Ayuda probable rumptura de relacion de 4 años

#41
Es que yo no se que es lo que estas leyendo, en tu supuesto analisis neutral, lo unico que haces es justificar las culeradas que la novia le hace al compañero del post.



¿y a que le llamas mejor partido? ¿Acaso a un hombre que trabaja? ¿un hombre que tiene un empleo? ¿y que es ser un mejor partido?

¿un mejor partido para quien? ¿un mejor partido para una mujer interesada? ¿acaso el hecho de que viaje y trabaje, la hace mejor persona?
No lo dice el compañero del post, pero supongo que vive en alguna ciudad de la republica mexicana, o en alguna ciudad de america latina. ¿Porque recalco esto?, porque seamos realistas, la mayoria de las princesitas latinoamericanas, son hijas de familia(hijas de papa) y no apoyan o apoyan muy poco al gasto familiar, realmente son pocas las mujeres que realmente son independientes.

Ahora por otra parte aqui, esta el claro ejemplo, de lo que es una buena mujer:



Lo ves, solo quieres justificar lo injustificable.



¿Y en que momento se menciono que una relación debe ser para siempre?



Buena analogia, pero no te confundas, aqui estamos hablando de personas, y claro que es traicionera, puta no lo se, simplemente es traicionera porque esta sacando alevosia y ventaja de la situación. ¿Que curioso no?, lo humilla y le dice que esta harta de el, y hasta que se moja porque otros perros la perrean PERO NO LO DEJA. Y sabes porque? Porque todavia no esta resuelto el negocio con el otro man, por eso necesita tener a un salvavidas por si el plan A falla(ya que el compañero del trabajo la puede querer, para una aventura).Un salvavidas que le resuelva un problema grave, como un embarazo no deseado.

Por eso digo que solo los forever alone, ven la vida desde la optica disney, porque no saben, como funcionan realmente las cosas, porque creen que esa mujer que les gusta es incapaz de hacerles chingaderas, y lo peor es que vienen a vomitar ese discursito telenovelesco, ese discursito de dientes pa fuera, ese discursito que solo busca JUSTIFICAR CULERADAS O PUTADAS, ya que para ellos el hombre es el pendejo que no sabe tratar a una mujer y la mujer es la diosa que todo se merece y que no tiene culpa de nada.

Pero eso, realmente no me molesta, lo que me molesta es que en lugar de venir a ayudar, vengan a confundir más al compañero y solo provocan que este se vuelva a caer y cometa más errores que solo son un clavo más para el ataud, un clavo más para seguir perdiendo su dignidad, ante una mujer que los humilla, porque ellos son los pendejos de la historia, lo que cometen los errores.

Dices que no mitificas relaciones, pero es más que obvio que en tu analisis dizque neutral has mitificado a la mujer de este cuento.
Pues solo puedo decir que hay puntos muy heavys, que solo un necio dejaría de lado, 1 le dijo que ya no lo aguantaba, 2 que otro cabron le mueve el tapete, osea casi le dice mano no me sirves busco un nuevo modelo, hay si veo una manchades total, porque siendo tan despreciable el tipo no lo corta y listo, si tiene esos niveles de vale madrismo igual ya anda aflojando con el otro tipo, pero falta lo mas importante, donde esta la dignidad del compañero, preguntaría a los que estan debatiendo sobre la personalidad o principios de la tipa, soportarian que una tipa les diga mira ya no te aguanto y otro cabron me trae apendejada, uyy para mi eso es todo un deal breaker.
 
#42
Fernando:

La comparación que haces con el caso de jocejj dista mucho de este caso. Para empezar la chica lo conoció sin trabajo SALIENDO DE LA UNI y sin dinero. La chica sabía a lo que se atenía, pero en ese momento lo vió como un buen prospecto a futuro. En este caso se habla de una relación de CUATRO AÑOS donde la rutina y otros detalles a veces vuelven monotona una relación. Ese es el punto que veo que muchos no han visto o se niegan a ver.

Estamos dandole vueltas a lo mismo haciendo suposiciones con el compañero, no sabemos el tipo de relación que tenían ni los fallos de ambas partes pues no ha contestado el post para aclarar algunas dudas que han surgido como el desempeño academico de ambos, o si notaba algun otro detalle en su relación en el que ya diera visos de agotamiento. Tal vez ella no se decide a romper definitivamente por la insistencia de él en seguir juntos y no quererle romper su corazoncito. Es obvio que ya hay alguien que le movió el tapete y asi es esto de las relaciones, nada garantiza que deben ser eternas y lo que funcionó en algún tiempo, con los cambios de ella ya no funciona mas pero como te digo, hasta ahora todo son suposiciones.

Con la independencia de las mujeres en el campo laboral y que muchas terminan, segun algunas estadisticas recientes, ganando mas que los hombres, mas casos como estos serán mas frecuentes. Muchos hombres tendrán que adaptarse a esta nueva realidad. Quedarse con su orgullo y con su dignidad.... pero sin mujer, según los consejos que he leido aqui.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#43
Pues solo puedo decir que hay puntos muy heavys, que solo un necio dejaría de lado, 1 le dijo que ya no lo aguantaba, 2 que otro cabron le mueve el tapete, osea casi le dice mano no me sirves busco un nuevo modelo, hay si veo una manchades total, porque siendo tan despreciable el tipo no lo corta y listo, si tiene esos niveles de vale madrismo igual ya anda aflojando con el otro tipo, pero falta lo mas importante, donde esta la dignidad del compañero, preguntaría a los que estan debatiendo sobre la personalidad o principios de la tipa, soportarian que una tipa les diga mira ya no te aguanto y otro cabron me trae apendejada, uyy para mi eso es todo un deal breaker.
Yo no, por eso, aunque me ha costado un huevo y parte del otro, dolor y lagrimas, yo ya no regreso con una tipa que se paso de lista conmigo.Por eso le decia al compañero desde el principio, quieres voltearle la tortilla, TERMINA TU LA RELACION, porque si no lo hace, de todos modos ella lo hara, y habra hecho un combobreaker perfecto para salir airosa de esta relación.


Quedarse con su orgullo y con su dignidad.... pero sin mujer, según los consejos que he leido aqui.
O sea que es mejor aferrarse a una mujer(que no es la ultima coca del desierto), que no te respeta y que te humilla,dejando atras tu orgullo y dignidad. ¿Sabes que? hay muere, si tu eres feliz con esa filosofia de vida, que bien por ti. Y si prefiero quedarme con mi orgullo y dignidad, y con otra nueva mujer; porque como dice la canción:

Las mujeres no se acaban

Muchacho no tengas pena
Si tu chica se te va
Hay mujeres que son buenas
Hay mujeres que envenenan
No llores mas

Las mujeres no se acaban

Yo tenia una y se me fue
vino otra que placer
Solo nunca me quede
Porque hay mucha mujer
asi es señor

Las mujeres no se acaban

Mi amigo tenia cinco
solo con dos se quedo
con la suerte que ha tenido
se le fueron mas que tres
que suerte de el

Las mujeres no se acaban

Interesaba encontrar
solamente hay que buscar
y ademas saber hablar
y un poquito hay que gastar
asi ha de ser

Las mujeres no se acaban
Las mujeres no se acaban
Las mujeres no se acaban
Las mujeres no se acaban


Te dejo, porque me siento mal del estomago.
 
Última edición por un moderador:
#44
Y si prefiero quedarme con mi orgullo y dignidad, y con otra nueva mujer;
¿Y que garantiza que la siguiente no será lo mismo que aquella y hasta CUATRO años despues se de cuenta? Ojalá el compañero logre encontrar a la mujer adecuada para el, pero como decia antes, casos como este donde las mujeres ganaran mas y a mas de una se les meterá la idea de que no las merece alguien que no está según ellas a su nivel, al parecer seguirán en aumento.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#45
¿Y que garantiza que la siguiente no será lo mismo que aquella y hasta CUATRO años despues se de cuenta?
Eso nadie lo sabe, la ventaja de comenzar con otra mujer es que si aprendiste de tus errores, no vas a volver a cometer los mismos o lo vas a reducir al maximo, en este caso, no permitir que nadie te humille.

pero como decia antes, casos como este donde las mujeres ganaran mas y a mas de una se les meterá la idea de que no las merece alguien que no está según ellas a su nivel, al parecer seguirán en aumento.
Tienes razon, yo tambien pienso eso, pero sabes que, conozco a varias con más de 40, que son solteronas y sin hijos, y que no encuentran al principe azul, y solo andan besando sapos (espero que notes el sarcasmo) porque nadie las merece, y al final se quedan con lo que sea, con tal de no estar solas(digase hombres casados, golpeadores, drogadictos, alcoholicos, vividores, que se van aprovechar de la minita de oro, lo que mas puedan).
 
#46
Tienes razon, yo tambien pienso eso, pero sabes que, conozco a varias con más de 40, que son solteronas y sin hijos, y que no encuentran al principe azul, y solo andan besando sapos (espero que notes el sarcasmo) porque nadie las merece, y al final se quedan con lo que sea, con tal de no estar solas(digase hombres casados, golpeadores, drogadictos, alcoholicos, vividores, que se van aprovechar de la minita de oro, lo que mas puedan).
Bueno, ya es un offtopic pero diré que eso les espera a muchas, que por dedicarse a sus actividades profesionales y sentirse inalcanzables, cuando sienten que ya se les va el tren agarran lo que sea. Este tipo de relaciones se basa mas en el anhelo de no sentirse solas que en una verdadera pasión o enamoramiento. Lo peor del caso es que con la edad todas las personas suelen (solemos) volvernos mas exigentes y a veces la convivencia en este tipo de relaciones no es lo que se podria denominar lo mas "sana", pero al menos de alguna forma trataran de sobrellevarlo por una aparente necesidad.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#47
Si la neta necesitas dejarla ir pero ya, busca por aquí hay muchos post similares, y estoy seguro que encontraras las palabras adecuadas para decirle que" lamentas tener que decirle que ella no te llena y que buscas una mujer mas madura, no una niñita que en cuanto le hablan bonito suelta las nalgas, que es mejor dejar la relación por la paz aunque tu realmente la llegaste a apreciar pero que esperas una mujer de verdad con la que puedas reír, y disfrutar, que le deseas lo mejor y que se olvide de ti por que tu no eres plato de segunda mesa". o algo por el estilo, si decides apechugar solo te vas a dar con la pared, mejor cortar ahora que tienes tiempo al menos te mantendrás intacto, pero realmente debes de pensar en cambiar, como ya te dicen en comentarios anteriores tu felicidad la haces tu, no la debes basar en otra persona, digo realmente buscas ser feliz o darte de cabezazos con la pared, si esa chica que es tu novia te respetara ya le hubiera parado el carro a su amiguito diciéndole "sabes pierdes el tiempo tengo novio" u alguna otra cosa digna de una relación madura.
 
#48
Mi hermano estas en la escuela, debería ser uno de los mejores periodos en tu vida, no lo dejes ir...yo termine (me terminaron je) una relación de 6 años cuando recien comence la universidad....y fue lo mejor que me pudo pasar!!!!...animate, si tienes tiempo (o has el tiempo) para meterte al gimansio o hacer ejercicio por tu cuenta, has un cambio en tu vida...ahora estoy seguro que no lo ves asi, pero a la larga veras que esto es el comienzo de una mejora en tu vida...lo superaras, no tienes de otra, suerte
 

bakamon

Bovino adolescente
#49
Wow muchas gracias por sus respuestas, nunca espera tal apoyo en este foro XD, pero pronto les contare la 2 parte q fue lo q paso , nos vemos
 
#50
Tiene pico de pato, camina como pato, hace como pato : ES UN PINCHE PATO
Que mierda tiene que ver si me fue mal en la vida o me fue bien chingon ¿Por reconocer a un PATO ya me ataco uno o algún pedo así? NO MAMEN
A los defensores de la puteria si tanto les gusta que les pongan unos cuernos que ya no entran por la puerta pues disfrutenlos, pero no le den mal ejemplo a los demás con sus comentarios justificadores, que si bien la niña por muy universitaria que sea eso solo la convierte en una puta universitaria... Y si le dije puta porque por donde vean la situación es como ELLA se ha comportado. Si no es apropiado el calificativo pues que respete a su pareja como aún lo hacen muchas mujeres y punto.

El el creador del post ¿Que mas pruebas quieres para alejarte de de ella?
Señores cierren ya el tema, si MrNothing ya lo habia dicho esto lo aclara todo....

Saludos...
 
Arriba