Ayuda, Me quiero hasta matar!!!

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
El clásico "solo te quiero ver com oun amigo" como te dijeron los comentarios anteriores y coincido... no vale la pena. Lo que necesitas es quererte con amor y no a quererte hasta matar. Sube tu autoestima, sigue luchando y eso que no sea un obstaculo, total, hay m´pas mujeres mejores, pueden ser más bonitas que ella o no, pero habrán mejores oportunidades.
 

mcmian

Bovino maduro
#23
zehahaha!!! disculpa no lo pude evitar.
Pues si la qeres por el puro fisico, no vale la pena, si en verdad la qisieras bn bn no estarias poniendo la foto pa' ver si vale la pena.
Si la quieres de verdad, quieres vivir con ella el resto de tu vida y criar una familia con ella, esperala.
Si no pues ve de pesca por otra.
Un detalle, si eres menor de 25, esto solo es un amor pasajero man.
 

francisco44

Bovino maduro
#24
Carnal eres chantajista y no tienes responsabilidad de tus actos, mira que echarle la culpa a otros de tus vicios!!! todo sentimiento de felicidad, enojo etc, tu te los provocas, aparte amigo cuando alguien se va a suicidar, se suicida y ya, pero para eso tiene que tener una depresión muy severa, lo que significa que le va a decir a sus familiares que se quiere morir que el mudo es gris etc., pero no tiene animos de andar de viejero y en el internet en foros y presumiendo vieja, que esta muy chula por cierto.
 

Chivas-666

Bovino adicto
#25
me paso algo parecido conoci una chava hace seis meses en la calle, me miro y la mire lo cual hizo que me animara a pedirle su numero de cel, para hablarle y mandarle msj, pues no pude invitarla a salir pues en tres días me iba a la universidad a estudiar a otra parte, total le mandaba msj casi diario le hablaba una vez a la semana pero duraba horas con ella platicando:), total llegaron las vacaciones volví a mi casa y pues me anime a visitarla fui a su casa, estaba nervioso pero me gustaba mucho demasiado como para hacer a un lado mi timidez, total hablamos como dos horas me mostré como una persona sincera por que la verdad me interesaba mucho, también la escuche le ponía mucha atención mas que cuando voy a la escuela a estudiar... total quede de hablarle para invitarla a salir el fin de semana, la llame y nada una, otra y otra vez y nada :( , msj a su celular y nada le hice una recarga por si no tenia salo pero nada :( :( :(
hasta que por fin se conecto al msn, le hable pero ni me pelo se desconecto :( después le mande un msj y me contesto que estaba ocupada :(, le llame y me contesto un primo que no estaba en su casa....pues no se que paso, pero desde que fui a visitarla ya no me a vuelto hablar ni se acuerda de mi eso creo, pues me fui a pistear toda una semana y después de dos meses ya lo supere, lo único que te puedo decir "ASI ES EL AMOR, QUE PODEMOS HACER" animo bakuno
 
#26
Haber, ella te besa (ya teniendo novio), y después de eso te dice que no quiera saber nada de ti???, entendí bien?


No te conviene esa chica, dejala por la paz hermano, SUERTE.
 

cain737

Bovino maduro
#27
demasiadas incongruencias en tu relato

yo digo que tienes entre 14 y 16 años, estoy seguro de que no te matas., lo unico que buscas es tirarte para ver quien te levanta
 

Testeringo

Bovino Milenario
#28
Pues que decir, espero que madurez con tu experiencia y que te des cuenta de que no debes guardarte las cosas importantes o........ sufriras.... saludos
 

..::Arcangel::..

Bovino Milenario
#29
Haber, ella te besa (ya teniendo novio), y después de eso te dice que no quiera saber nada de ti???, entendí bien?


No te conviene esa chica, dejala por la paz hermano, SUERTE.
Tienes toda la razon....:chavo::chavo::chavo::chavo:


No ma hermano cmo k matarte luego k caer en el alcochol y la marihuana (rolala) no mentira

ya escribiendo enserio

Noo digas p&%$· y junta ese varo k te estas gastando en alcohol marihuana y lo demas.....Deja k pase el tiempo consentrate en otras cosas escuela trabajo en Ba-k otras cosas k hagas distraite olvidala y cuando regrese tu mandala ala chingada ya para eso tu deves de estar curadito de espanto.......Buscate otra chava hay un buen carnal....:vientos::vientos::vientos:

Pero saca de tu mente en matarte k nadie merece k otro se mate por otra persona:vientos::vientos::vientos:

En esta vida conoceras muchas mujeres Dicen k hay 7 por cada hombre ahi esta alo mejor esa ni era de las tuyas....¬¬:vientos::vientos::vientos:


¿Cuantos años tienes camarada...? ¬¬
 
#30
Pues eres muy romantico, eso que ni que :D
Pero la idea de matarte, es asi como que no te valoraras ni valoras tu vida.
Independientemente de si es por un desamor, el unico consejo que te puedo dar es que dejes las cosas ahi y te quieras un poco mas, como que quitarte la vida asi por que si ps como que no.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#31
No te mates, consigue una guitarra desahogate con música, luego empieza a ser feliz con la música y verás que el juramento no tendrá validez, nunca lo tiene, va a llegar contigo porque te ama, pero tu no puedes estar muriendo por ella, no más, no vivas en el pasado ni en el futuro, solo vive feliz.
 

lsedg

Bovino adicto
#32
muerte muerte muerte, matate we, cobardes sobran en el mundo, y que es eso de caer en drogas y alcohol , que chafa
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#33
fijo fijo si duelen los huevos pero asi son todas todas ya no la tomes en cuenta y solo aprovecha los momentos de intimidad fisica si no despues hasta de eso te vas a arrepentir va a llegar el momento que todo esto no te va a importar y solo vas a decir madres porque no aproveche... o mandala al carajo o hablale claro y pelado
 
#34
una sola cosa viejas hay un monto y mejores y ke e kieren x lo ke eres men....
piensalo bien y dejate de visios y buscate una vieja ke te kiera.
 
#35
yo ....

pues la verdad un poco tarde mi consejo, dado que han pasado muchos dias pero espero que lo leas:
1-Quien no a sufrido por una mujer no sabe lo que es la vida :mariamagdalena:.
2-Tratala como a una amiga, eso le servira a ella y a ti para experiencia, en caso de que ella este confundida, y que todavia alla algun sentimiento de amor hacia ti, ella y tu podran ser mas naturales.
3- Deja los vicios:mota:, si ella se da cuenta, te dentra lastima y no querra saber nada de ti...
4- Receurda que todo tiene su tiempo, TODO.
5- Sigue adelante, si ella no es la indicada para TI, en todo casa ya sabes que expresar lo que piensas y seintes es bueno.

Salu2 y cuidate :supercow:
 

paulidian

Bovino Milenario
#36
uyyy compa.. la neta se lo que se sientee.. bueno no es mi casoo pero ami me dijeron que ya no me amaban y no sabes que se sientee.. !!o talvez si sabes pero la neta... hay un bueno de chavos que me han dicho que aga mi vida de nuevoo.. pero no puedoo!! talvez y tu si puedas!! suertee
 
#37
Para empezar no vale la pena embriagarte una y otra vez..sea por la persona que sea, una vez esta bien, pero si está siendo algo que se vuelve por costumbre, por creer que piensas menos en ella, estás equivocado. Lamentablemente ya pasó y no puedes regresar el tiempo para decir lo que sentías en el momento que debiste hacerlo; se que suena trillado y estúpido pero por algo pasan las cosas, es obvio que ella también siente algo por ti, pero si no está dispuesta a arriesgarse por ti....por qué tu si lloras por su amor?? Disfruta lo que pasó..y dejalo así, el tiempo cura las heridas así que dale tiempo al tiempo..y evita insistirle pues con eso solo lograras lastimarte más...
Como dice una frase "Me emborraché para no pensar en ti..y ahora te veo doble" dime si beber te ha servido de algo...acaso la has olvidado?? Pues entonces no tiene sentido crearte una adicción...Suerte!! Y espero de corazón que todo salga bien y logres pasar este trago amargo..!!
 

ian0309

Bovino maduro
#39
nononono bakuno por eso no vale la pena mejor ese vino difrutalo con tus amigos , nada mejor y si quieres tambien porro, nadamas invita
 
Arriba