Ayuda estoy muy triste mi novio es indiferente

ROXPACH

Bovino maduro
#41
tu decides

uy compañera... ami me pasa algo similar pero yo dure con el 2 años ami me decian q era un id.. por seguir soportando sus borracheras, por seguir al pendeiente de el, incluso me junte con el (no duramos mucho jojo ), por llamarle, un dia en mi enojo lo cite pusimos las cartas sobre la mesa .. hablamos seriamente le pedi su opinion, sobre lo q le molestaba de mi y yo hice lo mismo deverias de hablar con el seriamente se supone q tu lo conoces y sabes por donde llegarle en lo bueno y en lo maloO.
1- hablar con el hasta q se arrelgen la cosas
2- hablas con el hasta q estalle la relacion:starwars:
3-sigues con tonta soportanto sus indiferencias contigo
.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#42
Pues parece que ya noes tu novio, es mas bien un ex. U n alguien que te quiso pero ya no mas. A veces pasa, solo sigue adelante, y dile adiios :metal::metal:
 

El_hada_69

Bovino maduro
#43
Lo que pasa es que eres una controladora, que te diga que eres su mundo no signifique que no tenga otras cosas que hacer, si lo atocigas lo vas a artar y te lo vas a hartar. Dale su espacio y tu toma el tuyo.
 
#44
Niña Hermosa

solo te dire que ante todo valorate como persona y tu tienes una dignidad unica de ser humano, no permitas que alguien pisotee tu dignidad, este amigo no sabe lo que esta dejando ir, por lo cual te dijo no lo busques, pues no te merece, si eres la niña de la foto, solo ten paciencia y el amor tocara la puerta de tu corazon cuando menos lo pienses.
le entregastes lo mas valioso que tenias tu amor y virginidad, no lo supo valorar dejalo, sal adelante levanta tu mirada y cintinua con vida que de be de ser hermosa, pues el dia menos pensado el Amor tocara a tu puerta.

solo Ten calma
 

Vinz

Bovino maduro
#45
apoyo a firefox...mandalo a la goma una persona asi no vale ni un centavo.....tu vales mucho valorate como mujer que eeres ya no lo busques.... ese ha sido tu error termina con el y sal diviertete conoce olvidate de el no vale la pena...........
 
Arriba