ayuda urgente no me funcionan los puertos usb

#1
todos los puertos usb dejaron de funcionar revise y me da un error en codigo 19 como solucionarlo ayuda por favor. es una hp pavilion dv6-3120 us
 

elva gina

Bovino adolescente
#2
se me ocurre que desinstales los Usb en el admin de dispositivos y luego los vuelvas a instalar.
Haber si se arregla.
 

lk6

Bovino adolescente
#3
buenas tardes intenta descargando los drivers de tu usb de acuerdo al sistema operativo y targeta madre que tienes antes de pensar en algo mas a fondo suerte espero que esto resuelva tu problema gracias puedes utilizar el drivergenius para actualizarlos y ese lo puedes localizar en esta misma pagina
 
#4
buenas tardes intenta descargando los drivers de tu usb de acuerdo al sistema operativo y targeta madre que tienes antes de pensar en algo mas a fondo suerte espero que esto resuelva tu problema gracias puedes utilizar el drivergenius para actualizarlos y ese lo puedes localizar en esta misma pagina
de donde los descargo los drivers ya los busque en la pagina de hp y no estan
 

smartman

Bovino maduro
#5
Me parece que es el que dice chipset que es el que se encarga de la forma en que interacciona el microprocesador con la memoria o la caché, o el control de los puertos y slots ISA, PCI, AGP, USB...
saludos
 
#6
Me parece que es el que dice chipset que es el que se encarga de la forma en que interacciona el microprocesador con la memoria o la caché, o el control de los puertos y slots ISA, PCI, AGP, USB...
saludos
gracias algun programa o tema para descargar por q en la pag de hp no esta te dejo mi modelo es una hp pavilion dv6-3120 us
 

smartman

Bovino maduro
#7
1:Supongo que por modelo todavia esta en garantia, si es asi habla o utiliza el chat para soporte tecnico
2: Ya intentaste restaurarla a un punto anterior a que te empezara a fallar?
3: si es problema de drivers, puedes bajar el driver identifier te va a decir cuales tienes instalados, cuales te faltan y los que puedes actualizar, o como te aconsejaron antes desinstalalos y supongo que tienes win7, te lo buscara automaticamente. Y si no usas el driver identifier
 
Arriba