Ayuda probable rumptura de relacion de 4 años

bakamon

Bovino adolescente
#1
Bueno , les conntare mi historia, mi novia y yo llevamos 4 años de novios nos conocimos ella ya termino la universidad, ya trabaja, yo por causas mayores aun estoy por terminar la escuela, no trabajo, ella me dice q ya se canso de mi , sin embargo me entere que un compañero de su trabajo le hecha los canes, como ella viaja mucho lo conocio en un viaje a la planta, el le mando flores y aella le gustaron, ella platica casi a diario con el en la pc, ami me ignora cuando le hablo, segun me dice que esta confundidad por que le movio el tapete, sin embargo tengo su telefono del tipo este, por diario le manda mensajes o le habla, ya no se que hacer..............
 
#2
la neta primo siento mucho tu caso, yo se que la quieres y tu la necesitas, pero preguntale a ella si necesita de ti. Si te dice que no, aunque te duela mejor deja las cosas por las buenas, a veces pasa asi. Todavia me sorprendo cuando dicen que el hombre es el cabron jaja pero las mujeres son las putas ojo no todas. Yo te puedo aconsejar que cuando una mujer no necesita de su pareja es por que ahi alguien mas. Saludos ojala salga todo bien, despues que ya ayas terminado de estudiar y tengas un buen trabajo vas a ver que te va a ir mejod
 

art_ildef

Bovino maduro
#3
No es probable, es inminente. No hagas de una relación el pilar de tu estado emocional. La vida tiene cosas más importantes.

Saludos!
 
#4
Que ya se cansó de ti? La neta eso es una mentada de madre!

Las viejas han cambiado mucho y pues son tan putas como los hombres...

La relación ya está más que terminada, ella se encontró con un wey que le está endulzando las orejas... Mejor ten dignidad, termina la relación y no esperes la estocada de su parte. Puede que termines más dolido que ahorita... Y si te va a doler ps que sea de una vez. Tampoco vayas a lloriquear frente a ella, porque te verá aún más débil.

Es inminente que se va a ir con ese wey y ni ella sabe como le irá.

Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Bueno , les conntare mi historia, mi novia y yo llevamos 4 años de novios nos conocimos ella ya termino la universidad, ya trabaja, yo por causas mayores aun estoy por terminar la escuela, no trabajo, ella me dice q ya se canso de mi , sin embargo me entere que un compañero de su trabajo le hecha los canes, como ella viaja mucho lo conocio en un viaje a la planta, el le mando flores y aella le gustaron, ella platica casi a diario con el en la pc, ami me ignora cuando le hablo, segun me dice que esta confundidad por que le movio el tapete, sin embargo tengo su telefono del tipo este, por diario le manda mensajes o le habla, ya no se que hacer..............
Confundida??????
No man, ella ya esta pensando en dejarte, incluso hasta te humilla. Quieres voltearle la tortilla? Buscate a otra, y simplemente desaparece de su vida. Vas a ver que su EGO FEMENINO, va a saltar a flote y te va a buscar, pero no porque te ame, si no porque ella quiere darse el lujo de mandarte a la vershhh
 

DON RUL

Baneado :(
#6
Te esta faltando al respeto compadre, siempre se escudan bajo pretextos pendejos, la neta ya mándala a ya sabes donde... no merece tu tiempo, tu cariño, ya nada de ti... se feliz y aprovecha tu soltería, ya más delante vendrá solita otra mujer que sea para ti.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
¿Y por qué es culpable la susodicha, que hasta de puta y malagradecida la tachan? Las historias tienen 2 caras, por triste que les parezca.

La chamaca estudió, se graduó y tiene un trabajo. El afectado no termina ni trabaja. No pone el porqué de eso -curiosamente- y todavía se sorprende.
Si yo tuviera hermanas o hijas, les pediría: "Por favor, sal con gueyes que trabajen honradamente. De lo que sea, pero que tengan ganas de crecer, de ser personas honorables".
Otro sujeto, con mayor conocimiento de su mundo, la conoce y por supuesto que no tienes competencia. Ésa relación estaba destinada al fracaso, sólo faltaba que apareciera un aventado.
Ya se cansó de tí; ¿por eso la consideran una malagradecida los compañeros? Por algo ha de ser que la hartaste. Hasta revisas su teléfono para saber quién la mensajea. Eso da muestra de tu desesperación y tu nula autoseguridad. No todo es por falta de sexo. Lo más seguro es que encontró plática más estimulante. Puedes esperar que se arrepienta y entonces la mandes a la ching... como te recomiendan varios, pero ¿quién te dice que no se encontró el amor de su vida con el otro en discordia?
Trata de entenderte tú mismo y dale la vuelta a ésta página. Sigue creciendo en carácter y conocimiento; ya encontrarás quien te haga felíz por ser tu pareja, no tu mundo...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Que hacer?...dejarla que siga moviendole la cola a otro y ofreciendoselas en tu cara...si ya te dijo que "no siente lo mismo"...(mamada tipica de las mujeres cuando ya otro o se las esta o esta por ensartarselas)...

Ve buscando por otro lado y adelantatele es lo que deberias hacer amigo...mujeres hay muchas...y al rato que la veas ya toda moqueada, llena de hijos de diferentes padres....y peor tantito..buscandote por que se dio cuenta que eres "el amor de su vida"..jajajaja..

Dignidad mi amigo..mandala a chingar a su madre...si no ahora...cuando regrese (por que regresa 10 a 1 a que asi es) y date ese GUSTO.

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Bueno , les conntare mi historia, mi novia y yo llevamos 4 años de novios nos conocimos ella ya termino la universidad, ya trabaja, yo por causas mayores aun estoy por terminar la escuela, no trabajo, ella me dice q ya se canso de mi , sin embargo me entere que un compañero de su trabajo le hecha los canes, como ella viaja mucho lo conocio en un viaje a la planta, el le mando flores y aella le gustaron, ella platica casi a diario con el en la pc, ami me ignora cuando le hablo, segun me dice que esta confundidad por que le movio el tapete, sin embargo tengo su telefono del tipo este, por diario le manda mensajes o le habla, ya no se que hacer..............

Esto que te señalé en rojo es un punto clave. Ella ya terminó y ya trabaja, por lo tanto es independiente... y por lo tanto, al ver que todavia te falta escolaridad y que no trabajas, te ve como un ser inferior y por lo tanto, no eres alguien respetable para ella... Por lo tanto, al ser supuestamente alguien "superior" a ti, quiere tirarle a estar con alguien de su disque mismo nivel ó mayor. La calidad de la gente se mide por la calidad de sus acciones.

Lo que ella no piensa es en la calidad humana y sentimental, ahora está pensando con la altaneria que le ha generado su "independencia" pero será su perdicion ya que entre mas sube el "nivel" en ese aspecto, la gente se vuelve mas fria y mas prepotente, por lo tanto, llevará una vida vacia. Y si le vales verga como para ponerse en ese plan contigo por un pendejete que apareció de la nada, tambien debe valerte verga como le vaya.


Lo sé, son 4 años. Yo terminé a mediados de este una relacion de 3 años y se lo que representa pero hay que saberlo afrontar.

En primer lugar estará la dignidad, sin dignidad eres nada. Arrastrarte por alguien a quien no le importas con tal de tenerla a tu lado no es amor, es mas falta de amor propio. Si entre tus sentimientos existe cierta "necesidad" de ella, entonces estamos hablando de que la etiquetaste de tu dueña. Grave error. Asi no serás alguien en esta vida y te traerán de su mascota. Dignidad viejo, dignidad.

En segundo lugar, localiza tus bolas y agarralas bien. Si se necesitan bolas para conseguir viejas, se necesitan aun mas bolas para afrontar las broncas. Las bolas hacen la diferencia entre un hombre y un pendejo. Nada de llorar, nada de rogar, nada de doblegarte, nada de actuar negativamente por que asi, le estarás dando mas armas y mas razones para dejarte. Creas ó no, cuando una mujer entra en proceso de mandar a la verga a su wey, se pone en plan de tomar a mal cualquier cosa que hagas y convertirlo a su favor en el sentido de que quedes como el malo. Todo lo exagerará y por donde la veas, te hará el villano al mismo tiempo en que se hace la victima. Asi que mantente controlado, evita darle ese gusto... Si el pedo es ella, que quede en ella.


En tercer lugar, tienes que relflexionar muy bien sobre quien sale perdiendo mas en esto. Tu ó ella. Ella es una chica altanera, cinica, sinverguenza, no le importasa, no te da tu lugar, no te respeta, le da entrada a otros, te ve como poca cosa, te hace a un lado... No describes sobre ti pero segun tu manera de expresarte podemos darnos cuenta que eres el chico bueno, el apoyador, el protector, el detallista, etc... Y bien, ¿Quien sale perdiendo entonces? Pues ella. Mira viejo, si en estos momentos en que todavia anda contigo, le da entrada a otro descaradamente y quien sabe si hasta ya se la culió aquel vato, entonces que te espera a su lado... Te va a poner el cuerno con cuanto cabron "influyente" ó de buen puesto solo por que está a su disque nivel ó superior. Esto no te hace menos que esos pendejos, al contrario, esto demuestra que tu chica no vale ni un centavo por generar un idealismo idiota.


¿Has notado que tu vieja anda muy vergas? Esto es gracias a tu comportamiento de necesitado y desesperado. El hecho de saber la influencia que tiene sobre ti y la forma en la que te afecta, la vuelve una diva. En su pensamiento está "Si haga lo que haga aun lo tengo comiendo de mi mano, entonces le joderé la existencia".


¿
Que hacer?

Como te dije al principio, ten auto-control. Es ultra importante. Igual, mantente neutral, no debes que note como te afecta un posible rompimiento. Tienes que quitarle esa sensacion de seguridad de ti, es decir, ella está segura de que te tiene comiendo de su mano y que te puede ver la cara cuando quiera... Abre las puertas y hazle sentir que tiene esa libertad de irse pero que al cruzar la puerta, esta se cerrará para ella. Ella aun no ha notado todo lo que va a perder si te deja por que tu actitud le dice: "Soy tuyo pase lo que pase incondicionalmente y para siempre". ¿Asi como va a poner de su parte si ya te tiene segurito para futuro?. Ese pequeño hilito, le abrirá los ojos y verá lo que realmente va a perder.


Mira, se que cae gordo que un pendejo ronde a tu hembra, PERO recuerda que la mujer es la que toma la ultima palabra a la hora de elegir pareja y tambien, tiene la ultima palabra a la hora de bajarse los calzones con otro. La mujer tiene el poder de decir SI ó NO. Si dice que si, no es por tonta, ni por que estába mal, ni por confundida, ni mamaditas que usan para hacerse las santas, simplemente dijo que si por que quiso sabiendo a que le tiran. No es error, es traicion.


Manten un bajo perfil, hazte pendejo. Es dificil ya que genera rabia esta situacion, pero si te mantienes la marguen verás como se revela todo ante tus ojos. Debes aprender a verla como lo que es, una traidora. Cualquier cosa que digas ó hagas será usado en tu contra. Si tienes manera, parcialmente acepta que todo terminó. Ve mentalizandote en lo que le das una leccion a esa tipa para que despues no te tome por sorpresa.


Por ultimo, date cuenta la clase de vieja que es y la neta, si decide salir de tu vida, realmente te está haciendo un gran favor ya que te espera un verdadero infierno si le dejas pasar esto que está haciendo. Le gente traidora cuando se ve perdonada y aun asi, tiene todo a manos llenas sin el minimo esfuerzo, lo ve como motivo para encajarse y joderte la vida, ademas de exprimirte a mas no poder. Quiere irse de puta, que se vaya y haga lo que quiera pero hazle saber con tu indiferencia que ya no habrá vuelta atras y las puertas quedarán cerradas. Solo asi se dará cuenta de lo que representas y de todo lo que perdió, pero tendrá que vivir con eso.


Se que te duelen los 4 años que se estan yendo por el retrete pero no queda en ti ya que ella es la que debió pensar en eso antes de andar en sus chingaderas. Ella es la que está fallando, ella es a la que le está valiendo verga, ella es la que te está haciendo a un lado, ella es la que quiere las cosas asi. Lavate las manos. Es mas, si reflexionas te darás cuenta que fueron 4 años que perdiste dedicandole tiempo y cuidados a una zorra de closet, ¿Quieres perder otros 4? ¿Estarás tan tranquilo sabiendo la facilidad con la que te desconoce y le da entrada a otros? Eso no es vida.


Lo que pasará es que cuando la manden a la verga y se de cuenta la clase de tipos ojetes y frios que son en ese "nivel", se acordará de que existes y ahi vendrá arrastrandose de nalgas rogando perdon pero eso si, justificandose de que no sabia lo que hacia, que fué por tonta, que bla bla bla... Puras pendejadas. Para nada la justifiques y que ni se te ocurra aceptarla de nuevo. Para nada fué un error lo que está haciendo, es traicion. Supon que "arreglan" las cosas... Viaja al futuro en un par de años, que ella salga preñada y el chamaco se parezca a un compañero de su trabajo. Los traidores nunca dejan de serlo incluso caen tan bajo que se traicionan a si mismos, pero uno cae un mas bajo al abrirles las puertas. Dejala tocando como a los testigos de jodová, solo será verborrea que no te interesa.


AMÉN!!
 

kaos1738

Bovino maduro
#10
Al tu pareja se le debe de querer y respetar ¿Que son esas mamadas de estar confundidos? Esa mierda de ser universitaria es una vergüenza si tiene ese escaso nivel de madurez. Sino lo quiere pues que lo deje y punto.

Amigo, una mujer que juega así contigo por comodidad para tenerte seguro por si no se da nada con el otro galan no vale nada por muy universitaria que sea. Si un individuo es mas importante que la relación que tenia contigo pues al carajo.

Que estupidez eso de tratar siempre de justificar las puterias, por eso hay tanto cornudo en este planeta.
 
#11
creo que ya te fregaste mi compa, la ruptura es mas que un hecho y si por una extraña razón continúan con el noviazgo, no dudo que ella te vaya a poner los cuernos con ese tipo o con algún otro; recuerda que las mujeres siempre buscan sentirse protegidas, y si tu ni siquiera has terminado la escuela no creo que puedas ofrecerle eso, ella es totalmente independiente y esas son las mas perras (perdón por la expresión), no pierde nada y todo lo que pueda lograr es ganancia, mi consejo es que te pongas las pilas y termines tu escuela ya veras como te va de maravilla ya con tu carrera
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#12
Si ya no es saludable la relacion para ti o para ambos hazlo que espera tal vez y te topes ocn otra que si te quiera como estas y eres, dejala para que depues ella se diga nos conociamos, sabiamos quienes eramos, suerte y bienvenido a la solteria de nuevo, Mr Nothing da muy buenos consejos ayudate de ellos.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#13
Bro., creo que todos los que opinamos en situaciones asì es porque hemos pasado algo similar,
1).- aunque nadie experimenta en cabeza ajena, sigue tus instintos pero no eches en saco roto toda la esencia de estos consejos, muy sabios algunos,
2).- porque como dije varios ya hemos pasado por esto y si nos atrevemos a catalogar a x mujer como "zorra de closet""puta" etc., es porque a su debido tiempo tambièn estuvimos dolidos por el rumbo que tomaron los acontecimientos con la chica con la cual algun dìa juramos amor e incluso hicimos planes a futuro sin saber que ELLA resultarìa una nalgafloja o carne de cañòn para cuanto perro de basurero se atraviese.
3).- Tienes una vida muy larga por delante, quita esa mujerzuela del pedestal donde la colocaste y ponte tù ahì, primero tu,despues tù y al ùltimo tù. Mujeres sobran y alguna estarà esperandote para tratarte como debes.
4).-Suerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
¿Y por qué es culpable la susodicha, que hasta de puta y malagradecida la tachan? Las historias tienen 2 caras, por triste que les parezca.

La chamaca estudió, se graduó y tiene un trabajo. El afectado no termina ni trabaja. No pone el porqué de eso -curiosamente- y todavía se sorprende.
Si yo tuviera hermanas o hijas, les pediría: "Por favor, sal con gueyes que trabajen honradamente. De lo que sea, pero que tengan ganas de crecer, de ser personas honorables".
Otro sujeto, con mayor conocimiento de su mundo, la conoce y por supuesto que no tienes competencia. Ésa relación estaba destinada al fracaso, sólo faltaba que apareciera un aventado.
Ya se cansó de tí; ¿por eso la consideran una malagradecida los compañeros? Por algo ha de ser que la hartaste. Hasta revisas su teléfono para saber quién la mensajea. Eso da muestra de tu desesperación y tu nula autoseguridad. No todo es por falta de sexo. Lo más seguro es que encontró plática más estimulante. Puedes esperar que se arrepienta y entonces la mandes a la ching... como te recomiendan varios, pero ¿quién te dice que no se encontró el amor de su vida con el otro en discordia?
Trata de entenderte tú mismo y dale la vuelta a ésta página. Sigue creciendo en carácter y conocimiento; ya encontrarás quien te haga felíz por ser tu pareja, no tu mundo...
A ver, a ver, no vengas con tus choros feministas, que no te quedan.El hecho de que ella trabaje no la hace superior al compañero(hay muchas princesitas que trabajan y no dan ni 1 peso para ayudar al gasto familiar,ah pero eso si, se gastan hasta el ultimo peso en chucherias), además de que estas asumiendo que el compañero es un huevon mediocre(no da detalles, pero existen muchas razones para que se haya atrasado en sus estudios).

Hablas de las 2 caras de la moneda, pero es más que obvio que la novia tambien tiene su responsabilidad en la relación, la unica gran diferencia, es que siempre va a tener opciones que le endulzen el oido, que no necesariamente son las mejores.
 
#16
A ver, a ver, no vengas con tus choros feministas, que no te quedan.El hecho de que ella trabaje no la hace superior al compañero(hay muchas princesitas que trabajan y no dan ni 1 peso para ayudar al gasto familiar,ah pero eso si, se gastan hasta el ultimo peso en chucherias), además de que estas asumiendo que el compañero es un huevon mediocre(no da detalles, pero existen muchas razones para que se haya atrasado en sus estudios).

Hablas de las 2 caras de la moneda, pero es más que obvio que la novia tambien tiene su responsabilidad en la relación, la unica gran diferencia, es que siempre va a tener opciones que le endulzen el oido, que no necesariamente son las mejores.
Es la cuestión que yo creo, digo yo me retrase en mis estudios bastante, porque tuve cáncer de niño, y estuve entre hospitales como 4 años, si no dice el porque se retraso es porque igual si es un webon bolsón, digo hay muchos ninis en esta gran ciudad, también no dice como va en sus estudios, quizás le va supremamente mal porque no entra a clases y webonea, hay muchas aristas en el caso para asumir, y pensar que el compañero es una victima también es un error, la tipa simplemente no tiene interés en el porque se ha retrasado en ciertos aspectos de la vida (es lo importante del asunto), eso lo hace una culera que abandona al compañero, o una chingona que busca a un tipo a su altura, que no realmente busque superarse, no lo sabemos, y seguramente no lo sabremos el solo dará sus puntos de vista, no conozco ninguna persona que acepte del todo sus propios defectos,shit hapens, saludos =)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Es la cuestión que yo creo, digo yo me retrase en mis estudios bastante, porque tuve cáncer de niño, y estuve entre hospitales como 4 años, si no dice el porque se retraso es porque igual si es un webon bolsón, digo hay muchos ninis en esta gran ciudad, también no dice como va en sus estudios, quizás le va supremamente mal porque no entra a clases y webonea, hay muchas aristas en el caso para asumir, y pensar que el compañero es una victima también es un error, la tipa simplemente no tiene interés en el porque se ha retrasado en ciertos aspectos de la vida (es lo importante del asunto), eso lo hace una culera que abandona al compañero, o una chingona que busca a un tipo a su altura, que no realmente busque superarse, no lo sabemos, y seguramente no lo sabremos el solo dará sus puntos de vista, no conozco ninguna persona que acepte del todo sus propios defectos,shit hapens, saludos =)
Solo te voy a decir una cosa mi estimado roge:

Paz y amor, que tengo mucho sueño.

Saludos........
 
#18
Solo te voy a decir una cosa mi estimado roge:

Paz y amor, que tengo mucho sueño.

Saludos........
pues no discuto tu punto, digo es muy difícil saber en esas cuestiones del todo, conozco muchas tipas mala onda que aun teniendo una persona exitosa, que las apoya, les dan todo, los batean o les ponen el cuerno, para mi lo importante es que la tipa no lo quiere, si es buen pedo o culera, da igual, que el continué y listo seguro habrá alguna tipa que valore las aptitudes que tiene el, y como dicen el doctorado no te quita lo pendejo, conozco personas con postgrados terriblemente idiotas y mediocres y personas sin estudios sumamente exitosos y conocedores, mejor que el ponga todo su empeño en sus estudios en lugar de querer salvar la relación con algien que ya no le da su lugar,respeto y aprecio, así de fácil si es culera o buena onda la tipa es lo de menos, y lamentarse por ella, perdida de tiempo, auto reprocharse peor, ya se fue la tipa al diablo y ya, y que busque su felicidad, y aprenda a distinguir entre las personas que valen la pena y las que no =)
 
#19
¿Y por qué es culpable la susodicha, que hasta de puta y malagradecida la tachan? Las historias tienen 2 caras, por triste que les parezca.

La chamaca estudió, se graduó y tiene un trabajo. El afectado no termina ni trabaja. No pone el porqué de eso -curiosamente- y todavía se sorprende.
Si yo tuviera hermanas o hijas, les pediría: "Por favor, sal con gueyes que trabajen honradamente. De lo que sea, pero que tengan ganas de crecer, de ser personas honorables".
Otro sujeto, con mayor conocimiento de su mundo, la conoce y por supuesto que no tienes competencia. Ésa relación estaba destinada al fracaso, sólo faltaba que apareciera un aventado.
Ya se cansó de tí; ¿por eso la consideran una malagradecida los compañeros? Por algo ha de ser que la hartaste. Hasta revisas su teléfono para saber quién la mensajea. Eso da muestra de tu desesperación y tu nula autoseguridad. No todo es por falta de sexo. Lo más seguro es que encontró plática más estimulante. Puedes esperar que se arrepienta y entonces la mandes a la ching... como te recomiendan varios, pero ¿quién te dice que no se encontró el amor de su vida con el otro en discordia?
Trata de entenderte tú mismo y dale la vuelta a ésta página. Sigue creciendo en carácter y conocimiento; ya encontrarás quien te haga felíz por ser tu pareja, no tu mundo...
Estoy de acuerdo en parte contigo.

La verdad de los ultimos posts que he visto, si viene algun bakuno a quejarse de su pareja por X o Y razón, a su vieja de puta, traidora o infiel no la bajan y el consejo final es que la mande a la verga. La verdad está de hueva leer siempre esos consejos. No se si esa sea una razón de porque casi no participan mujeres en estos tópicos, pero lo veo bastante posible. Tu lo has dicho bien, siempre hay dos versiones de la historia y al menos aqui leo muchos datos que faltan para complementar darle un buen consejo.

El compañero por lo que veo no busca dejarla, sino busca consejos para reconquistarla, o retenerla. Es un hecho que la chica ha caido en un deslumbre temporal por su recién adquirida independencia, y esto pasa hasta en las relaciones de padres e hijos. De repente el hijo o la hija vive con sus padres y como ya trabaja piensa que puede llegar a la hora que se le de la gana y hasta se vuelven altaneros o respondones. Hasta que no les cae el veinte de que sus padres les metan un regaño y que aunque trabajen, en la práctica siguen siendo hijos de familia mientras vivan en la casa de sus padres reaccionan, sin necesidad de que por fuerza sean traidores o putas, simplemente están desubicados. Algo parecido ocurre por ahora con tu novia.

No especifican cual es su relación, si van en serio casandose y todo, o solo estaban pasando el rato mientras egresaban. Si es lo primero no veo mucho que hacer, es obvio que ella vió alguien mejor y a futuro a ti te pasará lo mismo. Si iban en plan de novios y ella le echo mas ganas a la carrera y salió antes o tu a pesar de hecharle ganas te quedaste, pues mal por ella porque se supone que iban a salir juntos y ya tenian planes. Si tu tiraste la hueva y te quedaste, tu incumpliste parte del trato que tenían y ahora es obvio que ella se ve atraida por alguien mas.

Considera tambien que mientras estaban estudiando tenian una rutina fija. Ahora que ella trabaja tiene también otras actividades y nuevas emociones que hacen que desee vivir cosas nuevas. Una vez que se adapte a su nueva realidad buscará seguramente una pareja estable, ya seas tu o el fulano que la pretende.

A veces también hay que considerar que las emociones del noviazgo suelen durar uno o dos años y Las relaciones a largo plazo se basan muchas veces en la rutina y la costumbre, asi que no especificas tampoco como hacian para no caer en la monotonia que es inherente a veces a toda relación. Depende mucho de ti que hables con ella de cuales son sus expectativas en su vida. Si ella desea algo serio y formal pronto o solo disfrutar y establecerse hasta despues de los 30. Si es el primer punto dile que te de chance en lo que terminas y planteale tus objetivos de vida juntos a corto, mediano y largo plazo comprometiendote a cumplirlos, obviamente necesitas dejarle ver tu enojo y con razón de el haberle aceptado flores a aquel, hazle ver que eso es una humillación para ti y mejor si desea buscar algo con otro, que no te haga esas fregaderas, como quien dice, volteale la tortilla. Si es el segundo caso, mejor corten por lo sano, y busca sacar tus estudios para que encuentres una pareja adecuada. Quien quite y sea ella misma cinco años depsues cuando ambos ya estén realizados y estables.
 
Arriba