Ayuda, Me quiero hasta matar!!!

nokial

Baneado :(
#2
qe paso bro n primera no vale la pena tomar por viejas creeme te lo digo por experiencia asi sea la chava mas linda y hermosa del mundo no vale la pena qe tu te andes medio muriendo y ella aca como si nada el unico qe se hace daño eress tu asi qe no hagas jaladas y si la kieres y te late y ella tambien te kiere pss rifate solo hay dos cosas qe pueden pasar 1.-en el intento la puedes perder qe suela gacho no??? pero almenos luchaste por ella y 2.- puedes bajarsela a su novio y andar bien chido con ella y pasar ratos lindos con ella eso lo cuestion de qe digas lo qe sientes y te rifes y lo mas importante pase lo qe pase no tomes ni hagas tonterias por ella ok bro pss cuidate y suerte!!!
 

-TuLy

Bovino adicto
#4
qe paso bro n primera no vale la pena tomar por viejas creeme te lo digo por experiencia asi sea la chava mas linda y hermosa del mundo no vale la pena qe tu te andes medio muriendo y ella aca como si nada el unico qe se hace daño eress tu asi qe no hagas jaladas y si la kieres y te late y ella tambien te kiere pss rifate solo hay dos cosas qe pueden pasar 1.-en el intento la puedes perder qe suela gacho no??? pero almenos luchaste por ella y 2.- puedes bajarsela a su novio y andar bien chido con ella y pasar ratos lindos con ella eso lo cuestion de qe digas lo qe sientes y te rifes y lo mas importante pase lo qe pase no tomes ni hagas tonterias por ella ok bro pss cuidate y suerte!!!
Gracias hermano, lo tomare en cuenta enserio!!!
y pues creo que tu respuesta se refiere a que siga luchando por ella
y creo que eso are, porque ella siente algo por mi, perotambien como le dice a su chavo que yo llegue del pasado para robarsela?
pinche amor lo que ocasiona, Gracias de nuevo!! :vientos:
 

regio 1977

Bovino maduro
#6
Jajajaja compadre ya madura porfavor no hay mujer q valga la pena para matarte no seas exagerado por lo q dices debes de tener aprox unos 20 a 25 años te falta chingos por vivir gente por conocer pendejadas q realizar y piensas en matarte ! Por dios ya madura y conviertete en un hombre....mandala a la chingada a la tipa ignorala para q veas q en un dos por tres la vas a tener con las piernitas abiertas....mujeres como ella no te convienen por q anda con un tipo y anda aaventando calzon con otro eso no se vale te repito lo mismo ....no t conviene
 

-TuLy

Bovino adicto
#7
Jajajaja compadre ya madura porfavor no hay mujer q valga la pena para matarte no seas exagerado por lo q dices debes de tener aprox unos 20 a 25 años te falta chingos por vivir gente por conocer pendejadas q realizar y piensas en matarte ! Por dios ya madura y conviertete en un hombre....mandala a la chingada a la tipa ignorala para q veas q en un dos por tres la vas a tener con las piernitas abiertas....mujeres como ella no te convienen por q anda con un tipo y anda aaventando calzon con otro eso no se vale te repito lo mismo ....no t conviene
Okok hermano, lo tomare en cuenta... :vientos:
 

kamuivicho12

Bovino maduro
#8
que onda carnal oye primero que nada gracias por hecharme la mano segundo no compa no vale la pena que quieras quitarte la vida por una chava y menos por las circunstancias que mencionas me pongo en tú lugar y te entiendo de a madres pues me pasó algo similar con una persona no se porque nunca le dije que la amaba y no ma me arrepiento cabron pero la vida me premio después conocí a la chica que es mi novia y ya llevamos casi 4 años ni pez aveces cometemos errores bien ogts pero por como lo mencionas la chava está confundida dale tiempo al tiempo we no sigas destruyendo tú vida ya verás como la vida es sabía y acomodará todo y deber estar al cien para cuando eso pase exale ganar bro saludos y un fuerte abrazo
 

-TuLy

Bovino adicto
#9
que onda carnal oye primero que nada gracias por hecharme la mano segundo no compa no vale la pena que quieras quitarte la vida por una chava y menos por las circunstancias que mencionas me pongo en tú lugar y te entiendo de a madres pues me pasó algo similar con una persona no se porque nunca le dije que la amaba y no ma me arrepiento cabron pero la vida me premio después conocí a la chica que es mi novia y ya llevamos casi 4 años ni pez aveces cometemos errores bien ogts pero por como lo mencionas la chava está confundida dale tiempo al tiempo we no sigas destruyendo tú vida ya verás como la vida es sabía y acomodará todo y deber estar al cien para cuando eso pase exale ganar bro saludos y un fuerte abrazo
Dale we grax!! :vientos:
Creo que eso are, dare un tiempo, la seguire frecuentando y aprovechare la 1ª :D
 

NightAvan

Bovino adicto
#10
Al diablo hermano! Mujer que te hace sufrir simplemente no te merece!!
Matarte por alguien no es la solucion y unicamente es una salida facil, te voy a decir la clásica: Existen millones de mujeress en el mundo y tu te estas muriendo por una? Si , si yo se que esa mujer es "especial" y sientes que sin ella no eres nada, pero no mi hermano la vida sigue y te puedo asegurar que en unos años mas te vas a estar riendo de todo esto!

Animo amigo y piensa bien las cosas pero con la cabeza y no con el corazón.

Saludos!! :)
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#11
Mira brother hay varias cosas que tomar en cuenta
ami me hicieron sufrir y a lo que yo vi en tu historia no llegas ni alos talones XD
na enserio brother apoyo eso .... de que si no te quiere ps que hacer
usa la logica No gastes dinero que no tienes por que gastar en licor
No sufras por que quien No merece que sufras ya que se confesaron todo pues las cartas estan sobre la mesa la decision fue tomada por ella asi que como dice el dicho
si la amas dejala ir ^^
lo demas ya se lo saben
pero tanto a llegar como al suicidio nooo
no es para tanto
ANIMO carnal !! llegara una becerrita pro ahy^^
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#12
con tantos pescados en el mar y vos ahogandote x uno q no vale la pena.... respetate tene autoestima primero quierete a ti y despues a los demas. deja de llorar comportate como un hombre deja el vicio y ponte los pantalones, si duele aveces pero son experiencias de la vida que te hacen vivir y aprender. Avanti caminante levantate y esfuerzate por ti.. por ser feliz!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#13
magadan... jejejeje.. que onda?!?!...

asi como que te clavas en tu onda loca y sientes que se va a acabar el mundo o que p2?
si hay gente que les va de la chingada... y en serio.. de la chingada... y a ti nomàs te dijeron que no y ya andas como EMO?!"?!...

ya we.. no te preocupes.. mejor ocupate.. ya vendran otras mejores que la de la foto :D
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#14
primero con todo respeto es muy guapa tu chika, otro, bueno, igual y si esta confundida y eso, es porke ella todavia siente algo por ti, entonces, la batalla todavia no esta perdida, otra cosa, ella tiene un noviazgo ahorita, tu no, hay dos opciones, una seguir en pie de lucha hasta ganar la batalla, o la otra hablar con ella y decirle, mira yo no kiero arruinarte tu relacion, ahroita, pero aki estare yo esperandote claaaro si es ke kieres esperarla, o decirle eso pero decir que tampoco no piensas esperar por siempre, pero piensa bien las cosas y decide si te kedas conmigo o con el, y ahi le das otro beso y listo :)
 
#16
CARIÑO!!!!!! NADIE vale la pena en esta vida mas que tu

NADIE X ENCIMA DE TI
ella no vale la pena...tienes 2 cosa x hacer con esta situacion.
deprimirte y echar tu vida a perder
o seguir...quien sabe..tal vez exsiste una chica x ahi esperando darte todo el amor que ella guarda.
saludos
 

perljam

Bovino adolescente
#17
yo kreo ke debes matarte 1.-por esperar tanto para desirle peridste el chanse, 2.- por haser estupideses komo kaer en visios komo esos por una vieja, 3 pensar ke es la unika mujer linda en el planeta. asnos un favor y dejanos mas oXigeno a nosotros para respirar
 

chucho_666

Bovino de la familia
#18
No le veo caso querer olvidar los problemas amorosos metiendose en las drogas y el licor , pero bueno cada cabeza es un mundo .

Mira , Si en verdad te interesa la chava , haz todo lo que este a tu alcance por conquistarla .
 
Arriba