Ba-k corps

devilinc

Bovino adicto
#67
yo te ayudo a maketar, no a traducir por ke mi ingles es muy malo ke te parece?
Ya vaz lo de la traduccion ya se andaba apuntando el linterna saxhell asi que yo puedo conseguir los Scans de mejorcita calidad antes de que salgan a la calle y luego lo traducimos y maquetamos =)
 

saxhell

Bovino maduro
#71
Reportandome desde el sector 12 les traigo la idea para las baterias de mano.

¿Se te descargo el anillo?, ¿Demasiadas descargas en el dia? ¿necesitas mas energia?...
Voilà!! recarguen el poder del Ba-k corps en esta practica bateria llena de calcio y buena onda

¿Que les parece? en el centro irá el logo de los Ba-k corps, y con el juramento tendran una rapida recarga de los anillos (velocidades de recarga superiores a cualquier otro corps, es incluso 5% mas rapido q la bateria de Larfleeze, y claro menos doloroso:))
Oigan no sean mala onda, siquiera echenle un comentario de q no les gusto mi idea, no sean gashos, ta bien q la hice en paint pero pues siquiera digan de la idea si no les gusto o ni me esfuerzo gulp!

:=:llorar: nos empesara a perseguir para acabarnos :(
Podran perseguirnos pero jamas alcanzarnos!!, ahh no eso sono como si fueramos lo Flash-baks

Bueno dejemoslo en q no nos podran Opacar.

Lo dicho si quieren quien les traduzca, no soy muy bueno, pero desenpolvo mi diccionario English-Espanish
 

chuyman

Bovino Milenario
#72
Oigan no sean mala onda, siquiera echenle un comentario de q no les gusto mi idea, no sean gashos, ta bien q la hice en paint pero pues siquiera digan de la idea si no les gusto o ni me esfuerzo gulp!



Podran perseguirnos pero jamas alcanzarnos!!, ahh no eso sono como si fueramos lo Flash-baks

Bueno dejemoslo en q no nos podran Opacar.

Lo dicho si quieren quien les traduzca, no soy muy bueno, pero desenpolvo mi diccionario English-Espanish
AAMI ME GUSTO LA IDEA DE TU LAMPARA DIJE LE IVA A METER MANO APENAS TUVIERA LOS PROGRAMAS NECEARIOS
 

devilinc

Bovino adicto
#73
Oigan no sean mala onda, siquiera echenle un comentario de q no les gusto mi idea, no sean gashos, ta bien q la hice en paint pero pues siquiera digan de la idea si no les gusto o ni me esfuerzo gulp!



Podran perseguirnos pero jamas alcanzarnos!!, ahh no eso sono como si fueramos lo Flash-baks

Bueno dejemoslo en q no nos podran Opacar.

Lo dicho si quieren quien les traduzca, no soy muy bueno, pero desenpolvo mi diccionario English-Espanish

tal como comenta el Linterna chuyman la idea de la bateria esta bien pero creo que necesita ser mas estilisada

y pues dejen preparo algun checklist de alguna serie para organizarnos ahorita estamos asi

1.- Saxhell = traduccion
2.- chuyman = maquetas
3.- devilinc = scans

Saludos
 

saxhell

Bovino maduro
#74
tal como comenta el Linterna chuyman la idea de la bateria esta bien pero creo que necesita ser mas estilisada

y pues dejen preparo algun checklist de alguna serie para organizarnos ahorita estamos asi

1.- Saxhell = traduccion
2.- chuyman = maquetas
3.- devilinc = scans

Saludos
Gracias por la atencion:metal::):)
Y respecto al proyecto yo digo que deberiamos de hacer ensayos como con comics ya salidos para lo del maqueteo y la traduccion, pero si me dieran unos quince dias para iniciar, esq ando cargadisimo con trabajo de la Facultad.

Salu2
 

devilinc

Bovino adicto
#77
Gracias por la atencion:metal::):)
Y respecto al proyecto yo digo que deberiamos de hacer ensayos como con comics ya salidos para lo del maqueteo y la traduccion, pero si me dieran unos quince dias para iniciar, esq ando cargadisimo con trabajo de la Facultad.

Salu2
Ok ya dijiste algún cómic que te parezca par ensayar
 
Arriba