me paso algo parecido conoci una chava hace seis meses en la calle, me miro y la mire lo cual hizo que me animara a pedirle su numero de cel, para hablarle y mandarle msj, pues no pude invitarla a salir pues en tres días me iba a la universidad a estudiar a otra parte, total le mandaba msj casi diario le hablaba una vez a la semana pero duraba horas con ella platicando

, total llegaron las vacaciones volví a mi casa y pues me anime a visitarla fui a su casa, estaba nervioso pero me gustaba mucho demasiado como para hacer a un lado mi timidez, total hablamos como dos horas me mostré como una persona sincera por que la verdad me interesaba mucho, también la escuche le ponía mucha atención mas que cuando voy a la escuela a estudiar... total quede de hablarle para invitarla a salir el fin de semana, la llame y nada una, otra y otra vez y nada

, msj a su celular y nada le hice una recarga por si no tenia salo pero nada

hasta que por fin se conecto al msn, le hable pero ni me pelo se desconecto

después le mande un msj y me contesto que estaba ocupada

, le llame y me contesto un primo que no estaba en su casa....pues no se que paso, pero desde que fui a visitarla ya no me a vuelto hablar ni se acuerda de mi eso creo, pues me fui a pistear toda una semana y después de dos meses ya lo supere, lo único que te puedo decir "ASI ES EL AMOR, QUE PODEMOS HACER" animo bakuno