ayuda con tarjetas de presentacion

orlandoyb

Bovino maduro
#1
bueno amigos q programa me recomiendan para aser tarjetas de presentacion
es q estudio diseño pero estoi comensando asi q no c si trabajar en corel o photo es buena idea y q resultados obtendre o si hay algun otro programa q me facilite la creacion de antemano grasias
 
#2
photoshop es lo mejor o illustrator, si no le sabes mucho te sugiero que busques plantillas en formato PSD (photoshop) y ya solo modificas los datos y el logo

saludos
 

bambam013

Bovino adolescente
#7
yo te recomiendo illustrator,tambien dependera del diseño de tu tarjeta pero en comparacion illustrator y corel, es mejor el illustrator
 
#8
Bueno pues comparar photoshop vs corel es injusto , partiendo de que corel es un programa para manejar vectores y photoshop para mapa de bits (si , si ya se que tambien se pueden manejar vectores ,pero no es para eso) pues si apenas empiezas debes de tener claro que el "programa" es solo una herramienta , si tienes los conocimientos teoricos el programa es lo de menos, corel , illustrator o freehand si vas a manejar VECTORES photoshop, photopaint o fireworks para mapa de bits , aunque maneja el que te haga sentir mejor yo manejo esos y en cuanto a mapa de bits no hay duda PHOTOSHOP es el rey (hablo de software de paga) y en vectores el que quieras es bueno aunque estaria bien que aprendas a usar todos para poder resolver problemas a futuro y asi decidir con cual trabajas UNA ventaja que tiene illustrator sobre corel es la compatibilidad para interactuar con photoshop


SE que me extetendi mucho , pero si como dices apenas empiezas creo que necesitas saber eso , el software es solo una herramienta y el mejor es el que te ayuda a resolver lo que tienes que hacer
 
#11
Amigo vakuno si no le Atinas a los dos programas principales osea CORELDRAW y photosop estas perdido mejor vete a ESTUDIAR MEDICINA
 

kroossmx

Bovino maduro
#13
El Corel es muy bueno para esos trabajos, te vas a complicar la existencia si te pones a usar photoshop sobre todo a la hora de imprimir el master; en mi humilde opión Corel esta super bien.
 

D_O_H_C

Bovino maduro
#15
bajuno, a la hora de imprimir, yo digo que el corel por la cuatricomia de colores, ademas de que la mayoria de las imprentas de offset usan el corel por la misma manera que te comento, la separacion de colores para imprimir en las prensas, yo uso el photoshop para el diseño principal y lo guardo como jpg con 600 dpi y despues lo cargo a corel
 
#17
Esta el Visio de office el mas sencillo q conozco, usa una plantilla, mas tu imaginacion, para tener mejores resultados junta unas 10 tarjetas de presentacion y usa el concepto de cada una, por ejemplo a mi juicio la conbinacion de colores es lo q impacta ademas de un logo, cada parte es unica pero tiende a formar un ente, me entiendes? el conjunto de ideas colores, etc le da vida a la tarjeta de presentacion de una empresa, saludos
 
Arriba