Ayuda estoy muy triste mi novio es indiferente

#21
muchas opiniones pero yo creo que el, ya encontro a otra y la esta cortejando, se va a escuchar feo pero pues a ti ya te tuvo ya no hay misterio y te tiene muy segura, alguna otra se cruzo y esta detras de ella, no creo que te ame, uno siempre tiene tiempo para lo que ama y no te dejes engañar mas. suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#22
No creo que se haya cansado, mas bien la diferencia de edad le esta pesando, los multiples pretextos pueden ser por muchas cosas, pero lo importante es que debes leer que en esos pretextos esta el que no te quiere ver, solo te toma a juego y aprovecha que estas enamorada, estas muy chavita como para creer tener algo serio con el chavo, antes de que te haga mas daño, ya no lo busques y cuando el te busque no lo peles, te falta mucho por vivir, suerte y animo...
Saludos!!!
 
#23
y una persona de de 27 años es natural que este soltero?por que el me ha dicho que se quiere casar alos 30 o 31 que todabia no quiere casarse y que segun esto quiere hacer las cosas bien hasta mas adelante con mis papás por que eso le has ha dicho ami papás de que el quiere algo formal. Y con sus comentarios he hido abriendo los ojos, penso que era una tonta, todo es por mi culpa de no saber nada de la vida y creerme sus palabras y por ser tan confiada.
 

olhr

Baneado :(
#24
¿No se los demás pero yo ya me perdí contigo?
Empiezas comentando sobre el trato y ahora cambias el tema, etc, etc.

¿27 es natural que este soltero? Pues claro cada quién decide cuando casarse o no hacerlo.
Pero el punto no era ese..... siento que no sabes lo que quieres y te estas enredando sola y sin sentido. En fin suerte y hasta la próxima. :mota:
 
#25
¿No se los demás pero yo ya me perdí contigo?
Empiezas comentando sobre el trato y ahora cambias el tema, etc, etc.

¿27 es natural que este soltero? Pues claro cada quién decide cuando casarse o no hacerlo.
Pero el punto no era ese..... siento que no sabes lo que quieres y te estas enredando sola y sin sentido. En fin suerte y hasta la próxima. :mota:
no es que me este enredando yo sola, ya tengo las cosas claras ya no lo buscare ni nada ya aprendi que no hay que confiar solo por las palabras bonitas, yo se que cada quien se casa ala edad que quiere, ya se que la pregunta es un poco tonta pero solo queria saber opiniones de que piensa la mayoria de los hombres a esa edad de 27 si prefieren estar libres todabia con libertades o supongo a de ser por la madurez
 

AlexSZandoR

Bovino maduro
#26
mmmmm

pues mejor haste a la idea de que fuiste "una más"

nos mal plan jajaja, pero, vamos, la mayoría de los hombres sólo buscan diversión, a esa edad yo me magino que más, a parte de cómo es su vida pues, no se puede decir que no.

buee, espero que encuentres a alguien que valga la pena :D
 

barca11

Bovino maduro
#27
asi de sencillo preciosa mandalo al carajo, portate igual... no hay nada que nos cale mas a nosotros q la indiferencia!!!!!
 

K-rin

Bovino Milenario
#28
y una persona de de 27 años es natural que este soltero?por que el me ha dicho que se quiere casar alos 30 o 31 que todabia no quiere casarse y que segun esto quiere hacer las cosas bien hasta mas adelante con mis papás por que eso le has ha dicho ami papás de que el quiere algo formal. Y con sus comentarios he hido abriendo los ojos, penso que era una tonta, todo es por mi culpa de no saber nada de la vida y creerme sus palabras y por ser tan confiada.
es completamente normal yo tengo 33 soy soltero y no tengo novia y no quiero tenerla deperdido en todo el año... si con quien salir y asi pero nada formal

luego te quieren vender la idea de que te juntes ya con hijos que no son tuyos y que disque asi te ahorras gastos de hospitalizacion gulp!
pero bueno esa es otra historia
Saludos!!!
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#30
Pues por lo que platicas parece que el ya se aburrió de ti

Y es que aveces las chavas tímidas cansan, requieren mucho tiempo y esfuerzo que no se ve recompensado, es agotador.

Si el es dj y futbolista, pues tiene una vida muy activa y sociable era cuestión de tiempo para que se cansara

Totalmente de acuerdo, solo acude a ti cuando quiere "algo", despues ya no existes, ¿Tu lo amas?...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#31
Poooooorr favoooooorrr!!!!!
Hasta las niñas de 14 años tienen más colmillo que usted. Y USTED SABE cómo está el asunto pero no quiere asimilarlo, no quiere "pensar mal" del sujeto. Valórese un poco más :(

tienen bastante razon yo creo que debo darle tiempo y su espacio, el ama la libertad
Dele TOOOODOOO el tiempo que quiera :vientos:. Pero si intenta regresar mándelo a la merga ;)
¿Porqué debe ser el quien disponga de tiempo? ¿Porqué no usted? ¿Porqué le importa tanto "si se enoja"?

Digo, uno debe preocuparse por sí mismo ántes que por los demás. De ehcho, si confrontara sus enojos tendría más plusvalía usted y no hiciera tánto el ridículo el :eolo:

y una persona de de 27 años es natural que este soltero?
Solo si quiere andar follando libremente; así como el lo hace :chommy:. Por otro lado, las mujeres con colmillo (lo contrario a usted :D) los mandan a chingar su madre porque carecen de iniciativa, disposición y solvencia para mantenerles a ella e hijos :xp:

por que el me ha dicho que se quiere casar alos 30 o 31 que todabia no quiere casarse y que segun esto quiere hacer las cosas bien hasta mas adelante con mis papás
Psicológicamente existe un mecanismo de defensa llamado "mentira" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mentira ). Léa un poco sobre el, todos lo usamos diariamente y con mucha frecuencia :vientos:. Aunque algunos no miden la gravedad de la misma. Otros cuantos la usan para seducir mujeres :quepez:

Y con sus comentarios he hido abriendo los ojos, pienso que era una tonta, todo es por mi culpa de no saber nada de la vida y creerme sus palabras y por ser tan confiada.
Solo que tampoco debes satanizarte. Todos cometemos errores, pero debemos APRENDER de ellos :vientos:. De poco sirven nuestras palabras si el vuelve a hablarle y usted le recibe con las piernas abiertas :punzadita:(OJO!!, que ésto pasa muuuyy seguido :()
----
Ffffffffffuuuuuu. Perdí todo lo que había escrito aquí :llorar::¬¬:; pero en fin xD

El tipo ya está entrado en años y le gusta la vida de promiscuidad. Quizá al inicio se llevaba bien con usted pero todo fué mentira :mariamagdalena: y ahora que anduvo en otra ciudad ya se aburrió de usted :histerica:.

Le aconsejo que lo mande al carajo, ni siquiera lo corte, no le vuelva a hablar en su vida y continúe después de superarlo con otro hombre... pero todo eso si usted está dispuesta a superarlo y no a abrazarle después que el venga a buscarla.

Sin ofender, pero por mujeres como usted de sumisas hay tanta "pendeja" que se deja pisotear, pide consejo a los amigos, éstos las apoyan tanto que a veces se enojan y al final ellas vuelven a abrir las piernas. No se preocupe, eso se remedia SI USTED QUIERE :vientos:.
 
#32
pues tienes mucha razon ya no volvere a buscarlo jamas gracias por tu opinion muchas gracias es lo mejor que he leido tienes mucha razon no merese ni que lo mencione y si por no saber de la vida me paso esto por no tener colmillo ni experiencia cosas como estas hacen que uno aprenda mas y no cometer los mismos errores y me hara mas fuerte con la frente en alto.
 

Ilaisa

Bovino maduro
#33
es un chavo q solo busca un interes superficial,mejor dejalo y ya no t claves más ya despues se habrá dado cuenta que perdió una valiosa personita
 
#34
hola preciosa soy colmbiano
bueno mira en cianto a tu novio o esa cosa bueno mira primero que todo cree tener el mundo a sus pies puesto que es dj y es mas que claro que las mujeres se mueren por eso, pero mira la edad ya esta envejeciendo
un consejo tu vales mucho la pena y tienes mi misma edad no vale la pena perder esos 7 años con un viejito
y no hay nada para compañera sentimental como una mujer timida a mi parecer no lo engañan tan facil
si estuvieras a mi lado no despreciaria una florecita tan hermosa como tu
valoreate un saludo chao
 

cuac22

Bovino maduro
#35
yo creo en parte tu error fue hacerlo con el antes y el ahora tal vez ya encontro otra persona xq eso de ser dj y futbolista pues a esas personas a veces les llueven mujeres entonces primero esta tu felicidad y despues la de otras personas . saludos desde tuxtla
 
#36
Amiga perdón.. pero estas mal...
Llevas 5 meses con una persona que conociste por msn.. "ni siquiera en persona", y al mes le das tu virginidad..??

Quiero imaginarlo.. si.. quiero estar contigo para siempre, quiero envejecer contigo.. pero primero vamos a lo oscurito pa que me demuestres tu amor...!

pfff.. te manejo a su antojo..

Mi recomendacion.. ya obtuvo de ti lo que quería.. ya dejalo.. y sigue tu curso..
Si quieres novio sal a buscar, conoce a alguien un buen tiempo antes de andar de novios..
( o no sabes lo que significa realmente el noviazgo.. ??? .. no significa para nada sexo!...)

Hay muchas maneras de conocer gente y sobre todo gente con buen corazón..
Cuidate.. y a lo que sigue.. y esperemos que hayas aprendido la leccion.. lastima que haya sido a golpes..
 
#37
Amiga perdón.. pero estas mal...
Llevas 5 meses con una persona que conociste por msn.. "ni siquiera en persona", y al mes le das tu virginidad..??

Quiero imaginarlo.. si.. quiero estar contigo para siempre, quiero envejecer contigo.. pero primero vamos a lo oscurito pa que me demuestres tu amor...!

pfff.. te manejo a su antojo..

Mi recomendacion.. ya obtuvo de ti lo que quería.. ya dejalo.. y sigue tu curso..
Si quieres novio sal a buscar, conoce a alguien un buen tiempo antes de andar de novios..
( o no sabes lo que significa realmente el noviazgo.. ??? .. no significa para nada sexo!...)

Hay muchas maneras de conocer gente y sobre todo gente con buen corazón..
Cuidate.. y a lo que sigue.. y esperemos que hayas aprendido la leccion.. lastima que haya sido a golpes..
nos conosimos por msn y nos vimos en persona muchas veces de hecho casi saguido venia a mi casa saliamos todo normal lo hisimos y fue cuando se fue de viaje y regreso y nos vimos lo hisimos otra vez y empezo a comportarse asi.Despues le marque asu casa y no estaba.

Pero ya no hay nada con el por que hoy me envio un msj diciendo que ya no llame asu casa por que en su casa no estan para aguantar niñas latosas y despues me envio otro mas tarde diciendo:Na ya olvidate de mi y jamas me molestes de nuevo lo dicho dicho esta.
Y para mi mejor por que ya no pensaba buscarlo por que hombres como el no valen la pena ni la mencion ya aprendi a valorarme y aprender de los errores por que fue un cobarde no me lo dijo de frente pero bueno, ahora voy para adelante tengo mucho que vivir y adios alos tipos como este.
 
F

Fenix71

Visitante
#38
y una persona de de 27 años es natural que este soltero?por que el me ha dicho que se quiere casar alos 30 o 31 que todabia no quiere casarse y que segun esto quiere hacer las cosas bien hasta mas adelante con mis papás por que eso le has ha dicho ami papás de que el quiere algo formal. Y con sus comentarios he hido abriendo los ojos, penso que era una tonta, todo es por mi culpa de no saber nada de la vida y creerme sus palabras y por ser tan confiada.
No tomes esa postura de culpa tampoco si tu misma no te hechas porras quien siempre sucede que alguien se aproveche de ciertas situaciones pero mira esto lastimosamente te sirve de experincia, ahora recuerda que no todos los hombres son iguales para que no te hagas tampoco esa idea ya llegara una persona que realmente valore lo que tu eres.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#39
vamos amiga. te recomiendo que. no te deprimas mucho.
solo hay que acerlo por una noche..
asi que. unas chelas y unas rolas adoloridas
despues. ya no pienses en ello
 

asofe

Bovino adicto
#40
tssssssss

:vientos:se oye feo lo que direeee¡¡
pero mira amarrate sabrozo los ovarios y aprende a valorarte por fea bonita como sea¡¡
y veras que todo sale bien
suerteeeee
 
Arriba