Ayudenme porfabor, lexmark e120

#21
Hola compañero no se si ya resolviste tu problema, pero encontre 2 driver para esta impresora las junte y las subi a MU, espero te sirvan, antes es recomendable que desinstales los driver que ya has instalado y luego instalar cualquiera de estos 2 que aportare, primero desconecta la impresora, instalas los driver y ya despues de instalarlos conectar la impresora y deje funcionar saludos:

Driver E120:
http://www.megaupload.com/?d=FP1IQZ6N

No tengo cuenta en MU asi que no se cuanto tiempo dure el link jeje saludos, espero te funcione
 

burst

Bovino Milenario
#22
chales compa a mi me paso lo mismo y con la misma impresora y lo solucione facil gogleando pero en mi caso mi compu es una mac no sabria decirte los pasos a seguir en una pc pero si de algo te sirve te digo como le hice yo, primero que nada instale la impresora y cuando me dijo que se hiba a instalar usando su respectivo driver en una lista que aparece le puse que se instalara con el driver Lexmark Optra E+ Gutenprint v5.1.3, y ya me jalo espero te sirva de algo mi comentario y te dejo una pic aver si de algo te ayuda

Y si es que consigo una pc en estos dias vere como se instala y te comento
Saludos y Suerte
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#23
muchas gracias compañeros.. checare su ayuda de todos. para resolver este caos. que traigo xD..
alrrato comento como me fue.. =)..
gracias de verdad.. buen dia
 
Arriba