Ba-k corps

devilinc

Bovino adicto
#22
Bueno pues aqui estamos formando parte del Ba-k Corps como el primer Guardian, ahi vamos viendo que mas se necesita para hacerlo

Saludos
 

mondaman

Bovino Milenario
#23
Y por que no Daniel, el creador de Ba-k, que sea la encarnación de Ba-k, nomás habría que hacer algo así como una mascota y que sentimiento albergaría.
 

saxhell

Bovino maduro
#25
Bueno pues aqui estamos formando parte del Ba-k Corps como el primer Guardian, ahi vamos viendo que mas se necesita para hacerlo
Mientras no te pidan q seas chaparrito y azul :jijiji::jijiji:.

Como sentimiento creo q podria ser algo asi como la hermandad, el sentimiento fraterno que tenemos los miembros del corral. No lo se, asi me suena cada vez q abro un post de esta grandiosa comunidad y puedo encontrar algo q descargar q algun miembro se tomo la molestia de subir y q no cobra nada mas q un coment, perdon me estoy poniendo sentimental,:llorar:, se me ruedan las lagrimitas.
 

chuyman

Bovino Milenario
#26
Mientras no te pidan q seas chaparrito y azul :jijiji::jijiji:.

Como sentimiento creo q podria ser algo asi como la hermandad, el sentimiento fraterno que tenemos los miembros del corral. No lo se, asi me suena cada vez q abro un post de esta grandiosa comunidad y puedo encontrar algo q descargar q algun miembro se tomo la molestia de subir y q no cobra nada mas q un coment, perdon me estoy poniendo sentimental,:llorar:, se me ruedan las lagrimitas.
jajjaja si me di cuenta a mi tambine me salieron las lagrimas cuando lei tu escrito :d jajajaj


me late la idea de la hermandad
 

devilinc

Bovino adicto
#27
jajjaja si me di cuenta a mi tambine me salieron las lagrimas cuando lei tu escrito :d jajajaj


me late la idea de la hermandad
Saxhell del Sector 12 Tienes Hermandad y Union en tu Post Bienvenido al Ba-k Corps

chuyman del Sector 02 Tienes Hermanda y Union en tu Post Bienvenido al Ba-k Corps

=)
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#28
los ba-k corps rulean...espero pronto ser miembro de la corporacion......mmmm....y si no creo que tendre que ser como amon sur.....mmm..no esa no es buena idea.....quiza alguien se revele contra nosotros como los del Planeta T-Ar iinga y veneren al Anti-servidor...

otra pregunta....todos podemos colaborar con eso de los diseños o ya hay alguien haciendo todo eso??...
 

chuyman

Bovino Milenario
#30
los ba-k corps rulean...espero pronto ser miembro de la corporacion......mmmm....y si no creo que tendre que ser como amon sur.....mmm..no esa no es buena idea.....quiza alguien se revele contra nosotros como los del Planeta T-Ar iinga y veneren al Anti-servidor...

otra pregunta....todos podemos colaborar con eso de los diseños o ya hay alguien haciendo todo eso??...

puedes colaborar... yo ando atrasado con eso por ke vendi la pc y no tengo una donde pueda pasar mucho tiempo ando en un escuela y no tienen photoshop
 

saxhell

Bovino maduro
#31
Saxhell del Sector 12 Tienes Hermandad y Union en tu Post Bienvenido al Ba-k Corps
Es un honor servir a la institucion guardian, juro unir y proteger con la luz de ba-k al post y a todo el universo ba-kesko,
¡Larga vida al Ba-k Corps!! :aplausos:


como diria Kyle Rayner: ¡Caray! mi vida se acaba de complicar mucho, para mi, Mi vida se acaba de ANIMAR MUCHO
 

devilinc

Bovino adicto
#36
Siento que tenemos algo abandonado el tema, alguien por ahi de algun sector que se reporte para ver como nos organizamos

Saludos
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#37
El hybrydo del sector 16 reportandose

aqui dejo un diseño que traia en mente para el anillo....la vdd soy un asco metiendo color y eso asi que les dejo la propuesta......haber que opinan...



LARGA VIDA A LA CORPORACION!!!!
 

devilinc

Bovino adicto
#38
El hybrydo del sector 16 reportandose

aqui dejo un diseño que traia en mente para el anillo....la vdd soy un asco metiendo color y eso asi que les dejo la propuesta......haber que opinan...



LARGA VIDA A LA CORPORACION!!!!
Esta muy bueno!!!! jejeje a mi si me parece haber que opinan todos

Saludos
 

saxhell

Bovino maduro
#39
aqui dejo un diseño que traia en mente para el anillo....la vdd soy un asco metiendo color y eso asi que les dejo la propuesta......haber que opinan...



LARGA VIDA A LA CORPORACION!!!!

Aqui Saxhell del sector 12
Me agrada tu diseño, pero creo q parece gatito,:oops: tal vez si acebtuaramos un poco mas los cuernos, aver q opinan los demas
:oops:
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#40
Aqui Saxhell del sector 12
Me agrada tu diseño, pero creo q parece gatito,:oops: tal vez si acebtuaramos un poco mas los cuernos, aver q opinan los demas:oops:
ok....hay que trabajar sobre ello es decir....como esto estaba abandonado dibuje rapido hoy mismo ese simbolo......si a los demas les agrada hay que basarnos en ese....y pues supongo que seria un poco mas ancho....y mas pequeño..jejeje
 
Arriba