ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

jairocl

Bovino Milenario
Hola camarada bakuno, acabo de adquirir un cel SE W508...justo el dia de hoy..1ro le meti menus flash y jalaron de lujo, pero mi curiosidad, hizo que quisiera cambiarle la fuente...y ahi empezaron los problemas prendi el cel, salio el logo de SE, y ahi se quedo.
Dije, hay que flashearlo pero no encontre los archivos, R1FA036 CID 53....entonces probe con varios, y la 1ra vez me quedo en ingles, no me daba la opcion de español, y con otros MAIN, FS y CDA, me salen puros numeros, no salen nada de letras...
Si pudieras pasarme el MAIN FS Y CDA para el w508 R1FA036 CID 53, se los agradeceria mucho, no quisiera regresar a Telcel para llevarlo a garantia...
saludo y espero me puedas ayudar...
PD utilizo a2uploader
 
D

don rigo

Visitante
hola bro. tengo un z750 y segun otro tuto ya lo flashee o como se diga, pero ala hora que instalo un tema abro el menu y se apend... bueno se congela, como ahi que tu sabras solucionar esto?
 

rodoandy

Bovino adolescente
flashe mi s500 pero no reconoce mi sim

hola abro este tema para ayudarte a hacerle lo que quieras a tu telefono sonyericsson y tambien media vez se pueda verdad...tu lo flasheas con tu compu y yo t ayudo paso a paso...:)

ABAJO ESTA ESE ENLACE AYUDENME SOLO DESCARGANDOLO AHI VA MI CORREO

GRACIAS.:vientos:

http://www.megaupload.com/es/?d=1QQ9WQ82


flashe mi s500 pero no reconoce mi sim
ayudaaaaaaaaaaa andrea
 
Arriba