Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente no me funcionan los puertos usb

alfre_2504

Becerro
Desde
14 Jun 2008
todos los puertos usb dejaron de funcionar revise y me da un error en codigo 19 como solucionarlo ayuda por favor. es una hp pavilion dv6-3120 us

se me ocurre que desinstales los Usb en el admin de dispositivos y luego los vuelvas a instalar.
Haber si se arregla.

buenas tardes intenta descargando los drivers de tu usb de acuerdo al sistema operativo y targeta madre que tienes antes de pensar en algo mas a fondo suerte espero que esto resuelva tu problema gracias puedes utilizar el drivergenius para actualizarlos y ese lo puedes localizar en esta misma pagina

buenas tardes intenta descargando los drivers de tu usb de acuerdo al sistema operativo y targeta madre que tienes antes de pensar en algo mas a fondo suerte espero que esto resuelva tu problema gracias puedes utilizar el drivergenius para actualizarlos y ese lo puedes localizar en esta misma pagina

de donde los descargo los drivers ya los busque en la pagina de hp y no estan

Me parece que es el que dice chipset que es el que se encarga de la forma en que interacciona el microprocesador con la memoria o la caché, o el control de los puertos y slots ISA, PCI, AGP, USB...
saludos

Me parece que es el que dice chipset que es el que se encarga de la forma en que interacciona el microprocesador con la memoria o la caché, o el control de los puertos y slots ISA, PCI, AGP, USB...
saludos
gracias algun programa o tema para descargar por q en la pag de hp no esta te dejo mi modelo es una hp pavilion dv6-3120 us

1:Supongo que por modelo todavia esta en garantia, si es asi habla o utiliza el chat para soporte tecnico
2: Ya intentaste restaurarla a un punto anterior a que te empezara a fallar?
3: si es problema de drivers, puedes bajar el driver identifier te va a decir cuales tienes instalados, cuales te faltan y los que puedes actualizar, o como te aconsejaron antes desinstalalos y supongo que tienes win7, te lo buscara automaticamente. Y si no usas el driver identifier

Volver