Ayudenme porfabor, lexmark e120

main_man5

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros. les pido un gran apoyo. para encontrar el cd, drivers. de instalacion para una impresora
Lexmark E120
.. para windows xp

por fabor compañeros. se los agradecere. mucho =)
:)
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#3
#7
Administrador de dispositivos, seleccionas la impresora, ya sea que tenga el icono de ? o que tenga errores, eliminala si la vez y luego reinica la Pc para que de nuevo te la detecte
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#9
formatie mi pc. y el cd de instalacion no lo tengo. ya descargue los que encontre en google. y la pagina oficial. pero. no jalan. =(
porfa. compadres. hay si me pueden ayudar
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#11
no el problema no es el windows si no los controladores de la lexmark. por que cuando los instalo me parese. error. o me aparese el recuadro de reconocimiento de la impresora pero nuava mente que los detwecte desde la unidad de cd.. y despues no encuentra nada wtf. jejeje..
pero si alguien. tiene un cd de instala cion de la lexmark. e 120.. porfa.. pasenmelo.!! se los agradecere demaciado
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#13
si por que conecto y reconose y me pide que la instale. el problem es encontrar el controlador ... ya encontre una pagina la cual me pide que me registre. pero no me menda mensaje al correo para aprovar el link.. aver asme el fabor si ati si te manda. te paso el link
http://www.ookz.com.pl/lexmark-e120/

se tiene que registrar. para descargar . pero no me deja registar =(. jejejeje todo los problems. me caen esta semana ... ojala que si se pueda con ese controlador
 

isaisra

Bovino maduro
#17
mira, si ya tienes el controlador correcto y lo quieres instalar desde el cd, pero dejas que en automatico windows busque el controlador, evita eso y haz lo siguiente MI PC-> click derecho -> propiedades -> Hardware ->Administrador de Dispositivos -> ubicate o da click donde se encuentre el Dispositivo Desconocido -> click derecho-> Actualizar controlador -> si te aparece "desea que windows update se ..." dale en No por el momento -> siguiente -> ahora activa el casillero que dice Instalar desde una lista o ubicacion especifico -> siguiente -> aqui viene lo interesante, desactiva buscar en medios extraibles y activa incluir esta ubicacion en la busqueda -> ahora dale en examinar y busca en tu cd rom la carpeta que diga driver o por lo menos haga referencia a windows xp, de esta forma estas ordenando a windows que busque el archivo controlador que SIEMPRE tiene un icono de documento de texto con un engrane, muy larga la explicacion pero si lo haces es en corto, comenta como te fue. saludos
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#18
ya lo ise isaisra. y no encuentra. los archivos del controlador. .. lo que busco. es mas controladores relacionados con la lexmark e120.. para ver cual si. jala.
PD; Encontre este programa que me busca las actualizaciones. de mi pc.. y los controladores faltantes.
cren que pueda encontrar el de la lexmark--
nombre del programa es Driverwhiz pero me falta el serial xD
 

phyl

Bovino adolescente
#20
Consigue un cd o dvd de drivers autoinstalable, solía trabajar con el "cobra drivers pack 2010", "solution driver pack 10 professional", etc. También puedes visitar la página de "intercambios virtuales" o "" para que busques un programa que te busque e instale el driver.

En otro tema: como se te dijo, prueba que no este dañado el cable usb, por ejemplo, pon otra impresora con el, una unidad externa, unidad zip, etc, que pueda usar tu cable. Imprime una página de prueba sin conectar a tu pc, la mayoría de impresoras se puede hacer sin computadora. Mete un live-cd de ubuntu, que regularmente tiene el mayor de drivers actualizado y prueba tu impresora ahí.

Y por último, solo sigue los pasos de tu guía de instalación, en la página que te dieron al principio también viene el manual del usuario para ver. (parece tonto este comentario, pero suele pasar que nos saltamos pasos creyendo ya saberlo todo)
 
Arriba