Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

mugroso74

Bovino maduro
#61
pues como dice un brother que su esposa si tuvo despedida y el no y que su esposa tambien estuvo con el stripper, son unos machistas. La verdad si fueran muy bien portados ambos, no hubieran hecho despedida de ningun lado. Es decir ya saben a lo que le tiran tanto la vieja como el brother al hacer una despedida y pues la neta si hay que aguantarse a las consecuencias o de plano abstenerse de hacerlo. Y de alguna forma es la "despedida de soltera" que se supone que ya es lo ultimo que vas a hacer antes de casarte, despues se supone que ya no. Pero que hubieranopinado si el caso hubieses sido del lado del compa???
el caso es que es amigo de los dos, y saber que tienes un secreto guardado y a fuerza , es dificil no lo crees, ademas de eso no se trataba de tener seexo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#62
Todavia preguntas?. Si tufutura esposa te hiciera eso te gustaria que un amigo te lo oculte? POR FAVOR.
Excelente respuesta. Por favor sigue este simple consejo. Imagina que tu te vas a casar y tu novia hace lo mismo... digo, una agarradita de pompa al stripper pues se vale, chance un bailecillo, pero que vayas y te cojas a dos weyes que ni conoces, que son strippers y que no sabes donde mas han andado ... wow, como que si esta cabron no?. Segundo, si dices que el otro es tu amigo, pues creo que deberías decirselo... si lo aprecias y todo lo demas. Finalmente, si esto hizo ahorita en su despedida de soltera, imagina que no podría hacerle despues, acostarse con el jefe, buscarse otro wey, el del gas, el plomero, etc etc ...
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#63
Pues si estaba pesado, creo que aqui lo mas grave es que fue sin proteccion, lo cual esta muy pesado. Ni los conocen. ni saben donde han andado. ni con quien...
Imaginate que le hubieran pasado el sida...
Como dice el compañero de arriba... un pellisco, un baile... pasa. Pero ponerse en riesgo y a la pareja tambien de pasada, pues no se vale.
Creo que la mujer tuvo tiempo para pensarla y argumento que no lacuidaste y le prestaste la casa con toda intencion o algo así, pues ya ni modo
 

rueh_87

Bovino maduro
#64
La neta yo rajaba Weee!!!
Mi pecho no es alcancia paa guardar ni madres, y menos cuando se trata de un compa, si a mi me lo hicieran lo menos que espero de un verdadero amigo ES QUE ME LO DIGA, si no cuando me entere le parto su madre por no haberme dicho
 
#65
Estaría interesante saber mas opiniones femeninas. Se dice que ellas son mas reventadas en las despedidas pero que son un secreto. Lo bueno que lo comentaste y tal vez debiste haber reaccionado en el momento en que la cachaste pero ya que.
 
#69
Mira es que es complicado pero te recomiendo que se lo comentes para que el le diga a su novia y que la mande por un tubo, que poca no? todavia no se casan y ya le puso los cuernos y sin proteccion que tal que le pasa alguna de las enfermedades de esos tipos? comentaselo y hasle ver lo que viste y lo que paso, evitale un infierno con esa mujer, el se porto bien en su despedida y ella se acuesta con el primero que se le para enfrente? no eso ya es una gran traicion por que te aseguro que ella no se lo dira y eso significa que le gusta ser infiel, la decision de salvarlo de un infierno es tuya.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#70
lo mejor es que se lo digas, que el tome la decisión con todos los detalles si se separan le estarías ahorrando sufrimiento y perdida de tiempo a los dos tanto a la vieja como a tu amigo, por que "no se porque" pero creo que esa vieja no se sentirá feliz y hará infeliz a tu cuate, bueno tu decisión, pero se honesto con el, igual que si fuera tu vieja te gustaría que el te dijera no?.
 
Arriba