ayuda para mi hermanito

Poonzcee

Bovino adicto
#42
desgraciadamente yo no tengo mi propio dinero hermano :S
les deseo mucha suerte con eso, es algo delicado, & ojala todo salga muy bien
que dios los bendiga
 
C

C@RITINO

Visitante
#43
disculpame si nopuedo ayudar a tu hermanito pero si tuviera dinero claro q lo ayudaria la unica forma de ayudarte es pidiendole a dios todo poderoso fortaleza y vendiciones asia ti y atoda tu familia se es poco pero mis oraciones van hacia ti y a tu familia para que le de fortaleza saludos
 

poropunk

Bovino maduro
#44
yo tambien estoy enfermo amigo y se lo dificil que suele ser pagar los gastos, por el momento no te puedo ayudar economicamente a que mi enfermedad tambien requiere algo de lana .

pero te mando un abrazo y mis oraciones pronta recuperacion
 
#45
y si todo esto fuera un choro para hacer rico a algun patrosinador de por alli.? osea si hay enfermo y datos veridicos pero estos datos los puedo copear y postearlos en otro sitio y pedir un porsentaje si te ayudo en una mega cantidad osea a mi el 80 y ati el 20% o simplemente cambio el numero y pongo el mio ya cuando me hables te doy mi cuenta privada y listo un nene rico mas en mejico.. jaja ojo y pues que se mejore el nene
 

yoors

Bovino adolescente
#47
amigo jorge4me amigo una situacion como sta no es un juego, no seria de un humano poner a su propio hermano una situacion como sta y creeme no te deseo nunca k pases algo asi porque es muy doloroso y si quieres puedes venir a xalapa tu personalmente a visitarlo yo xmi parte no es ningun juego, no creo k nadien seria capaz de jugar algo asi.

a dime tu que sentirias k tu propio hermanito de 6 años de edad tenga una enfermedad que corrar riesgo, que si no lleva tratamiento se muere eee saber que cualquier virus lo puede matar .

y si no me cres por eso puse fotos , y esta la respuesta de un moderador que hizo su investigacion y dio que era veridico todo y si quieres hablar personalmente para preguntarme como sigue tambien puse mi numero de telefono , para que no crean que es juego pronto les subire fotos cuando fuimos ala villa antier y lo vean .

Y QUIERO AGRADECER A TODOS QUE ME HAN APOYADO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
jorge4me

Baneado :(
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#48
Que fuerte, pues la neta te deseo a ti y a toda tu familia pero sobretodo a tu hermanito que sean fuertes y que le echen ganas, mándame un MP con tus datos para que le entre con una lana, muchas veces ha sacado beneficios de esta pagina como la gran mayoría de los miembros, ahora nos toca ponernos del otro lado, veamoslo de esta forma y ayudemos a este carnal
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#49
Uno que tiene hijos en verdad no desea que esto pase, me pongo a pensar en todos los detalles que pasaras por la situacion en la que estas tu y tu hermanito, mis oracion van para ti carnal no te desanimes y dale animo a tu hermanito, al igual que todos mandame un privado con tus datos para poder apoyarte.

Cuidate y has rendir cada peso que te llegue, todo sea por tu hermanito.

Cesar.
 

ferton

Bovino adicto
#50
Animo hermano ojala pudiera ayudarte pero... esto va a salir bien y pronto los veamos juntos aki en Xalapa quien diria que eres de aqui, saludos y suerte !!!!!!!!

Siguenos reportando para ver como va tu hermano ok
 

gordite

Bovino maduro
#55
SALE HERMANO ME UNO TU NADA MAS DI BA-K Y YO MUGO, CON LO POCO QUE SE PUEDA, MANDA MP!! SALUDOS, Y DEJA TODO EN MANOS DE DIOS. SUERTE!!!
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#56
vas a ver que se va a curar.

Afortunadamente tu hermanito es muy joven, y tiene la juventud de su lado.

Casi casi te puedo asegurar que se va a curar porque he conocido muchisima gente con cancer y la mayoria de los que se han curado han sido niños.

esa enfermedad es horrible, lamentablemente mi mama fallecio de cancer hace casi 8 años, y fue muy duro ver como sufren los enfermos, tener cancer es como estar muerto en vida... algo muy horrible.

les mando toda la buena vibra y apunto los datos para apoyarte en lo que se pueda.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#57
Me apunto, pasame datos por MP y con gusto, ya lo que DIOS diga es otro canal.

Ya depositado te confirmo.

Saludos.

PD. Colaboro mucho en el foro de peticiones de musica y pues igual pondre la direccion de tu post para que mas gente lo lea y pues el que quiera pueda colaborar.
 
#58
hola amigo, yo soy de xalapa y el CECAN tengo conocidos, si te sirve de algo contactame y vemos ke se puede hacer, un descuento o algo, pero vas a ver ke todo va a salir bien, tu hermano es bastante chikito y tiene muchas posibilidades de salir adelante. saludos y estamos para servirte.
 

bcrrrazo

Bovino maduro
#59
hermano te mando todo mi apoyo mandame tu numero de cuenta,,,, carnales porfavor ayudemoslo como dicen los demas unquesea con 1 pesito podemoa acer algo entre todos ....
 
Arriba