ayuda para mi hermanito

yoors

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos yo soy un usuario k ya tiene rato k anda por aki en BA-k y la verda me dirijo a ustedes para pedirles sus mas valiosa ayuda ya que tengo un hermano de 6 años que tiene leucemia el esta en la ciudad de xalapa y la verdad los gastos son muy grandes, el dia martes viajaremos todos los hermanos (somos en total 3 aparte de el ) a la ciudad de mecxico para hacernos estudios para saber quien es compatible con el para realizar el transplante de medula osea.

ustedes sabran k ahora los pasajes son muy caros,el hospedaje y por eso les pido a ustedes si me pueden ayudar con una monedita no importa su valor .

(si se me dejan poder poner este post para dejarles el numero de cuenta o dejare mas adelante pero si violo alguna regla les pido me disculpen pero ustedes saben como esta la situacion aqui en mexico.
solo imaginense si se hace la operacion nos sale cerca de 400 mil pesos por eso ago esto pidiendo su ayuda amigos)


les dejo una foto de el y resumen medico para que vean k es real.







el se llama guillermo crescencio platon.
edad: 6 años.

el nombre de un servidor erick giovanni crescencio platon.

les dejo mi numero de celular por si les interesa poder ayudarme me puede mandar un mensaje o llamar.
044 2321138819


espero y me puedan ayudar amigos se los agradecere mucho y pueden llamar para poder tener mas informacion deberas .




GRACIAS......
 

yoors

Bovino adolescente
#2
hola amigo muchas gracias mira el tiene seguro popular pero esa operacion esta evaluada en 1 millon de pesos pero nosotros tenemos k poner aparatos k no cubre el seguro por eso es esa cantidad muy grande y gracias amigo como quisiera y me regalaran 1 peso todos solo eso pido 1 peso x favor
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#4
Por el momento el tema queda abierto, se esta corroborando la informacion del centro de salud mencionado en el certificado medico...

Hermanos aun asi esperen detalles sobre este mismo tema, creo pocas veces hemos visto temas de este tipo y con esta necesidad y urgencia, no trato de ser insensible mas Yoors ha de comprender que cierta informacion por estos medios vale mas alcararla y en dado caso pedir autorizacion para validarla y asi evitar detalles en los cuales el foro y su representante no desean verse involucrados.

Por lo pronto y hasta no corroborar la veracidad total de la info y la identidad del joven que crea el tema y los datos que presenta, el foro y el staff se mantienen ajenos a la situacion que deriven de este tema y sus consecuencias.

AlexAv.
 

yoors

Bovino adolescente
#6
hola buenas noches asi es amigo yo trate de dirigirme con algun moderador pero no encontre a ninguno en un post para platicarles est caso y creme amigo k con toda confiansa puedes llamar al hospital (cecan) te pueden dar informacion deberas amigos no es broma.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#7
amigo yo igual te puedo ayudar no es mucha pero de algo a nada dejame un MP y nos ponemos de acuerdo, saludos que se recupere tu hermanito
 

sharkbull

Bovino adolescente
#8
ola brother yo entiendo d eso que me platicas, oye por que no intentas pedir ayuda en la casa de la amistad, para niños con cancer y hay en la casa de la amistad te apoyan con todo, solicita ayuda
y la neta espero y soluciones pronto tus problemas.

te dejo 1 link de la casa de la amistad:

http://www.casadelaamistad.org.mx/home.php
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#9
Si estas en Xalapa, apóyate en la institución AHTECA (Áyudame hermano tengo cáncer), está enfrente del hospital, te apoyan con alojamiento para el enfermo y un familiar a cambio de que los ayuden con las cosas de ahi, suerte.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#11
El tema se Adhiere por un tiempo... En base a la determinacion de una parte del staff... Y a la info que se presenta...

A mi ver y segun lo encontrado en internet el doctor que expide el parte medico si es doctor y si esta en Xalapa...

Aqui un articulo en internet en el cual se menciona el noombre del doctor Jose de Jesus Loeza Olivo, en la ciudad correspondiente, he buscado el directorio del doctores del area pero no la encuentro...

http://www.marcha.com.mx/resumen.php?id=17502

Aqui otro dato con una foto de dos doctores y tratando temas al respecto de lo que es el topico en si del tema que pide ayuda... Trasplantes de medula osea...

http://www.radiover.info/nota.php?id=28188

...“Nosotros pedíamos un salario mayor porque no somos de Veracruz, debemos pagar renta, venimos a trabajar aquí con la promesa de un salario digno y para sacar adelante el proyecto de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea”.
Al finalizar, el médico oncólogo pediatra, José de Jesús Loaeza Oliva indicó que en tres meses podría comenzar a funcionar la Unidad de Trasplante de Medula Ósea, ya que sólo falta el permiso de autorización por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)...
Aqui algunos otros articulos...

http://www.hoyveracruz.com.mx/notas/4408/Retienen-a-oncologos-en-Veracruz-con-mas-sueldo.html

http://www.graficoaldia.com/cenprivado.html

MAYRA LÓPEZ RUIZ Y JOSÉ DE JESÚS
LOEZA OLIVA SE QUEDAN EN EL CECAN

Los oncólogos pediátricos Mayra López Ruiz y José de Jesús Loeza Oliva aseguraron que continúan laborando en sus actividades diarias y que sus pagos retrasados fueron cubiertos en su totalidad. Reconocieron la disposición del titular de la Secretaría de Salud, Pablo Anaya Rivera, quien les externó su disponibilidad para escuchar sus planteamientos y apoyarlos en sus requerimientos laborales.
http://www.eldictamen.mx/ntx/notici...an-sueldos-atrasados-a-medicos-del-cecan.aspx

Yoors ha proporcionado informacion tambien, la cual se tomo en cuenta, nuestro deseo es la pronta recuperacion de su hermano y hasta el momento la info presentada se considera valida, sera cuestion de los compañeros apelar a su corazon y decision propia el hacer caso al llamado de ayuda o no.

El foro Ba-k.com y su representante, aun asi deslinda su participacion en lo referente a la situacion economica del compañero Yoors y todas las consecuencias se generen de un posible intercambio de informacion y transacciones economicas que puedan existir debido a la informacion presentada en este tema.

AlexAv.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#12
oye carnalito, busca a un moderador para q ponga tu solicitud en todos subforos al inicio, aunq sea por un determinado tiempo. asi para q todos los demas vakunos esten enterados y te puedan ayudar, o te den consejos para q no lo veas tan pesado mi estimado. Saludos y ojala q todo salga bien solo ten mucha fe
 

alex 11

Bovino adicto
#16
ánimo hermano bakuno... yo estoy cerka de xalapa, le dire a mis amigos que nos unamos para q se haga más ya te hablo para que me des el numero de cuenta...
saludos....
 
Arriba