Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

#1
Hola como estan todos? el siguiente tema que les voy a plantear surgio el pasado jueves en la noche y quisiera que tanto hombres como mujeres me dieran su opinion respecto al tema.
Lo que paso fue lo siguiente, en dias pasados una amiga mia me pidio prestada la casa donde vivo ya que vivo solo y para la fiesta que querian hacer seria perfecta, ella queri hacerle su fiesta de despedida de soltera a otra amiga en comun, le dije que si que no habia problema que yo ese dia llegaba como a las 10 p.m. pero que no se preocupara que yo me meteria a mi cuarto y trataria de molestarlas lo menos posible.
Llego el dia jueves y pues le di la llave de la casa a mi amiga en la mañana, nos despedidmos y todo normal, ya en la noche cuando llegue a mi casa se escuchaba musica y todo lo relacionado con una despedida, al mismo tiempo llegaron un par de chavos y tambien iban a la fiesta pero ellos eran los strippers, pero bueno yo como le dije a mi amiga llegue saluda a unas cuantas conocidas incluyendo a la festejada y me subi a mi cuarto, ya saben se escuchaban gritos y todo lo demas, pero ya pasado el tiempo como de una hora o algo asi le bajaron a la musica y se escuchaba mas tranquilo el asunto asi que decidi bajar a bañarme porque en la planta de abajo esta el baño y para mi sorpresa estaba uno de los stripers con una chava (a la cual no conozco) pues en plena faena alla en el baño y pues obvio cerre la puerta y me subi deje que pasara un rato y volvi a bajar y ya no estaban ahi, decidi meterme a bañar y pues ya saben mas o menos el tiempo que se lleva uno en eso, acabe de bañarme y subo a mi habitacion y cual fue mi sorpresa que ahi estaba la festejada poniendole con los dos strippers la neta me dejo de a seis por que es mi amiga y con el que se va a casar tambien es mi amigo (lo que me dejo intrigado aparte de lo obvio es que lo estaba haciendo sin preservativo) es algo que no me esperaba de ella o de alguna mujer que estuviera apunto de casarse (ya se que tambien hay muchos hombres que hacen lo mismo) simplemente les estoy contando mi anecdota. Pues cerre la puerta y me fui a un cuarto que esta en la parte de atras y en eso llego mi amiga que me habia pedido la casa para la fiesta, le comente lo que habia visto en el baño y lo de mi cuarto no se lo comente, ella no sabia lo que estaba pasando ahi, y me lleve tremenda sorpresa cuando me dijo que esas cosas eran tan comunes como en las despedidas de los hombres, tambien dijo que ella habia asistido a otras mas tranquilas que hasta las madres de las festejadas las invitaban pero que eran juegos y esas cosas, pero que tambien pasaba muy seguido, pues despues de un buen rato salieron los dos chavos de la recamara ya vestidos y todo y tuve que salir para abrirles el porton de la unidad porque esta con llave, y en ese transcurso platique con ellos un poco y la verdad si les hice la pregunta de que si esto era muy seguido y ellos me contestaron que era algo normal, con mujeres ebrias y en una fiesta pues que si era algo normal.
Cuando regrese a mi habitacion pense que mi amiga ya se habia ido, cual fue mi sorpresa que ni siquiera se habia vestido, estaba dormida en la cama y cuando entre era obvio el olor a alcohol en el cuarto, le hable y la movi pero solo balbuseaba asi que solo la tape con el edredon y le dije a mi otra amiga que sofi (la festejada) estaba arriba y que estaba dormida, le dije que si se podiar quedar con ella para que no hubiera un malentendido con mi amigo a lo que ella acepto.
Pues amanecio, se levantaron cuando yo estaba desayunando las salude y me despedi porque tenia que ir al trabajo.
La despedida de mi amigo se la hicimos ayer viernes en la noche y si hubo desnudistas y todo, pero no paso de ahi y se los digo porque salimos del table y de ahi nos fuimos a mi casa a seguir tomando y platicando y hace unas horas todos se levantaron a trabajar ecepto que hoy trabajo desde mi compu, ya saben el dilema moral que tengo el decirlo o no a mi amigo, no lo se y sobretodo que la verdad el si se porto bien en su despedida (insisto se que no todas las despedidas son asi tanto de hombres o mujeres pero el caso de mis amigos asi fue.
La pregunta es que hago le digo o no le digo?
La otra pregunta es realmente las despedidas de las mujeres son en algunas ocasiones igual de locas que las de los hombres?
 
#2
ps la neta no se porque nunca he asistido a una y con respecto a tu dilema....pues al menos yo hablaria primero con tu amiga (la de la despedida) y saber porque iso eso que si estaba consiente de lo que hacia y ps ya dependiendo hablar tambien con tu otra amiga (la que organizo) para que vea lo que paso y que al menos si se me hace "grave" eso que paso
no se si sea normal o no pero digo vas a acostarte con otros antes de tu boda como que no son ondas y menos sin proteccion o si ya de plano es mucho tu sentir pues dicelo a tu amigo ya que como dices el no iso nada comparado a lo que iso su novia
 

kalsidon

Bovino maduro
#3
es una bitch tu amiga, perdon por decirtelo, pero asi es. Y como tu dices platicalo con ella, ella se lo debe de decir a su futuro esposo, xk eso no paso antes de el, paso ya con el.
 
R

rapivir

Visitante
#4
concuerdo con kalsidon
se lo debe de decir porque a mi punto de vista si estuvo mal lo que hiso tu amiga u.u
 
T

trichuris50

Visitante
#5
Tiene mucha rason el amigo KALSIDON ella no debio haberle hecho eso a su futuro esposo... si eso es antes imaginate despues,platica con ella y dile que piense mejor las cosas antes de casarse.
Yo no se por que las mujeres piensan que todas despedidas de soltero tienen que terminar en orgias y que siempre tienen que incluir una o varias desnudistas....Bueno no generalizo pero en mi caso con mis amigos cuando hacen despedida de solteros solo estamos seguros de una noche de borrachera y de ..."Tu si eres mi amigo...por eso te estimo un chingo"...y pendejadas que hablan los borrachos.... ustedes ya saben.
Como no pusiste una camara escondida para que se la dieras a tu amigo por si un día ella le pone el cuerno a tu amigo una ves casados para que le pudiera reclamar bien.
Bueno ,ya fue mucho mi rollo ...Saludos compa y toma la mejor decisión.
:D
 

kalsidon

Bovino maduro
#6
Tiene mucha rason el amigo KALSIDON ella no debio haberle hecho eso a su futuro esposo... si eso es antes imaginate despues,platica con ella y dile que piense mejor las cosas antes de casarse.
Yo no se por que las mujeres piensan que todas despedidas de soltero tienen que terminar en orgias y que siempre tienen que incluir una o varias desnudistas....Bueno no generalizo pero en mi caso con mis amigos cuando hacen despedida de solteros solo estamos seguros de una noche de borrachera y de ..."Tu si eres mi amigo...por eso te estimo un chingo"...y pendejadas que hablan los borrachos.... ustedes ya saben.
Como no pusiste una camara escondida para que se la dieras a tu amigo por si un día ella le pone el cuerno a tu amigo una ves casados para que le pudiera reclamar bien.
Bueno ,ya fue mucho mi rollo ...Saludos compa y toma la mejor decisión.
:D
Asi es, luego dicen q somos nosotros en fin.
 
#7
generalmente nosotros los hombres , si conocemos a la pareja ( novio y novia), entre cuates, agarramos nuestras curas y todo lo que quieras, pero tambien cuidamos lo que hacemos borrachos
 

edis

Bovino maduro
#8
Claro, ademas depende de la educacion de la vieja, si ella de verdad ama y respeta al tipo con quien se va casar, no va andar haciendo eso..creo que hay que tener libertad pero no abusar del libertinaje, y te digo se tiene que respetar las relaciones.
 

estil

Bovino Milenario
#9
yo se lo diria, es una traicion y deve de saber con que clase de persona se va a casar.

yo tambien lleve a mi amigo a su despedida de soltero y tambien lo lleve a un table, pero nunca paso a mas de ver solo viejas encueradas.

dicelo porque el sexo sin proteccion es muy riesgoso y le pudieron pegar un bicho o dejarla empanzonada y tu amigo no tiene la culpa por cargar con eso
 

franco1443

Bovino maduro
#10
dicelo a tu bro :S!
ami si me awitaria si me casara con una chava asi, preferiria que me lo dijeran antes de casarme que ya despues, no entiendo por que la gente hace eso sabiendo que se casara con alguien, que falta de moral "/
 
#11
Ya platique con mi amiga de lo que paso pero dice que no le diga a su novio que solo fue una vez y que no significo nada para ella y que lo ama, tambien le dije que como fue posible que lo hiciera sin proteccion y que eso esta muy mal no solo por su novio si no por ella misma, pero me dice y me sigue insistiendo en que no le diga.......sigo en las mismas porque los dos son grandes amigos.... ojala alguna mujer nos pueda dar su opinion al respecto....saludos..
 

estil

Bovino Milenario
#12
la verdad vi innecesario que le dijeras a ella, ya que ella te hiba a pedir que no le dijeras a el, por miedo a perder su oportunidad de casarse.

la verdad yo no veo que lo ame mucho, nunca le paso por la mente en ese momento que tenia novio que hiba a casarse y que hiba a poner en riesgo a su novio y a ella misma.

yo sigo con la idea que tu amigo tiene derecho a saber. no arriesgues tu amistad con el por solapar los errores de ella.
 

Dazuto

Bovino maduro
#15
a la madre que cruel :S
imaginate que se case tu amigo y que la morra le diga "TODO DISTORCIONADO" lo que paso, y aquel wey se la crea :/ , eres su amigo carnal si no le cuentas, pueeeden pasar muchisimas cosas e incluso hasta el amigo te puede hechar la bronca a ti (uno ardando ardido hace desmanes)

Me uno a que se lo digas, entre mas pronto mejor.
 
#17
a la madre que cruel :S
imaginate que se case tu amigo y que la morra le diga "TODO DISTORCIONADO" lo que paso, y aquel wey se la crea :/ , eres su amigo carnal si no le cuentas, pueeeden pasar muchisimas cosas e incluso hasta el amigo te puede hechar la bronca a ti (uno ardando ardido hace desmanes)

Me uno a que se lo digas, entre mas pronto mejor.
En eso estoy compa, tal vez hoy se lo digo, ya mañan les platico que paso
 

Rodi15

Bovino Milenario
#18
Debes decirselo a tu amigo. A pesar de que ambas personas sean amistades tuyas, aquí el error lo cometió ella, y como han dicho antes, lo hizo a punto de casarse, además de que le valió gorro la relación y el respeto para con tu amigo. Así que tu amiga no merece que la solapes, aparte recuerda que un verdadero amigo te dice la verdad aunque duela.

En este tipo de situaciones, la verdad duele pero la mentira mata.

No lo pienses más, dícelo a tu amigo.
 
#19
mmmm....auch (por el novio)...mmmm...puedes obligar a su chica a confesarlo...como?... comentale que la verdad tienes una carga que no te corresponde, que es tu amigo y no te parece ocultarle esta situacion, asi pues si lo ama, tendra el valor para decirlo, si no, con la pena, pues no te parece justo su actuar. Tal vez sea mejor que ahora lo sepa antes de que firme algo, puedes ayudarlo o perjudicarlo (a nadie le agradaria enterarse que la mujer que ama...lo traiciono). Suerte
 

Dacrota

Bovino maduro
#20
si bro, enserio que mal plan eso con tu amiga, si tu fuerras mi amigo enserio me gustaria que me lo dijeras, no conviene una relacion asi, tu amigo respeto a tu amiga por que no tuvo su sex con las desnudistas, mi concejo es que le comentes y hables despues con los dos pero siempre hay formas de decir las cosas de manera correcta, aparte si yo hubiera sido tu agarro a los striper y les parto su mandarina porque alomejor tu amiga estaba alcoholizada, despues los corro y le doy un sermon a tu amiga la facilota sorry meno pero enserio si hubiera interrumpido a los striper un saludo y suerte nos comentas que paso
 
Arriba