Ba-k corps

#81
jajajajajjaja

definitivamente quiero entrarle...yo sere algo asi como Mario_Zangano Jordan

al leer el primer post pense en el anillo blanco con negro como una vaca...pero alguien mas ya lo sugirio

saludos!
 

charsgallardo

Bovino Milenario
#82
wow me uno me gustaria un color blanco y negro XD si es posible con ubres XD jeje mmm y ps el diseño si quieres mandame un mp y te echo la mano pero yo me uno
 

Edibto

Bovino adicto
#83
yo pienso que de ser posible seria seguir los colores de bak azul con plta o blnaco para respetar este gran foro y ser los mejores guardianes del mismo
 

dark_jiva

Bovino maduro
#85
Thanks por aceptarme dentro del selecto grupo de los ba-k corps, estamos en contacto para proteger esta comunidad de cualquier ataque que pretenda sacarla del camino
 

saxhell

Bovino maduro
#86
Saludos compañeros!!!
Veo q la comunidad ha crecido, me alegra.
Habia habido mucha chamba q hacer en el sector 12, pero como lo prometi ya estoy listo para lo que sea asi que ¿como empezamos el proyecto? Ya van a venir las elecciones para los juramentos. ¿Como se va a mover este asunto?
Listisimo mis compañeros y guardian.
 

devilinc

Bovino adicto
#87
Saludos compañeros!!!
Veo q la comunidad ha crecido, me alegra.
Habia habido mucha chamba q hacer en el sector 12, pero como lo prometi ya estoy listo para lo que sea asi que ¿como empezamos el proyecto? Ya van a venir las elecciones para los juramentos. ¿Como se va a mover este asunto?
Listisimo mis compañeros y guardian.
Saxhell del sector 12 pues estoy revisando alguna serie antigua del Green Lantern para ver si empezamos con la tradumaquetada como vez??

Saludos
 

mondaman

Bovino Milenario
#88
Hay un capítulo de Brave and the Bold de Batman, donde hay algo así como un perro linterna verde que dice unos juramentos cómicos, o podríamos poner todos los juramentos para ir viendo que podemos usar.
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#96

"En el post mas brillante, en el servidor mas oscuro....."


El Hybrydo - Sector 16



CRISIS EN LOS FOROS INFINITOS

Proximamente...
 
#99
Hola Ba-k Corps, aquí Zorro no Sainto del sector 08, disculpen la demora pero sufrí un poco de alzheimer y se me olvido que pertenezco a esta corporación. Como podrán ver me he hecho de un buen material por si deciden retomar esta corporación. Espero no esten molestos por abandonarlos pero sigo aquí dispuesto a ayudar al surgimiento de la Corporación.
 

devilinc

Bovino adicto
Suena bien veamos si mas gente del Ba-K corps da razones de existencia

Hola Ba-k Corps, aquí Zorro no Sainto del sector 08, disculpen la demora pero sufrí un poco de alzheimer y se me olvido que pertenezco a esta corporación. Como podrán ver me he hecho de un buen material por si deciden retomar esta corporación. Espero no esten molestos por abandonarlos pero sigo aquí dispuesto a ayudar al surgimiento de la Corporación.
 
Arriba