Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

elebeto

Bovino maduro
#41
Como seran escandalosos!!
mi esposa tambien tuvo su despedida, y tambien estuvo con el bato. Yo lo sabia que iba a eso, y más sin embargo no me importo.

y yo, ni despedida tuve. no sean machistas!
 
#42
Como seran escandalosos!!
mi esposa tambien tuvo su despedida, y tambien estuvo con el bato. Yo lo sabia que iba a eso, y más sin embargo no me importo.

y yo, ni despedida tuve. no sean machistas!
No todos son de mente abierta bro que chingon que tu si entiendas la situacion, pero cada pareja es diferente, para algunos todavia nos es importante la fidelidad (de ambas partes), pero para todo hay gustos, no es machismo
 

estil

Bovino Milenario
#43
Debiste decirle tu, ella seguro se hizo la victima, y salio con que la sedujeron y estaba borracha, es mas, que su mal amigo no la cuido :comillas:

Le hubieras dicho tu lo que paso, pero de que debia saberlo debia saberlo :)
hey se ha de haber pasado por la madre teresa de calcuta.

ni modo compa, para la otra los mandas a la chin··"$%"·$ si te piden tu casa para hacer sus fiestesitas
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#44
Buen dia a todos y gracias por sus comentarios, solo paso por aqui para comentarles a grandes rasgos que fue lo que paso con la situacion ya antes mencionada.

Antes que nada quiero aclarar que la casa se las preste para que hicieran su despedida y a mi cuate le avise que seria asi, cosa que el respondion que seria mejor en mi casa que en cualquier otro lado, (que ironia, cierto)

Lo que paso fue lo siguiente y es que dias despues de lo sucedido con mi amiga, yo hable con ella y le comente que tenia que contarle a su novio, esta conversacion quedo ahi, un dia despues me llamo y me pregunto si le habia dicho a su novio lo que habia pasado a lo que le respondi que todavia no y no sabia si le iba a decir, ella me dijo que le diria a su novio esa noche, ya no les hago el cuento mas largo, esa noche hablo con el al parecer le dijo lo que habia sucedido y pues yo estuve mas tranquilo orque se que la persuadi a que le dijera la verdad, pero para mi sorpresa el al siguiente dia estaba enojadisimo conmigo que me romperia la mad.. porque eso no se hace y que porque la deje hacer eso en mi casa y cosas por el estilo a lo que yo respondi que ella ya esta suficientemente grande para saber lo que hace y que no le oculte nada, precisamente porque yo le dije a su novia, ella le comento lo sucedido porque yo creo que si no le digo no lo hubiera hecho. pero en fin el me siguio recriminando y pues les soy honesto yo siento que hice lo correcto y simplemente lo deje ahi con su furia, tal vez perdi un amigo, pero mi conciencia esta tranquila.
Se que me van a preguntar si se va a casar o que va hacer, yo solo les puedo decir que no se porque realmente eso a mi no me debe de importa, su fecha de bodas es dentro de dos semanas mas, asi que pues solo el tiempo lo dira.

Saludos a todos y gracias por haber ayudado en algo.
P.d. ustedes que opinan ¿hice bien o mal en mi actuar?

dudo mucho que le haya contado lo que realmente paso, mas bien creo que le conto que se empedo y que luego ya no supo lo que hizo.. pero que cuando se desperto se vio a ella misma desnuda y supo que la habia regado.. màs aun dolida y arrepentida con la vida de haber tomado tanto.. y bla bla bla.. mentiras..

cuando sabemos que le estaban dando los dos teiboleros al mismo tiempo y que recuerda cada momento.. jejeje.. en fin, ojala ardiera en el mismisimo infierno despues de pasar toda una vida de tormentos.. jejjee.. no es cierto, en fin, dile la neta a tu cuate o ex cuate... de no casarse, tendra una vida para agradec er tu amistad


PD.. a webo, ninguna vieja opina.. que ojetes ¬¬
 
#46
Como seran escandalosos!!
mi esposa tambien tuvo su despedida, y tambien estuvo con el bato. Yo lo sabia que iba a eso, y más sin embargo no me importo.

y yo, ni despedida tuve. no sean machistas!
Compa tu lo acabas de cecir tu ya sabias que iba a eso pero aqui me cuate no, me parece que los casos son diferentes y como dije antes esto no es de machistas ni feministas
 

Dacrota

Bovino maduro
#48
Como seran escandalosos!!
mi esposa tambien tuvo su despedida, y tambien estuvo con el bato. Yo lo sabia que iba a eso, y más sin embargo no me importo.

y yo, ni despedida tuve. no sean machistas!
no es que sean escandalosos, broh no se por que compartir la mujer a la que segun amas, no somos machistas pero pues cada quien lleva su matrimonio o relacion como guste, si ti te gusto que tu mujer se acosto con otro es muy decision tuya, y por lo visto este chavo novio de la cabresta no comparte esas ideas un saludo
 

kalsidon

Bovino maduro
#49
Como seran escandalosos!!
mi esposa tambien tuvo su despedida, y tambien estuvo con el bato. Yo lo sabia que iba a eso, y más sin embargo no me importo.

y yo, ni despedida tuve. no sean machistas!
Eso no es no ser machista, es ser una persona con un coeficiente intelectual un poco delimitado, por no decir otra cosa.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#50
creo ke soy la primer mujer en opinar jeje.. ke te puedo decir.... pues ke poca no?? la vdd yo nunca eh ido a una despedida de soltera exactamente por eso, pero pues cada kien sus ideas y si lo hizo fue x algo..... mi consejo seria preguntarle xk lo hizo, si por calentura o por peda o lo ke sea pero una razon tendra y si lo hizo por peda pues ke pende... xk solo kedo mal ante ti y tu amigo... y pues igual te aconsejo ke le digas tu version de los hechos a tu amigo xk eso si es cierto las mujeres podemos hacer ke nos crean todo!!!! ... buena vibra y suerte chavo!!!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#51
Eso no es no ser machista, es ser una persona con un coeficiente intelectual un poco delimitado, por no decir otra cosa.
hijole carnal..!, jejeje que onda con tu comment, aqui ya no estamos orinando tantito fuera de la taza, Ciertamente no estamos hablando de machismos, màs bien, de infidelidades
 
#55
pues como dice un brother que su esposa si tuvo despedida y el no y que su esposa tambien estuvo con el stripper, son unos machistas. La verdad si fueran muy bien portados ambos, no hubieran hecho despedida de ningun lado. Es decir ya saben a lo que le tiran tanto la vieja como el brother al hacer una despedida y pues la neta si hay que aguantarse a las consecuencias o de plano abstenerse de hacerlo. Y de alguna forma es la "despedida de soltera" que se supone que ya es lo ultimo que vas a hacer antes de casarte, despues se supone que ya no. Pero que hubieranopinado si el caso hubieses sido del lado del compa???
 
#56
ok, no todos somo santos ni merecemos un lugar sagrado, no todas las despedidas son iguales, tal vez el 1% terminen como la que te paso. alguien comento algo muy cierto, nosotros estando pedos nos controlamos y estamos mas concientes de lo que hacemos, sin embargo las mujeres tienen ancias de libertad y de divertirse todo y siempre con el lema de " somos mujeres y tenemos el derecho", el problema es que las amigas tambien influyen mucho, ellas con unos tragos ni siquiera se acuerdan de k chocaron su auto, imaginate? De cualquier forma tu amiga debe de hacerse un analisis de VIH importantisimo, y de todo lo que se le ocurra, por k si para los strippers es normal pues imagina con cuanta vieja no se han acostado e infectado de pendejada y media, en si no te corresponde hablar de lo que paso, pero si puedes evitar algo peor,saludos mi buen, espero tu amiga este sana
 
#57
....y como sabias que no tenian condon?


Que buena vista, mi estimado inspector ardilla. Lo mejor es hablar primero con la novia y despues con el novio, ni modo te toco dar las malas noticias, asi es la vida.
 
#58
ok, no todos somo santos ni merecemos un lugar sagrado, no todas las despedidas son iguales, tal vez el 1% terminen como la que te paso. alguien comento algo muy cierto, nosotros estando pedos nos controlamos y estamos mas concientes de lo que hacemos, sin embargo las mujeres tienen ancias de libertad y de divertirse todo y siempre con el lema de " somos mujeres y tenemos el derecho", el problema es que las amigas tambien influyen mucho, ellas con unos tragos ni siquiera se acuerdan de k chocaron su auto, imaginate? De cualquier forma tu amiga debe de hacerse un analisis de VIH importantisimo, y de todo lo que se le ocurra, por k si para los strippers es normal pues imagina con cuanta vieja no se han acostado e infectado de pendejada y media, en si no te corresponde hablar de lo que paso, pero si puedes evitar algo peor,saludos mi buen, espero tu amiga este sana

Si pero cuanto tardara para hacerse un analisis de estos, 3 6 meses, no ma... ni al caso, yo la botaria.
 

hulkcio

Bovino adicto
#59
no si esta cabron el caso, yo diria que pensaras tu si fueras el novio, y si quisieras que te dijeran, pero lo que te recomiendo que te agarres a quien la organizo y asi con esos wbitos, q te pidio la casa, que con ella le vayas a decir para que no se pasen de madres.
 

mugroso74

Bovino maduro
#60
Buen dia a todos y gracias por sus comentarios, solo paso por aqui para comentarles a grandes rasgos que fue lo que paso con la situacion ya antes mencionada.

Antes que nada quiero aclarar que la casa se las preste para que hicieran su despedida y a mi cuate le avise que seria asi, cosa que el respondion que seria mejor en mi casa que en cualquier otro lado, (que ironia, cierto)

Lo que paso fue lo siguiente y es que dias despues de lo sucedido con mi amiga, yo hable con ella y le comente que tenia que contarle a su novio, esta conversacion quedo ahi, un dia despues me llamo y me pregunto si le habia dicho a su novio lo que habia pasado a lo que le respondi que todavia no y no sabia si le iba a decir, ella me dijo que le diria a su novio esa noche, ya no les hago el cuento mas largo, esa noche hablo con el al parecer le dijo lo que habia sucedido y pues yo estuve mas tranquilo orque se que la persuadi a que le dijera la verdad, pero para mi sorpresa el al siguiente dia estaba enojadisimo conmigo que me romperia la mad.. porque eso no se hace y que porque la deje hacer eso en mi casa y cosas por el estilo a lo que yo respondi que ella ya esta suficientemente grande para saber lo que hace y que no le oculte nada, precisamente porque yo le dije a su novia, ella le comento lo sucedido porque yo creo que si no le digo no lo hubiera hecho. pero en fin el me siguio recriminando y pues les soy honesto yo siento que hice lo correcto y simplemente lo deje ahi con su furia, tal vez perdi un amigo, pero mi conciencia esta tranquila.
Se que me van a preguntar si se va a casar o que va hacer, yo solo les puedo decir que no se porque realmente eso a mi no me debe de importa, su fecha de bodas es dentro de dos semanas mas, asi que pues solo el tiempo lo dira.

Saludos a todos y gracias por haber ayudado en algo.
P.d. ustedes que opinan ¿hice bien o mal en mi actuar?
bien , hecho, dificil,pero creo que fue lo mejor y no te arrepientas, porque creo que todos coincidimos, era mucha carga, el pudies hubiera sido fatal a un lo hice, suerte :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba