Poooooorr favoooooorrr!!!!!
Hasta las niñas de 14 años tienen más colmillo que usted. Y USTED SABE cómo está el asunto pero no quiere asimilarlo, no quiere "pensar mal" del sujeto. Valórese un poco más
tienen bastante razon yo creo que debo darle tiempo y su espacio, el ama la libertad
Dele TOOOODOOO el tiempo que quiera :vientos:. Pero si intenta regresar mándelo a la merga

¿Porqué debe ser
el quien disponga de tiempo? ¿Porqué no usted? ¿Porqué le importa tanto "
si se enoja"?
Digo, uno debe preocuparse por sí mismo ántes que por los demás. De ehcho, si confrontara sus enojos tendría más plusvalía usted y no hiciera tánto el ridículo el :eolo:
y una persona de de 27 años es natural que este soltero?
Solo si quiere andar follando libremente; así como el lo hace

. Por otro lado, las mujeres con colmillo (lo contrario a usted

) los mandan a chingar su madre porque carecen de iniciativa, disposición y solvencia para mantenerles a ella e hijos :xp:
por que el me ha dicho que se quiere casar alos 30 o 31 que todabia no quiere casarse y que segun esto quiere hacer las cosas bien hasta mas adelante con mis papás
Psicológicamente existe un mecanismo de defensa llamado "
mentira" (
http://es.wikipedia.org/wiki/Mentira ). Léa un poco sobre el, todos lo usamos diariamente y con mucha frecuencia :vientos:. Aunque algunos no miden la gravedad de la misma. Otros cuantos la usan para seducir mujeres :quepez:
Y con sus comentarios he hido abriendo los ojos, pienso que era una tonta, todo es por mi culpa de no saber nada de la vida y creerme sus palabras y por ser tan confiada.
Solo que tampoco debes satanizarte. Todos cometemos errores, pero debemos
APRENDER de ellos :vientos:. De poco sirven nuestras palabras si el vuelve a hablarle y usted le recibe con las piernas abiertas

unzadita

OJO!!, que ésto pasa muuuyy seguido

)
----
Ffffffffffuuuuuu. Perdí todo lo que había escrito aquí :llorar:

; pero en fin xD
El tipo ya está entrado en años y le gusta la vida de promiscuidad. Quizá al inicio se llevaba bien con usted pero todo fué mentira

y ahora que anduvo en otra ciudad ya se aburrió de usted :histerica:.
Le aconsejo que lo mande al carajo, ni siquiera lo corte, no le vuelva a hablar en su vida y continúe después de superarlo con otro hombre... pero todo eso si usted está dispuesta a superarlo y no a abrazarle después que el venga a buscarla.
Sin ofender, pero por mujeres como usted de sumisas hay tanta "
pendeja" que se deja pisotear, pide consejo a los amigos, éstos las apoyan tanto que a veces se enojan y al final ellas vuelven a abrir las piernas. No se preocupe, eso se remedia SI USTED QUIERE :vientos:.