ayuda para mi hermanito

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#23
y bien que paso moderadores es cierto o no??? averiguen la info ke escaneo y los numero de cuenta bancarios para saber a nombre de quien estan...
 
#25
Ojala se mejore pronto...!! yoo te voy a transferir saldo a tu cel..!! te aa de servir un poco porque de otra forma no puedo ayudar .. suerte y que se mejore pronto..!!
 
#28
No soy de Mexico, pero dan ganas de ser mexicano al ver sus actitudes altruistas y solidarias, tanto del staff del foro como de la comunidad... Como quisiera ayudar, pero me es imposible por mi ubicacion y circunstancias pero seguro que lo llevaré en mis oraciones.
 

jusher

Bovino maduro
#29
yo tambien te apoyo cuate, mandame un mp para que pueda depositarte algo, no sera mucho pero por algo se empieza y suerte con todo esto veras que si tienes fe en que se va a lograr, pues entonces se va a lograr
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#32
hijole karnal ando quebrado si no pues te mandava algo pero ojala la banda bakuna que tenga las posibilidades de ayudarte ps que lo haga suerte para tu karnalito :vientos: echenle ganas
 

yoors

Bovino adolescente
#35
hola amigos bakunos yo soy un usuario k ya tiene rato k anda por aki en BA-k y la verda me dirijo a ustedes para pedirles sus mas valiosa ayuda ya que tengo un hermano de 6 años que tiene leucemia el esta en la ciudad de xalapa y la verdad los gastos son muy grandes, el dia martes viajaremos todos los hermanos (somos en total 3 aparte de el ) a la ciudad de mecxico para hacernos estudios para saber quien es compatible con el para realizar el transplante de medula osea.

ustedes sabran k ahora los pasajes son muy caros,el hospedaje y por eso les pido a ustedes si me pueden ayudar con una monedita no importa su valor .

(si se me dejan poder poner este post para dejarles el numero de cuenta o dejare mas adelante pero si violo alguna regla les pido me disculpen pero ustedes saben como esta la situacion aqui en mexico.
solo imaginense si se hace la operacion nos sale cerca de 400 mil pesos por eso ago esto pidiendo su ayuda amigos)


les dejo una foto de el y resumen medico para que vean k es real.







el se llama guillermo crescencio platon.
edad: 6 años.

el nombre de un servidor erick giovanni crescencio platon.

les dejo mi numero de celular por si les interesa poder ayudarme me puede mandar un mensaje o llamar.
044 2321138819


espero y me puedan ayudar amigos se los agradecere mucho y pueden llamar para poder tener mas informacion deberas .




GRACIAS......

les pongo una foto para que vean k es cierto se la tome el 13 de febrero y ustedes mismos jusguen este caso .




esta es una foto donde estamos los dos juntos amigos

 

FOFORITO

Bovino maduro
#36
Yo quiero cooperar hermano... mándame un número de cta por MP y el banco...
>Comprenderás que la ayuda será básica, pero es de corazón... Ayudemos todos
 
#37
Mandame MP tambien... Digo si hacemos la cooperacha para unas chelas que no lo hagamos por esta causa.... Tu Hermanito estara bien Hermano de verdad....Chinga esos son hermanos!!!! :vientos:
 

Berront

Bovino Milenario
#40
nta yo tn bn ayudo manda em los datos yte deposito aunq sea unos 500 varos
salu2 ha si me la mandas q sea x MP
salu2 y ojala y c recupere pronto tu hermanito!!1
 
Arriba