Ayuda y pregunta sobre las despedidas de solteras

Yuang

Bovino maduro
#21
Es algo complicado, pero en algo si tienen razón... Cuando uno ama, no hace uno idioteces de ese calibre, menos ocultas lo que haces. Tu siendo amigo de los dos tienes una gran responsabilidad en las manos, pero sobre todo, no cometas el error de mentirle a tu amigo, ya es suficiente que la persona que el ama le mienta, para que encima uno de sus mejores amigos también lo engañe.

Dicelo, es lo mejor... Saludos.
 

luismayito

Bovino adicto
#23
achingas !! pk no están mis comentarios anteriores? :/ que mal pedo que me los borraron, daba buen consejo .... fick dich !

tons bro que hiciste? todos decíamos en conclusión que le dijeras a tu compa !
cuentanos

bye
 
#24
achingas !! pk no están mis comentarios anteriores? :/ que mal pedo que me los borraron, daba buen consejo .... fick dich !

tons bro que hiciste? todos decíamos en conclusión que le dijeras a tu compa !
cuentanos

bye
Ya le dije bro, pero deja que este mejor la conexion y les escribo que paso, con decirte que hasta supuestamente yo tuve la culpa, no se si sea mi compu o ba-k, pewro deja que este mas hagil esto y les escribo todo lo que esta pasando.
 

gpe7

Bovino adicto
#25
Esas si son mmdas alguna vez lei algo similar aqui. no hay mas hay que decircelo esa mujer no vale la pena hizo algo que no debia hacer. no importa si estaba ebria o no. aun estas a tiempo antes que se case. saludos.
 

1may23

Bovino de la familia
#26
Pues ojala se lo hayas comentado no vaya hacer que esa accion traiga consecuencias muy serias, y claro dejale a tu amigo la opcion de decidir si siempre si se casa con tu amiga o no, a si de alguna manera tu moral siempre va estar en paz contigo mismo aunque eso traiga como consecuencia la amistad de tu amiga...
 
#27
A no manches esta cabron inche de tu amiga la neta se paso de culera la zorra jajaja la neta yo k tu le diria ami amigo x k a mi parecer si dices k tu cuate si se porto bien pues para mi no se m hacen ondas eso d tu amiga no manches la neta yo le diria a mi cuate NO SON ONDAS esas es muy mal pedo acostarse con 2 y SIN PROTECCION antes de su boda K PUTA espero no t molestes pero mejor valora la amistad de un caute
 

vitacilina

Bovino adolescente
#28
Puta...:punzadita:

Y respecto a tu amigo recuerda que la amistad entre dos hombres es tan sincera que no la puede romper el fino cabello de una mujer.:chommy:

Si tu bro te culpa de algo, invítalo al foro para que analice lo que pensamos el resto de los hombres, a ver si así decide moderar su actitud contra ti.:mota:

Saludos.
 
#29
esta cabron por que que tal si esos weyes le pegaron alguna enfermedad a tu amiga (ya que dices que lo hizo sin condon)? cres que seria justo que tu compa tambien saliera infectado cuando el si se porto bien en su despedida? yo diria que se lo comentes para que se haga examenes tu amiga y ya tu compa vera si perdona a su chava o no... bueno eso haria yo
 
#30
Buen dia a todos y gracias por sus comentarios, solo paso por aqui para comentarles a grandes rasgos que fue lo que paso con la situacion ya antes mencionada.

Antes que nada quiero aclarar que la casa se las preste para que hicieran su despedida y a mi cuate le avise que seria asi, cosa que el respondion que seria mejor en mi casa que en cualquier otro lado, (que ironia, cierto)

Lo que paso fue lo siguiente y es que dias despues de lo sucedido con mi amiga, yo hable con ella y le comente que tenia que contarle a su novio, esta conversacion quedo ahi, un dia despues me llamo y me pregunto si le habia dicho a su novio lo que habia pasado a lo que le respondi que todavia no y no sabia si le iba a decir, ella me dijo que le diria a su novio esa noche, ya no les hago el cuento mas largo, esa noche hablo con el al parecer le dijo lo que habia sucedido y pues yo estuve mas tranquilo orque se que la persuadi a que le dijera la verdad, pero para mi sorpresa el al siguiente dia estaba enojadisimo conmigo que me romperia la mad.. porque eso no se hace y que porque la deje hacer eso en mi casa y cosas por el estilo a lo que yo respondi que ella ya esta suficientemente grande para saber lo que hace y que no le oculte nada, precisamente porque yo le dije a su novia, ella le comento lo sucedido porque yo creo que si no le digo no lo hubiera hecho. pero en fin el me siguio recriminando y pues les soy honesto yo siento que hice lo correcto y simplemente lo deje ahi con su furia, tal vez perdi un amigo, pero mi conciencia esta tranquila.
Se que me van a preguntar si se va a casar o que va hacer, yo solo les puedo decir que no se porque realmente eso a mi no me debe de importa, su fecha de bodas es dentro de dos semanas mas, asi que pues solo el tiempo lo dira.

Saludos a todos y gracias por haber ayudado en algo.
P.d. ustedes que opinan ¿hice bien o mal en mi actuar?
 

Dreiko

Bovino adicto
#31
Buen dia a todos y gracias por sus comentarios, solo paso por aqui para comentarles a grandes rasgos que fue lo que paso con la situacion ya antes mencionada.

Antes que nada quiero aclarar que la casa se las preste para que hicieran su despedida y a mi cuate le avise que seria asi, cosa que el respondion que seria mejor en mi casa que en cualquier otro lado, (que ironia, cierto)

Lo que paso fue lo siguiente y es que dias despues de lo sucedido con mi amiga, yo hable con ella y le comente que tenia que contarle a su novio, esta conversacion quedo ahi, un dia despues me llamo y me pregunto si le habia dicho a su novio lo que habia pasado a lo que le respondi que todavia no y no sabia si le iba a decir, ella me dijo que le diria a su novio esa noche, ya no les hago el cuento mas largo, esa noche hablo con el al parecer le dijo lo que habia sucedido y pues yo estuve mas tranquilo orque se que la persuadi a que le dijera la verdad, pero para mi sorpresa el al siguiente dia estaba enojadisimo conmigo que me romperia la mad.. porque eso no se hace y que porque la deje hacer eso en mi casa y cosas por el estilo a lo que yo respondi que ella ya esta suficientemente grande para saber lo que hace y que no le oculte nada, precisamente porque yo le dije a su novia, ella le comento lo sucedido porque yo creo que si no le digo no lo hubiera hecho. pero en fin el me siguio recriminando y pues les soy honesto yo siento que hice lo correcto y simplemente lo deje ahi con su furia, tal vez perdi un amigo, pero mi conciencia esta tranquila.
Se que me van a preguntar si se va a casar o que va hacer, yo solo les puedo decir que no se porque realmente eso a mi no me debe de importa, su fecha de bodas es dentro de dos semanas mas, asi que pues solo el tiempo lo dira.

Saludos a todos y gracias por haber ayudado en algo.
P.d. ustedes que opinan ¿hice bien o mal en mi actuar?
Debiste decirle tu, ella seguro se hizo la victima, y salio con que la sedujeron y estaba borracha, es mas, que su mal amigo no la cuido :comillas:

Le hubieras dicho tu lo que paso, pero de que debia saberlo debia saberlo :)
 
#32
Debiste decirle tu, ella seguro se hizo la victima, y salio con que la sedujeron y estaba borracha, es mas, que su mal amigo no la cuido :comillas:

Le hubieras dicho tu lo que paso, pero de que debia saberlo debia saberlo :)
Me parece que ya esta lo suficiente grandesita para que alguien la ande cuidando, no cres?
 

lilboy

Bovino adolescente
#33
Puta Hermano que prueba tan mas pinche dificil para ti como amigo pero ps ya paso hiciste lo que estaba en tus manos y estoy de acuerdo contigo ella ya sabia lo que hacia, ya esta suficientemente grande, y pues que pase lo que tenga que pasar y pues tu no tuviste la culpa de nada we, cuentas con mi apoyo moral. . .
Saludos y espero nunca estar en una de estas situaciones verzhhhh!
 
#34
Puta Hermano que prueba tan mas pinche dificil para ti como amigo pero ps ya paso hiciste lo que estaba en tus manos y estoy de acuerdo contigo ella ya sabia lo que hacia, ya esta suficientemente grande, y pues que pase lo que tenga que pasar y pues tu no tuviste la culpa de nada we, cuentas con mi apoyo moral. . .
Saludos y espero nunca estar en una de estas situaciones verzhhhh!
Gracias compa, se aprecia tu solidaridad
 

luismayito

Bovino adicto
#35
mmm pues me imaginaba ya antes que si la chava lo confesaba, lo haría de la manera en que no se viera como la culpable, incluso le ha de haber dicho que si la viste así porqué no le quitaste a los tipos etc etc...

hiciste lo correcto, tu amigo se enojó, ni pedo !! las cosas caen por su propio peso, verás que tu cuate no podrá cargar con eso en la cabeza, y tarde o temprano pedirá tu versión y verás que se encontentará contigo y si no pasa así, pues que fregados haha, no te vas a morir !

mas vale no cargar con un peso así como lo hubieras hecho si no sacabas tu verdad...

saludos y suerte man
 
#36
Saben hay opiniones encontradas, a favor y en contra pero hay algo que me llamo sumamente la atencion y es que ninguna mujer opino sobre este tema, me da muchas cosas en que pensar o ¿ustedes que opinan?
 

hbs

Bovino de alcurnia
#37
Saben hay opiniones encontradas, a favor y en contra pero hay algo que me llamo sumamente la atencion y es que ninguna mujer opino sobre este tema, me da muchas cosas en que pensar o ¿ustedes que opinan?
Tambien lo note.

Hiciste bien. Fue ella la que debio de abrir la boca. Ahora que el novio ya sabe, el sabra que hace. Aun esta a tiempo de librarse de semenjante "joyita".
 

_Nash_

Bovino Milenario
#38
simplemente es una puta, no hay mas.

hay mujeres que si saben hacerse respetar y que aman de verdad, esa vieja no ama a tu amigo, tan facil que fue a dar las nalgas con dos pendejos desconocidos que hasta la pudieron infectar de algo.

pero bien, supongo que ahora es la moda no? cuantas chavitas no hasta presumen que son unas perras jaja y para ellas es una fantasia meterse con los strippers en su despedida de novia, pobres putitas.

no debiste prestar tu casa, esas perras ya tenia la intencion y bien que sabian a lo que iban.

si van a hacer sus puterias que las hagan en otro lado, pero bueno ya paso y ya valio tus dos amistades, que te sirva de experiencia.

saludos y cuentas con el apoyo moral de los bakunos :vientos:
 

luismayito

Bovino adicto
#39
simplemente es una puta, no hay mas.

hay mujeres que si saben hacerse respetar y que aman de verdad, esa vieja no ama a tu amigo, tan facil que fue a dar las nalgas con dos pendejos desconocidos que hasta la pudieron infectar de algo.

pero bien, supongo que ahora es la moda no? cuantas chavitas no hasta presumen que son unas perras jaja y para ellas es una fantasia meterse con los strippers en su despedida de novia, pobres putitas.

no debiste prestar tu casa, esas perras ya tenia la intencion y bien que sabian a lo que iban.

si van a hacer sus puterias que las hagan en otro lado, pero bueno ya paso y ya valio tus dos amistades, que te sirva de experiencia.

saludos y cuentas con el apoyo moral de los bakunos :vientos:
totalmente de acuerdo :vientos:

hace días me permití contarle este caso a mi novia y típico: ''Nooo yo no lo haría''
hahahaha
un primo acaba de casarse y en su despedida se tiró a una teibolera ! , la verdad pienso que la despedida debe ser desde que eres novio y no un pinche día antes de casarte :mad:
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#40
dile a tu amigo porque cuando se entere que tu sabias perderas la amistad porque en cierta forma eres complice , tambien creo que puedes presionar a tu amiga para que sea ella quien se lo diga y si no lo hace pues tu lo aras.

lo digo porque yo perdi unos amigos por que sabian algo que yo no y no me lo dijieron y duele mucho eso
 
Arriba