Ayuda probable rumptura de relacion de 4 años

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
Estoy de acuerdo en parte contigo............................................................................................
Otro que sin leer, viene con su verborrea tipo disney. Mira te lo voy a poner en LETRAS GRANDOTAS para que entiendas el meollo del asunto.

Bueno , les conntare mi historia, mi novia y yo llevamos 4 años de novios nos conocimos ella ya termino la universidad, ya trabaja, yo por causas mayores aun estoy por terminar la escuela, no trabajo, ella me dice q ya se canso de mi , sin embargo me entere que un compañero de su trabajo le hecha los canes, como ella viaja mucho lo conocio en un viaje a la planta, el le mando flores y aella le gustaron, ella platica casi a diario con el en la pc, ami me ignora cuando le hablo, segun me dice que esta confundidad por que le movio el tapete, sin embargo tengo su telefono del tipo este, por diario le manda mensajes o le habla, ya no se que hacer..............
Por favor, forever alones, haganse un favor y vivan la vida y a ver si despues vienen con sus discursitos telenovelescos.......
 

josecjj

Bovino adicto
#22
Otro que sin leer, viene con su verborrea tipo disney. Mira te lo voy a poner en LETRAS GRANDOTAS para que entiendas el meollo del asunto.

Por favor, forever alones, haganse un favor y vivan la vida y a ver si despues vienen con sus discursitos telenovelescos.......
De nuevo yo lo repito para que les quede claro a los del CLUB DISNEY


ella me dice q ya se canso de mi,
sin embargo me entere que un compañero de su trabajo le hecha los canes,
como ella viaja mucho lo conocio en un viaje a la planta,
el le mando flores y aella le gustaron,

Esto de aca arriba se le llama ser una persona cinica, traicionera e hija de la ching.... incluso se da el lujo de humillar al compa...

Toda la culpa es de ella?? Eso si que no... el compa aqui poco a poco permitio actitudes como estas, es un proceso muy largo, pero de haberse dado a respetar desde un principio no estaria platicando que su novia esta confundida y que el no sabe que hacer.

ella platica casi a diario con el en la pc, ami me ignora cuando le hablo,
segun me dice que esta confundidad por que le movio el tapete,
sin embargo tengo su telefono del tipo este, por diario le manda mensajes o le habla, ya no se que hacer
Un tipo con huevos y mucho respeto por si mismo, ya se habria evitado tanta humillacion a su persona.

Que razon tenia Fabio Fusaro cuando decia que la maldad de una mujer es proporcional a la estupidez de su pareja.

Al compa del tema... QUE ESPERAS PARA ACABAR CON ESTO ??? Tu relacion ya no tiene futuro, a poco esperas solucionar esto y que con dos hijos y cuentas por pagar, esta vieja te ponga tus cuernitos bien lindos, te pida el divorcio y despues te quite la mitad de tus bienes y tu salario para toda tu vida ???

No te conviene seguir de novio o esposo con un víbora que tarde o temprano te va a morder
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23

1.- Toda la culpa es de ella?? Eso si que no... el compa aqui poco a poco permitio actitudes como estas, es un proceso muy largo, pero de haberse dado a respetar desde un principio no estaria platicando que su novia esta confundida y que el no sabe que hacer.

2.- Un tipo con huevos y mucho respeto por si mismo, ya se habria evitado tanta humillacion a su persona.

1.- En lo unico que influye ser muy suavecito ó dejado, es en el nivel de descaro con el que se exprese ó se comporte la mujer, pero la que es puta es puta. Lo permita ó no, ella va a hacer de su fundillo un papalote por que como has de saber, la cabra siempre tira al monte. Cada persona es responsable de sus acciones. Tal vez no leiste mi comentario, pero aqui me auto-cito: Si bien, la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tiene a la hora de abrir las piernas con algun pendejo a espaldas de su pareja y traicionarlo. Pero esto ya está en ella, aunque seas un hombre modelo y les des todo, la puta cualquier rato se baja los calzones con otro. ¿Por que? Por que si no tiene respeto por si misma, será incapaz de respetar a nadie.

2.- Ser un tipo con huevos como que a veces lo malentienden. Ser de huevos es llevar la batuta de la relacion, pero algunos lo confunden con infundir el miedo en su pareja bajo amenazas y actitud estricta. Y aun asi, no te garantiza la lealtad de tu pareja, lo unico que se logra es que la puta tome tu actitud como pretexto para luego decir que fué tu culpa. Esto es un verdadero y repugnante acto de esta clase de viejas ya que te voltean la tortilla y terminas haciendote responsable de sus puterias magicamente. Un tipo de huevos no se deja culpar y deja que la vivorita se ahogue en su propio veneno.

Desde afuera podemos decir "Dejala" y ya. Pero hay algo que muchos no toman en cuenta y es el hecho de que uno a veces cuando tienes una relacion duradera, te quedas con la imagen de esa niña linda que te enamoró y te niegas a aceptar la realidad actual donde está mostrando que no vale un centavo y es una mierda de persona. Ese es el motivo del por que muchos se entercan por encima de las evidencias y humillaciones y se necesitan huevos para marcar la diferencia y ver a la niña linda como alguien que fué y a la puta como la puta que es. Muchas veces la "Lindura" solo es una mascara para atraer heroes, pero la escencia siempre sale a la luz y ahora está sucediendo con la chica del compañero.

Como siempre lo he dicho: La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
A ver, a ver, no vengas con tus choros feministas, que no te quedan
Ah caray, ¿cómo sabes que "no me quedan"? No te conozco, que yo sepa.

El hecho de que ella trabaje no la hace superior al compañero(hay muchas princesitas que trabajan y no dan ni 1 peso para ayudar al gasto familiar,ah pero eso si, se gastan hasta el ultimo peso en chucherias)
Por más que busqué, nunca encontré la palabra "superior" en lo que escribí anteriormente. Ir y obligar al resto de las "princesitas" de México a dar gasto es tema de otro post, así como obligarlas a que no se gasten su dinero en chucherías =P

además de que estas asumiendo que el compañero es un huevon mediocre(no da detalles, pero existen muchas razones para que se haya atrasado en sus estudios)
.

Jeje, eso lo estás asumiendo tú; además reconoces que hay muchas razones para atrasarse en los estudios -supongo que no querer es una de las miles de razones posibles-. Yo no supuse nada, señale con verdad que curiosamente no dice por qué esta atorado en la escuela.

Hablas de las 2 caras de la moneda, pero es más que obvio que la novia tambien tiene su responsabilidad en la relación, la unica gran diferencia, es que siempre va a tener opciones que le endulzen el oido, que no necesariamente son las mejores.
Claro que hay 2 caras de la moneda y el compañero afectado ya habló de la responsabilidad de ella -si analizas el texto, te darás cuenta que de él, no dice nada-. Si las mujeres tienen más opciones de ser seducidas -endulzadas del oído, dices tú-, ¿de quién es la culpa? ¿de las mujeres por crédulas o de los hombres por perros? Para mí, ninguna culpa hay. Ambos géneros son responsables de lo que hacen de su vida. Una mujer que deja es igual que un hombre que lo hace. Que a las mujeres se les diga putas, culiadas, nalgas húmedas y demás por hacerlo, ya depende de cómo la vida trató a cada hombre que se expresa así.

Por favor, forever alones, haganse un favor y vivan la vida y a ver si despues vienen con sus discursitos telenovelescos.......
Aaahh, ya cayó el peine. Perdón, al parecer a tí tambien te ha ido de la chingada con las mujeres...
 

caifanes88

Bovino adicto
#25
No sé por qué muchos hacen como víctima al autor del tema y ponen como puta a la chica.
El compa no dice muchos detalles, pero pone factores que lo hacen que lo vean a su favor...
Qué tal que la chica vive un infierno con él?.... si el tiene vicios, si le pega, si se la pasa de webon o sin propósitos...
Si ella ya no quiere nada por algún motivo... apoco está obligada a mantenerse con él, porque si no va a ser una puta o traicionera??
Como dice el Mr. nothing, ellas son la de la última palabra tiene a sus candidatos y encontró a uno que puede ser una gran oportunidad... a lo mejor ella tiene deseos de superarse, ya son maduros.. ya no están en secundaria ni preparatoria...
 
#26
Ah caray, ¿cómo sabes que "no me quedan"? No te conozco, que yo sepa.



Por más que busqué, nunca encontré la palabra "superior" en lo que escribí anteriormente. Ir y obligar al resto de las "princesitas" de México a dar gasto es tema de otro post, así como obligarlas a que no se gasten su dinero en chucherías =P

.

Jeje, eso lo estás asumiendo tú; además reconoces que hay muchas razones para atrasarse en los estudios -supongo que no querer es una de las miles de razones posibles-. Yo no supuse nada, señale con verdad que curiosamente no dice por qué esta atorado en la escuela.



Claro que hay 2 caras de la moneda y el compañero afectado ya habló de la responsabilidad de ella -si analizas el texto, te darás cuenta que de él, no dice nada-. Si las mujeres tienen más opciones de ser seducidas -endulzadas del oído, dices tú-, ¿de quién es la culpa? ¿de las mujeres por crédulas o de los hombres por perros? Para mí, ninguna culpa hay. Ambos géneros son responsables de lo que hacen de su vida. Una mujer que deja es igual que un hombre que lo hace. Que a las mujeres se les diga putas, culiadas, nalgas húmedas y demás por hacerlo, ya depende de cómo la vida trató a cada hombre que se expresa así.



Aaahh, ya cayó el peine. Perdón, al parecer a tí tambien te ha ido de la chingada con las mujeres...
Pues si tiene que ver mucho con ser forever alone, son personas que mitifican mucho las relaciones, sin experiencia, que no saben darse su lugar, que miran todo como errores propios, siendo que como tu dices hay dos caras de la moneda, pero ella también tiene su parte de responsabilidad y no es clara al decir porque ya no le interesa y/o aguanta, tampoco es que ella es chingona y el compañero una mierda, para mi ya fue esa relación, que siga adelante y listo o.o
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
No sé por qué muchos hacen como víctima al autor del tema y ponen como puta a la chica.
El compa no dice muchos detalles, pero pone factores que lo hacen que lo vean a su favor...
Qué tal que la chica vive un infierno con él?.... si el tiene vicios, si le pega, si se la pasa de webon o sin propósitos...
Si ella ya no quiere nada por algún motivo... apoco está obligada a mantenerse con él, porque si no va a ser una puta o traicionera??
Como dice el Mr. nothing, ellas son la de la última palabra tiene a sus candidatos y encontró a uno que puede ser una gran oportunidad... a lo mejor ella tiene deseos de superarse, ya son maduros.. ya no están en secundaria ni preparatoria...
Pues aparentemente anda muy vivaracha y coquetona la chica como para decirse que vive un infierno con el compañero. La forma de expresarse del compañero nos dice que es una persona tranquila, preocupona y muy sensible. El comportamiento de la chica tan cinica y repugnante, nos deja clarito la clase de persona que es.

¿Tu crees que si el compañero fuera violento, ella le echaria en cara que anda tirandole los calzones a otro? La mataria. De hecho por el mismo miedo que ella le tendria, ahuyentaria a los pretendientes ó tendria extrema discresion si anda abriendo las piernas por otro lado. Un tipo violento no viene preocupado por que su vieja anda de puta y su relacion esta por terminar, simplemente le pone una chinga y ya. (
no los justifico, me dan asco los golpea-hembras )

Otra cosa, el compañero dice que aun no ha terminado y por es lo tachan de huevon. Está estudiando, sea como sea aunque vaya atrasado, aun se mantiene en la escuela. Si el compañero no estudiara, no trabajara y no tuviera aspiraciones... Ahi si estaria cabron y comprenderia que la chica quiera alejarse PERO no justifica las puterias.

Si la chica quiere tomar otras opciones "superiores" ó de su disque nivel, que lo haga soltera. Primero que termine su relacion con el compañero y ya soltera que haga lo que quiera. Pero aun sigue con el por que primero quiere asegurar el reemplazo. Aunque igual, si el compañero no toma la iniciativa de mandarla a la verga ante todas las evidencias de que su vieja anda puteando ó mas bien, ella misma se lo dice... Entonces, como dice el dicho: "Al que por gusto lo hacen wey, que lo goce y no se queje".

Apenas está en proceso de abrir los ojos a la realidad y entender la clase de chica que es su vieja, en cualquier momento sucederá.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#28
Pues si tiene que ver mucho con ser forever alone, son personas que mitifican mucho las relaciones, sin experiencia, que no saben darse su lugar, que miran todo como errores propios, siendo que como tu dices hay dos caras de la moneda, pero ella también tiene su parte de responsabilidad y no es clara al decir porque ya no le interesa y/o aguanta, tampoco es que ella es chingona y el compañero una mierda
Ah caray, ser congruente con lo que se lee y lo que se opina es delito en el foro =P

para mi ya fue esa relación, que siga adelante y listo o.o
¿qué, eso es todo? ¡Pero si es lo que le hemos dicho todos!
 
#29
Ah caray, ser congruente con lo que se lee y lo que se opina es delito en el foro =P



¿qué, eso es todo? ¡Pero si es lo que le hemos dicho todos!
Mira yo desde el inicio comente que lo importante era que su relación valió madres, después discutías que hay dos versiones en la historia y seguro que si, y quisiste ahondar en ese tema, y si quieres hacer polémica por eso pues bien, dudo que alguien desee tener la razón en algo enteramente subjetivo, si es todo deseas que me ponga a debatir contigo la inmortalidad del cangrejo, seguir un hilo de discusión ante una cuestión que no le veo caso o_O
 

ed64ar

Bovino maduro
#31

Lo sé, son 4 años. Yo terminé a mediados de este una relacion de 3 años y se lo que representa pero hay que saberlo afrontar.


aaaaah esa es la bronca por eso tan resentido en los consejos bro......
en cuanto a lo que le paso a este compa es parte de la vida queno, es normal que se vieja se valla con alguien mas si uno no le mantiene el paso en la vida, el vato se quedo en la uni y la morra ya trabaja pues obvio se fue con uno de la chamba.
 
#32
Cada quien habla como le va en la feria. Aquellos que no bajan a cualquier vieja de puta es porque asi les fue. No dudo que muchos tengan muy bien estudiado el comportamiento humano como mrnothing con todo el verbo que se hecha para describir una situación. Sin embargo, en los consejos veo el prejuicio de haber tenido experiencias propias negativas y encuadrarlas con lo que se supone debería ser una relación perfecta. Para ese caso, la unica mujer confiable y fiel para algunos foreros va a ser la Virgen María.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#33
En primer lugar yo jamas dije que era una puta.
En segundo lugar, no es que me haya ido de la chingada con las mujeres, ya que como todo, hay puntos buenos y puntos malos, en una relación.Solo digo que hay muchos forever alone, que vienen con sus discursitos tipo disney a querer convencer al compañero que el es el culpable de que su chica se haya buscado a otro y por lo tanto como no esta a su altura se tiene bien merecido que lo humille descaradamente.

Si eso es lo que quieren ahi les va:

Mira compañero la verdad tienes toda la culpa de lo que te esta pasando, ya que no le supiste dar a tu novia, lo que ella se merece, yo te recomiendo que luches por ella, buscate un trabajo, deja de andar de huevon, en tu casa;no te dejes vencer, echale ganas, ella esta confundida, pero con tu amor y paciencia ella va a regresar contigo, ya que lo más seguro es que el perro ese, solo la quiera para una aventura y ya, no te preocupes echale ganas que ella se dara cuenta que tu eres un buen hombre y al darse cuenta que tu si la quieres, te va a valorar.

Llevala a un buen restarurante a comer, seducela como si la primera vez que la conociste,dile que la amas y que es lo mejor que te ha pasado en la vida, pero diceselo con el corazon en la mano,en serio echale muchas ganas que todo se va arreglar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#34

Lo sé, son 4 años. Yo terminé a mediados de este una relacion de 3 años y se lo que representa pero hay que saberlo afrontar.


aaaaah esa es la bronca por eso tan resentido en los consejos bro......
en cuanto a lo que le paso a este compa es parte de la vida queno, es normal que se vieja se valla con alguien mas si uno no le mantiene el paso en la vida, el vato se quedo en la uni y la morra ya trabaja pues obvio se fue con uno de la chamba.
Claro que no, solo hay que tener buen ojo para saber distinguirlas. Resentido sería que la chica fuera bien portada, atenta, cariñosa, etc y aun asi le llamara puta. La que es puta es puta compadre. Que busquen como justificarla es otra cosa por que si el compañero es muy dejado, no significa que sea su culpa el comportamiento de la chica. Cada quien es como quiere ser y está como quiere estar.

Mis comentarios son en el sentido Real. Si ustedes prefieren que les den por su lado y les limpien las lagrimitas, es otro pedo.

Vuelvan a leer el texto del compañero hasta que se den cuenta de lo que hace la chica, si no se la ha mamado a aquel tipo enfrente del compañero es por que no se le ha ocurrido ya que tiene el descaro de decirle abiertamente que está mojada por aquel cabron y aun asi hacerse la muy digna.

Tengo una vida muy tranquila y si hice referencia a mi ex relacion, fué para señalar el tiempo similar, no por que ande resentido ni nada de eso.

Cada quien habla como le va en la feria. Aquellos que no bajan a cualquier vieja de puta es porque asi les fue. No dudo que muchos tengan muy bien estudiado el comportamiento humano como mrnothing con todo el verbo que se hecha para describir una situación. Sin embargo, en los consejos veo el prejuicio de haber tenido experiencias propias negativas y encuadrarlas con lo que se supone debería ser una relación perfecta. Para ese caso, la unica mujer confiable y fiel para algunos foreros va a ser la Virgen María.
"Verbo" "Verborea" "Palabreria" bla bla bla... Llamenle como quieran a mis comentarios, lo importante es que le sirva a quien va dirigido.

No quiero parecer mamon pero conozco infinidad de tipos de gente, incluso de esa que parecen varias personas en una y asi es como fuí aprendiendo detallitos hasta muy minimos que sacan a la luz la verdadera faceta. La mayoria finje ser quien no es segun lo que busquen obtener. En el trato personal, se cuando la gente me miente, se cuando me quieren hacer pendejo, se cuando ocultan algo, se cuando alguien está jugando chueco.

Y va para todos... Al que no le agraden mis comentarios, no los lean. Si ven uno, pasense de largo y continuen con el siguiente. Asi de facil. Tambien les devolveré el favor a esas personas incomodas é ignoraré sus temas para no molestarles.

AMÉN!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#35
En primer lugar yo jamas dije que era una puta.
Si eso es lo que quieren ahi les va:

Mira compañero la verdad tienes toda la culpa de lo que te esta pasando, ya que no le supiste dar a tu novia, lo que ella se merece, yo te recomiendo que luches por ella, buscate un trabajo, deja de andar de huevon, en tu casa;no te dejes vencer, echale ganas, ella esta confundida, pero con tu amor y paciencia ella va a regresar contigo, ya que lo más seguro es que el perro ese, solo la quiera para una aventura y ya, no te preocupes echale ganas que ella se dara cuenta que tu eres un buen hombre y al darse cuenta que tu si la quieres, te va a valorar.

Llévala a un buen restarurante a comer, seducela como si la primera vez que la conociste,dile que la amas y que es lo mejor que te ha pasado en la vida, pero diceselo con el corazon en la mano,en serio echale muchas ganas que todo se va arreglar.
Y si puedes arrodillarte ante ella, mejor. Tal vez si le besas los pies será garantía de que regresara a tus brazos y serán felices para siempre.

A que chamacos que piensan que porque uno tuvo malas experiencias, nos volvimos amargados. Al contrario nos volvimos mas fuertes.

Para el autor del post.

Ya te aconsejaron, lo único que me queda decirte es que le chingues a la escuela. Que sera de lo poco que te podrá ayudar en el futuro. Hay tantas cosas que aprender en esta vida; un nuevo idioma, artes marciales, tocar algún instrumento musical, etc. La cuestión es dejar la zona de confort, supérate día con día. Te diré que después las mujeres se te pegan como moscos.
 

josecjj

Bovino adicto
#36
Y si puedes arrodillarte ante ella, mejor. Tal vez si le besas los pies será garantía de que regresara a tus brazos y serán felices para siempre.

A que chamacos que piensan que porque uno tuvo malas experiencias, nos volvimos amargados. Al contrario nos volvimos mas fuertes.

Para el autor del post.

Ya te aconsejaron, lo único que me queda decirte es que le chingues a la escuela. Que sera de lo poco que te podrá ayudar en el futuro. Hay tantas cosas que aprender en esta vida; un nuevo idioma, artes marciales, tocar algún instrumento musical, etc. La cuestión es dejar la zona de confort, supérate día con día. Te diré que después las mujeres se te pegan como moscos.
Este post me parece que es muy bueno para darle punto final a los del club Disney.

En mi caso, he pasado experiencias buenas y malas, actualmente tengo mi novia de varios anios que me conoció sin trabajo, saliendo de la Uni, casi dinero en la bolsa y mi golfito humilde del 90, y me apoyo hasta tener la estabilidad que tengo.

Después puede que se termine, pero bueno eso es otro cantar.

"La mujer que merezca estar a nuestro lado es aquella que teniendo la total y absoluta libertad de hacer con su vida lo que le de la gana, nos elige a cada momento."

Esto claro que no aplico en nuestro compa del tema.
 

kaos1738

Bovino maduro
#37
Tiene pico de pato, camina como pato, hace como pato : ES UN PINCHE PATO
Que mierda tiene que ver si me fue mal en la vida o me fue bien chingon ¿Por reconocer a un PATO ya me ataco uno o algún pedo así? NO MAMEN
A los defensores de la puteria si tanto les gusta que les pongan unos cuernos que ya no entran por la puerta pues disfrutenlos, pero no le den mal ejemplo a los demás con sus comentarios justificadores, que si bien la niña por muy universitaria que sea eso solo la convierte en una puta universitaria... Y si le dije puta porque por donde vean la situación es como ELLA se ha comportado. Si no es apropiado el calificativo pues que respete a su pareja como aún lo hacen muchas mujeres y punto.

El el creador del post ¿Que mas pruebas quieres para alejarte de de ella?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#38
Tiene pico de pato, camina como pato, hace como pato : ES UN PINCHE PATO
Que mierda tiene que ver si me fue mal en la vida o me fue bien chingon ¿Por reconocer a un PATO ya me ataco uno o algún pedo así? NO MAMEN
A los defensores de la puteria si tanto les gusta que les pongan unos cuernos que ya no entran por la puerta pues disfrutenlos, pero no le den mal ejemplo a los demás con sus comentarios justificadores, que si bien la niña por muy universitaria que sea eso solo la convierte en una puta universitaria... Y si le dije puta porque por donde vean la situación es como ELLA se ha comportado. Si no es apropiado el calificativo pues que respete a su pareja como aún lo hacen muchas mujeres y punto.

El el creador del post ¿Que mas pruebas quieres para alejarte de de ella?
 
#39
En mi caso ni siquiera aplica lo del club disney, ya que ni me pongo a mitificar ni idealizar las relaciones, sino todo lo contrario. Todas tienen sus altas y sus bajas, en este caso esta relación si no es que ya está en lo mas bajo es completamente inexistente. El consejo mas facil es decirle al compañero que se busque otra y que se olvide de una vez de esta mujer, para ambos sería lo mas sano, pero si el quiere recuperarla o reconquistarla pues el sabrá si decide intentarlo y estará en todo su derecho aunque sus posibilidades son bajas y siempre tendrá la duda mientras siga estudiando de que en cualquier momento aquella se le irá con un mejor partido. En su etapa de universitarios ambos seguramente sobrellevaban su relación de una manera natural, pero con los cambios en la vida de ella la dinamica de la relación cambió y sería lo más lógico pensar que desea una pareja que se adapte a su nuevo nivel de vida. Pero para muchos veo que una relación debe de ser eterna e inmutable y si decide alguno de los dos echarle ojos a alguien mas, sobre todo la mujer, la conclusión reduccionista a la que llegan es que es una puta traicionera que merece ser quemada en leña verde.

Ya que se trata indirectamente el tema laboral, me permito la analogía de que a veces, uno busca un mejor empleo que el actual, donde paguen mas o tengan mejores prestaciones y siempre uno lo hace pensando en mejorar el nivel de vida. La mayoría de las veces uno no renuncia a su actual empleo hasta asegurar el próximo. Esto no significa que seamos necesariamente traicioneros como tratan de hacerlo ver aqui, mas bien es algo práctico.

Una relación larga de tres años o mas llega a caer en la rutina y monotonía, si la chica se encontró de repente en una etapa nueva de su vida y ve al compañero mas como un lastre pues ni como hacerle, mas que cambiar el para estar a su nivel, de plano ver si es que llega a convencerla de que sigan mientras el acaba, aguantar a que le pongan los cuernotes, o de una vez para no complicarse la vida dar por terminada la relación. Como todo ser humano ante una nueva oportunidad de mejorar lo hará. El amor nunca será un sentimiento que llega de repente sino algo que se decide y este nunca se tiene ni tendrá la garantía de que será eterno.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#40
Es que yo no se que es lo que estas leyendo, en tu supuesto analisis neutral, lo unico que haces es justificar las culeradas que la novia le hace al compañero del post.

y siempre tendrá la duda mientras siga estudiando de que en cualquier momento aquella se le irá con un mejor partido. En su etapa de universitarios ambos seguramente sobrellevaban su relación de una manera natural, pero con los cambios en la vida de ella la dinamica de la relación cambió y sería lo más lógico pensar que desea una pareja que se adapte a su nuevo nivel de vida.
¿y a que le llamas mejor partido? ¿Acaso a un hombre que trabaja? ¿un hombre que tiene un empleo? ¿y que es ser un mejor partido?

¿un mejor partido para quien? ¿un mejor partido para una mujer interesada? ¿acaso el hecho de que viaje y trabaje, la hace mejor persona?
No lo dice el compañero del post, pero supongo que vive en alguna ciudad de la republica mexicana, o en alguna ciudad de america latina. ¿Porque recalco esto?, porque seamos realistas, la mayoria de las princesitas latinoamericanas, son hijas de familia(hijas de papa) y no apoyan o apoyan muy poco al gasto familiar, realmente son pocas las mujeres que realmente son independientes.

Ahora por otra parte aqui, esta el claro ejemplo, de lo que es una buena mujer:


En mi caso, he pasado experiencias buenas y malas, actualmente tengo mi novia de varios anios que me conoció sin trabajo, saliendo de la Uni, casi dinero en la bolsa y mi golfito humilde del 90, y me apoyo hasta tener la estabilidad que tengo.

Después puede que se termine, pero bueno eso es otro cantar.

Lo ves, solo quieres justificar lo injustificable.


Pero para muchos veo que una relación debe de ser eterna e inmutable
¿Y en que momento se menciono que una relación debe ser para siempre?

Pero para muchos veo que una relación debe de ser eterna e inmutable y si decide alguno de los dos echarle ojos a alguien mas, sobre todo la mujer, la conclusión reduccionista a la que llegan es que es una puta traicionera que merece ser quemada en leña verde.

Ya que se trata indirectamente el tema laboral, me permito la analogía de que a veces, uno busca un mejor empleo que el actual, donde paguen mas o tengan mejores prestaciones y siempre uno lo hace pensando en mejorar el nivel de vida. La mayoría de las veces uno no renuncia a su actual empleo hasta asegurar el próximo. Esto no significa que seamos necesariamente traicioneros como tratan de hacerlo ver aqui, mas bien es algo práctico.
Buena analogia, pero no te confundas, aqui estamos hablando de personas, y claro que es traicionera, puta no lo se, simplemente es traicionera porque esta sacando alevosia y ventaja de la situación. ¿Que curioso no?, lo humilla y le dice que esta harta de el, y hasta que se moja porque otros perros la perrean PERO NO LO DEJA. Y sabes porque? Porque todavia no esta resuelto el negocio con el otro man, por eso necesita tener a un salvavidas por si el plan A falla(ya que el compañero del trabajo la puede querer, para una aventura).Un salvavidas que le resuelva un problema grave, como un embarazo no deseado.

Por eso digo que solo los forever alone, ven la vida desde la optica disney, porque no saben, como funcionan realmente las cosas, porque creen que esa mujer que les gusta es incapaz de hacerles chingaderas, y lo peor es que vienen a vomitar ese discursito telenovelesco, ese discursito de dientes pa fuera, ese discursito que solo busca JUSTIFICAR CULERADAS O PUTADAS, ya que para ellos el hombre es el pendejo que no sabe tratar a una mujer y la mujer es la diosa que todo se merece y que no tiene culpa de nada.

Pero eso, realmente no me molesta, lo que me molesta es que en lugar de venir a ayudar, vengan a confundir más al compañero y solo provocan que este se vuelva a caer y cometa más errores que solo son un clavo más para el ataud, un clavo más para seguir perdiendo su dignidad, ante una mujer que los humilla, porque ellos son los pendejos de la historia, lo que cometen los errores.

Dices que no mitificas relaciones, pero es más que obvio que en tu analisis dizque neutral has mitificado a la mujer de este cuento.
 
Arriba