon que los Demas Pepper88
Metalhead chuck715
Metalmilitia juan carlos contreras
Mitking FC irving237
Morelia Team ??[/FONT]
[FONT=&quot]Real Sonora F.C. zMoKe
Seguimos Perdiendo F.C. DanaoFA
[/FONT][FONT=&quot]SOF Enraged Winter 5
UrieroFc UrieroFc
Weezy Team II T-E-M-P-O[/FONT]

Si hay algun error, les agradecere me confirmen. Asi como si me pudieran decir quienes son los propietarios de los equipos que faltan.

Suerte a todos!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#39
lo bueno es que este administrador si actualiza la informacion

no como otros jajaja :p

saludos y esperemos que sea un buen torneo :vientos:
 
Arriba